Los mejores peines

Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
4.129
Calificaciones
28.272
¿De qué marca es o son vuestros peines y cepillos de pelo favoritos?
Yo he probado muchos y los Denman son los que mejor resultado me han dado aunque ya se me han partido varios por el mango.
 
Muchas gracias por todas las recomendaciones.
El tangle teezer lo tengo pero suelo recurrir al denman cuando voy con prisa ( aunque termine rompiéndome más el pelo).
El wet brush tiene muy buena pinta, tenía uno similar de una marca que no recuerdo y me gustaba mucho.
No conocía la marca Olivia Garden, voy a mirar.
¿A vosotras también se os rompen los cepillos o soy yo que soy muy burra o hago algo raro?
 
Los de Olivia Garden son espectaculares. Me atrevo a decir que me gustan más que los Tangle.
En Amazon los tienen y en su web. Yo me he traido de Londres el redondo para secador.
Ya tenia el rectangular y ovalado.
703559.png
 
Pues yo tengo el Deslia de Beter, que es como el Tangle, pero con un pequeño mango para manejarse mejor y me resulta más cómodo que el Tangle.
Los de Olivia Garden les echaré un vistazo!
 
Los de Olivia Garden son espectaculares. Me atrevo a decir que me gustan más que los Tangle.
En Amazon los tienen y en su web. Yo me he traido de Londres el redondo para secador.
Ya tenia el rectangular y ovalado.
703559.png

Qué tienen de especial? Les veo así y me parecen los clásicos de siempre, es decir, que rompen igual el pelo etc. Cuenta, cuenta! Que me interesa mucho éste tema.

Yo la verdad es que desde que descubrí los de tangle teezer he ido cambiado de marca pero siempre de ése estilo, se me rompe mucho el pelo.

A mí romperse los cepillos no, los suelo cambiar cuando a pesar de limpiarlos bien a conciencia siguen viéndose cascadetes, y las cerdas empiezan a verse ya alguna mirando para cuenca.... Ahí jubilo y pillo otro.
 
Yo me he comprado el wet brush en Notino y lo acabo de usar ahora por primera vez.
Las cerdas son suavecitas pero algo más firmes y largas que las del tangle teezer y no rompe el pelo.
Me ha resultado cómodo al tener el mango.
Es ligero y el tacto del plástico es agradable .
En cuanto se me estropee otro me compro uno de loa de olivia garden que tienen en la misma web y os cuento.
 
desde la ignoracia, q tiene de especial el fomoso tangle teezer??? Los veo en las tiendas, y me parecen de juguete, o del chino.... La verdad q yo uso un cepillo normal del Mercadona.... Pero ahora q os leo quizá me vendria bien probar algo de más calidad!!!! Ains creais demasiadas ansias!!!!!!!!!! ajajajaja

Recientemente me he cortado mi preciosa melena (en qué estaba pensando....:banghead::banghead:) y me he hecho mechas, y como no acabo de pillarle el truco, me lo plancho toooooodos los días.... así q entre otras cosas, un cepillo q no rompa el pelo me irá bien.

Que me recomendais? tangle teezer (¿alguna sugerencia low cost?) o un cepillo con algun tipo de cerdas naturales??? a ver primas ayudadme!!!!:p
 
desde la ignoracia, q tiene de especial el fomoso tangle teezer??? Los veo en las tiendas, y me parecen de juguete, o del chino.... La verdad q yo uso un cepillo normal del Mercadona.... Pero ahora q os leo quizá me vendria bien probar algo de más calidad!!!! Ains creais demasiadas ansias!!!!!!!!!! ajajajaja

Recientemente me he cortado mi preciosa melena (en qué estaba pensando....:banghead::banghead:) y me he hecho mechas, y como no acabo de pillarle el truco, me lo plancho toooooodos los días.... así q entre otras cosas, un cepillo q no rompa el pelo me irá bien.

Que me recomendais? tangle teezer (¿alguna sugerencia low cost?) o un cepillo con algun tipo de cerdas naturales??? a ver primas ayudadme!!!!:p


Hola guapa....sí, leer estos foros crea muchas necesidades...

Pues yo tengo un par de esos que desenredan, tipo el tangle. El tangle no me gusta, porque como no tiene mango no lo veo cómodo de usar.
Uno es el deslía de Beter. Muy cómodo, porque tiene mango, dura un montonazo. Y me costó 7 u 8 euros en Druni.
Y luego para completar un pedido en Maquillalia, compre un tangle economic...me costó 3 euros. Es tipo el Deslia, vamos a la vista idéntico, sólo que tiene las puas algo más blandas (dura menos). Tiene menos calidad, eso está claro, pero te saca del apuro.
Estos son para desenredar sin romper el pelo.
Yo uso el Deslia para después de la piscina y me va bien. El otro lo tengo por casa.
upload_2018-5-10_16-6-15.jpeg

upload_2018-5-10_16-7-55.jpeg
Este es el de 3 euros!
https://www.maquillalia.com/hair-cepillo-tanglim-econ-comic-p-29925.html

Con cerdas naturales, los hay, pero yo no tengo ninguno.
Mi principal problema es que se me rompe el pelo del cloro, las mechas, el secador y la plancha... así que busco que desenrede sin llevarse media cabeza...

Y el que más uso en casa es este:
upload_2018-5-10_16-9-57.jpeg
Remington B95P Keratin Therapy - Cepillo para el pelo, cerdas de nailon con proteína de queratina.
Lo tengo desde hace más de un año y lo uso para secar el pelo y alisarlo al mismo tiempo.
Lo compré por el tema de la queratina, pero no sé si es verdad o qué.
Pero bueno, cuesta 13 euros y el cepillo es de mucha calidad. No tengo queja de él.

Yo sinceramente no soy de gastar grandes cifras en cepillos...cada uno con sus manías.
Si tienes problemas con el desenredado busca el Deslía que es asequible, cómodo de usar (el mango) y es de buena calidad.
 
¿De qué marca es o son vuestros peines y cepillos de pelo favoritos?

qué tiene de especial el fomoso tangle teezer??? Los veo en las tiendas, y me parecen de juguete, o del chino.... La verdad q yo uso un cepillo normal del Mercadona.... Pero ahora q os leo quizá me vendria bien probar algo de más calidad!!!! Ains creais demasiadas ansias!!!!!!!!!! ajajajaja

Lo que tiene de especial es que no tiene la bolita final en la púas del cepillo. Lo que hace que el pelo no se enrede en esa bolita y no lo rompa. No hace falta que sea esa marca en concreto, hay muchos así, por ejemplo mi favorito es el Hair Flow Cepillo Deslía Ovalado Maxi (2,99€ en primor) que tiene mango, no como el tangle teezer.

Os adjunto foto (el mío es el rosita grande):

29740497_236342456939984_1450536852451753984_n.jpg
 
Back