Mejores anticelulíticos y reductores que ¿funcionan?

Registrado
26 Mar 2018
Mensajes
299
Calificaciones
2.539
Se que lo normal y adecuado sería traeros yo cositas a vosotras pero hoy os dejo solo una pregunta, ¿tenéis recomendaciones u opiniones sobre alguna crema reductora/anticelulítica? Es un mercado amplio pero nunca dejo de pensar que son todos unos engañabobos. ¿Qué me decís?
 
uy se que tiene bastante tiempo el post pero a mí el único que me ha funcionado fue el mitico de Somatoline reductor noche, lo usé hace bastaante tiempo y recuerdo que sí me funcionó.

Luego fui probando otros de otras marcas más baratillas pero ni fú ni fa (también es que yo de constante tengo poco, entonces igual es por eso también). El otro día me compré el reductor noche de la marca Redumodel (super baratillo) y es pronto para decir, pero es de los miticos que te dejan la piel rojilla y caliente al echarlo así que me imagino que algún efecto reductor hará:smug: jeje
 
Hola. Hay alguna crema corporal reductora que utilicéis y os funcione. Gracias.
 
Hola! No sé si habéis visto las historias de Corina Randazzo pero está usando la combinación de dos geles de “La rebotica” uno de efecto calor y otro de efecto frío masajeando con unas ventosas.
La gente le dice que solo con los geles han tenido buenos resultados y hay fotos que demuestran que al parecer algo hacen, pero no sé si fiarme y solo es un engañabobos más.
¿los habéis usado?
 
Hola! No sé si habéis visto las historias de Corina Randazzo pero está usando la combinación de dos geles de “La rebotica” uno de efecto calor y otro de efecto frío masajeando con unas ventosas.
La gente le dice que solo con los geles han tenido buenos resultados y hay fotos que demuestran que al parecer algo hacen, pero no sé si fiarme y solo es un engañabobos más.
¿los habéis usado?
Las he visto y por lo que pone parece la leche, pero vamos como todo lo que se anuncia en instagram. Yo estoy buscando cremas y he leido que el aceite de weleda de abedul es bastante bueno pero son como 20€, alguna lo ha probado?
 
Las he visto y por lo que pone parece la leche, pero vamos como todo lo que se anuncia en instagram. Yo estoy buscando cremas y he leido que el aceite de weleda de abedul es bastante bueno pero son como 20€, alguna lo ha probado?
Yo también estoy interesada en ese aceite, a ver si alguna prima nos puede decir algo. Weleda tiene productos muy buenos, pero ese en particular no lo he probado...
 
Las he visto y por lo que pone parece la leche, pero vamos como todo lo que se anuncia en instagram. Yo estoy buscando cremas y he leido que el aceite de weleda de abedul es bastante bueno pero son como 20€, alguna lo ha probado?

yo, he gastado dos botes y se nota la piel mas firme pero contra la celulitis no me ha hecho nada... no lo volveré a comprar.
 
A mí me ha funcionado el ejercicio, caminar, y la alimentación.
Mucha verdura y poca bollería o casi nada. En cuanto a cremas, me he comprado una muy barata en el mercadona y me masajeo con ella.
Tengo muy poca celulitis. En los muslos nada.
Nada de cremas caras, pero ni en el cuerpo ni en el rostro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back