Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Las matematicas son ciencias exactas. Incluso los porcentajes son exactos. Por lo menos, si ha tenido otros hombres los ha sabido escoger, ninguno anda hablando de ella o anunciando quexse acosto con ella.

Ya en serio, si hablas español?? Porque si no es tu lengua materna, entendería que tuvieras dificultades para entender lo que escribí, pero si lo hablas, pues , perdóname, pero ve y agárrate un diccionario. Yo hable de una rama de las matemáticas, la probabilidad. Puedes investigar que es, sus usos, ejemplos, que profesiones la usan para que entiendas mejor lo que escribí.

Por cierto, NO hablé de la sexualidad de Meghan, hablé de probabilidades. Y si Meghan no tiene inconveniente en airear su vida privada (muy intima) contando su aborto , no entiendo porque te ofendes tu.
 
A como es la mema y su ego inconmensurable, de seguro que querrá un programa exclusivo para ella. Se podría titular "Vida y milagros de la mema, virgen, mártir y defensora de las causas perdidas".


a ver si se va a plagiar las experiencias de Michelle Obama, quien sufrió abortos y sus dos hijas fueron concebidas in vitro

 
Ya en serio, si hablas español?? Porque si no es tu lengua materna, entendería que tuvieras dificultades para entender lo que escribí, pero si lo hablas, pues , perdóname, pero ve y agárrate un diccionario. Yo hable de una rama de las matemáticas, la probabilidad. Puedes investigar que es, sus usos, ejemplos, que profesiones la usan para que entiendas mejor lo que escribí.

Por cierto, NO hablé de la sexualidad de Meghan, hablé de probabilidades. Y si Meghan no tiene inconveniente en airear su vida privada (muy intima) contando su aborto , no entiendo porque te ofendes tu.
Lo mismo digo yo, no entendes lo que escribo
 
Los condones tantos femeninos como masculinos pueden romperse
Si es ese caso ,falla el método anticonceptivo, la mujer tiene todo el derecho del mundo a abortar con garantías, ese niño se han puesto métodos, y ha fallado
El método del ritmo es la primera vez que lo leo, puedes explicarme de que va ese método??
A no ser que sea el método ogino, si se lo que es

A mi que haya vida o no en marte, como comprenderás me da igual, no es un tema que me quite el sueño, ni me importe,si es una célula,si es una vida, que me importa un pimiento

Lo de la coma se me ha olvidado poner una coma


Se basa en la regularidad de tu ciclo menstrual y los días fértiles, en los cuales no debe haber contacto sexual o quedarás embarazada.

Debes ser exacta como un reloj, esto es, que sean períodos de 28 días, en los cuales del día 11 al 18, no se pueden tener relaciones sexuales al ser estos los días fértiles del período y donde puedes quedar embarazada. Lo notarás también examinando el moco vaginal, que suele ser más grueso y viscoso -de apariencia y olor normal- y por la temperatura basal que suele ser más alta de lo normal.

Las mujeres y/o parejas que son muy religiosas o en su defecto, mujeres que por diversas circunstancias no pueden tomar anticonceptivos, suelen usar este método, pero todo se basa, como lo he mencionado, en la regularidad de tu período menstrual.

En cuanto a los condones, que pueden romperse me suena a pretexto, si así fuera, las compañías fabricantes de condones estarían fritas a demandas por "condones rotos".

Además, que él use condones, no la exime a ella de usar su propio método anticonceptivo, y viceversa.

Engendrar un niño es cosa y responsabilidad de dos, si deciden disfrutar su sexualidad, me parece perfecto, SIEMPRE hay que protegerse, ya no solo por embarazos indeseados sino por las ETS.

En el caso de lo que he puesto en negrita, el aborto NO es bajo ningún concepto, un método anticonceptivo.

Me encantaría que las mujeres que ese han sometido a abortos voluntarios, hablaran con sinceridad de su estado emocional y anímico DESPUÉS de haberse sometido a un aborto, tal vez así lograrían que se dejaran del "aquí te pillo, aquí te mato" y se tomaran en serio elegir un método anticonceptivo efectivo y llevarlo a rajatabla, sobre todo que se graben a fuego la siguiente frase (que le escuché a una mamá de un adolescente en la farmacia): "hijo, acuérdate siempre: SIN gorro, NO hay fiesta".
 


Se basa en la regularidad de tu ciclo menstrual y los días fértiles, en los cuales no debe haber contacto sexual o quedarás embarazada.

Debes ser exacta como un reloj, esto es, que sean períodos de 28 días, en los cuales del día 11 al 18, no se pueden tener relaciones sexuales al ser estos los días fértiles del período y donde puedes quedar embarazada. Lo notarás también examinando el moco vaginal, que suele ser más grueso y viscoso -de apariencia y olor normal- y por la temperatura basal que suele ser más alta de lo normal.

Las mujeres y/o parejas que son muy religiosas o en su defecto, mujeres que por diversas circunstancias no pueden tomar anticonceptivos, suelen usar este método, pero todo se basa, como lo he mencionado, en la regularidad de tu período menstrual.

En cuanto a los condones, que pueden romperse me suena a pretexto, si así fuera, las compañías fabricantes de condones estarían fritas a demandas por "condones rotos".

Además, que él use condones, no la exime a ella de usar su propio método anticonceptivo, y viceversa.
La mujer no esta obligada a tomar anticonceptivos orales, la mujer que no quiera meterse mierda y hormonas en el cuerpo esta en todo su derecho, por que tengo que yo hormonarme y el no??? eso es muy machista... si yo me hormono el tambien...
No es ningun pretexto hay condones que si se rompen y conozco varios casos, se rompen más de los que tu te crees, en mis alrededores a más de una la ha pasado, condones de marca, no te hablo de los chinos o del hindu...

el aborto si se te ha roto el condon, no tienes por que cargar con un niño que tu no has buscado, estas en todo tu derecho de abortar bajo unas garantias. Del mismo caso de una violación, una mujer no tiene por que cargar un bebe de un maltrato y violencia jamas, o si el niño viene mal, tiene todo el derecho del mundo a elegir si quiere seguir con esa carga o no...


Engendrar un niño es cosa y responsabilidad de dos, si deciden disfrutar su sexualidad, me parece perfecto, SIEMPRE hay que protegerse, ya no solo por embarazos indeseados sino por las ETS.

En el caso de lo que he puesto en negrita, el aborto NO es bajo ningún concepto, un método anticonceptivo.

Me encantaría que las mujeres que ese han sometido a abortos voluntarios, hablaran con sinceridad de su estado emocional y anímico DESPUÉS de haberse sometido a un aborto, tal vez así lograrían que se dejaran del "aquí te pillo, aquí te mato" y se tomaran en serio elegir un método anticonceptivo efectivo y llevarlo a rajatabla, sobre todo que se graben a fuego la siguiente frase (que le escuché a una mamá de un adolescente en la farmacia): "hijo, acuérdate siempre: SIN gorro, NO hay fiesta".
 
La mujer no esta obligada a tomar anticonceptivos orales, la mujer que no quiera meterse mierda y hormonas en el cuerpo esta en todo su derecho, por que tengo que yo hormonarme y el no??? eso es muy machista... si yo me hormono el tambien...
No es ningun pretexto hay condones que si se rompen y conozco varios casos, se rompen más de los que tu te crees, en mis alrededores a más de una la ha pasado, condones de marca, no te hablo de los chinos o del hindu...

el aborto si se te ha roto el condon, no tienes por que cargar con un niño que tu no has buscado, estas en todo tu derecho de abortar bajo unas garantias. Del mismo caso de una violación, una mujer no tiene por que cargar un bebe de un maltrato y violencia jamas, o si el niño viene mal, tiene todo el derecho del mundo a elegir si quiere seguir con esa carga o no...


Aunque entiendo tu punto de vista, la mujer puede dar el niño en adopción y no tiene por qué cargar con el bebé. Hay familias que están deseosas de adoptar niños. Mismamente ahora que se permite en varios países adoptar niños por parte de parejas homosexuales, todavía con mas razón porque habría "mas demanda" de adopciones.

En cuanto a los métodos anticonceptivos, yo por ejemplo no puedo tomar hormonas por un problema médico y tomo medidas con mi pareja para no tener hijos. Hay métodos y métodos.
 
Ay por favor! Gracias por la clase de historia, no sabía que una atrocidad o una masacre se "curara" cometiendo otra masacre.

Ah! Por favor, el conflicto Yugoslavo fue 1 de los muchos conflictos que hubo en el siglo XX. Te invito a que leas más de la historia moderna mundial. Así te podrás dar cuenta que, tristemente, muchas, enorme cantidad de personas (muchas de las cuales te puedes encontrar en estos mismos foros) han sufrido violencia, guerra, dictaduras, etc. etc y no sólamente tú que "no eres yugoslava pero "andabas cerca".

Cuidado con el teclado, usa mejor las comas y asegúrate de que lo que escribes es lo que quieres decir, porque yo NUNCA escribí que defiendo el aborto.

Y respecto a los derechos de una mujer....Yo soy mujer, me podrías por favor ilustrar donde esta el derecho de una mujer a matar a un niño? Y si el bebé abortado es mujer...¿que derecho de la mujer va primero, el de la mujer embarazada que no quiere al bebé o el derecho a la vida de la mujer a punto de ser despedazada en el vientre de su mamá? Y si fuera un bebé hombre, ¿en donde esta escrito el derecho de una mujer a asesinar a un hombre? Digo, si me vas a ilustrar, por favor, ilústrame completa no?
un aborto es legal hacerlo antes 4 mes en muchos países, desconozco la lista de países que permitan hacerlo, deja de ser una celula y es un ser vivo a partir del 4 mes , , no estas matando un bebe en los primeros meses
en los primeros meses de embarazo nunca sabes si esa célula es mujer o hombre, hasta el 4 mes es cuando se confirma el s*x* del bebe
antes no es un feto, la mujer antes del 4 mes tiene todo el derecho del mundo abortar con garantías, nunca voy a defender que una mujer se vaya a un sitio con garantías y que la destrocen el cuerpo
Defiendo el aborto antes del 4 mes, con unas garantías

ponia de ejemplo yugoslavia como otros conflictos en europa que a esas mujeres no se las ha dejado abortar con garantías, esas mujeres no han elegido quedarse embarazadas, tenían todo el derecho del mundo a abortar, no tienen por que cargar con una violencia fisica y mental de un violador
gracias a la haya, las violaciones en una guerra fueron probadas como un arma de guerra, esa sentencia fue ejemplo de referencia en otras guerras posteriores, sento preferencia, ahí un aborto es totalmente justificado y lo apoyo, no quieras abortar tambien me p arece bien lo das en adopción y punto, a esas mujeres hay que darlas las dos opciones y que eligan, no obligarlas a seguir con un embarazo que no es planificado.

Ay por favor! Gracias por la clase de historia, no sabía que una atrocidad o una masacre se "curara" cometiendo otra masacre.

no saques de mi boca, cosas que yo no he dicho, he puesto de ejemplo yugoslavia, es un buen ejemplo donde a las mujeres han sufrido y no se les ha permitido elegir o no seguir ese embarazo, se las obligo...
curar otra masacre eso lo has dicho tu, no lo he dicho en ningún momento
 
Las matematicas son ciencias exactas. Incluso los porcentajes son exactos. Por lo menos, si ha tenido otros hombres los ha sabido escoger, ninguno anda hablando de ella o anunciando quexse acosto con ella.


Pero ella sí anda hablando de los hombres con los que estuvo recordando en su biografía que su ex-marido le tenía envidia y demás. Fíjate tú que van a tener mas clase los ex que ella. Es decir, los que acabaron ganando con la ruptura fueron los ex, que le metieron el paquete a Harry. Deben estar dando saltos de alegría de haberse quitado de encima semejante bicho.

(Te recuerdo que en los documentos del juzgado Meghan reconoce que facilitó información a los autores del libro por medio de terceras personas).
 
un aborto es legal hacerlo antes 4 mes en muchos países, desconozco la lista de países que permitan hacerlo, deja de ser una celula y es un ser vivo a partir del 4 mes , , no estas matando un bebe en los primeros meses
en los primeros meses de embarazo nunca sabes si esa célula es mujer o hombre, hasta el 4 mes es cuando se confirma el s*x* del bebe
antes no es un feto, la mujer antes del 4 mes tiene todo el derecho del mundo abortar con garantías, nunca voy a defender que una mujer se vaya a un sitio con garantías y que la destrocen el cuerpo
Defiendo el aborto antes del 4 mes, con unas garantías


Siguiendo tu forma de pensar: si el bebé antes del 4 mes no es un ser humano, es simplemente una célula, entonces el aborto involuntario de Meghan no es una tragedia ni merece luto nacional ni una página en el periódico porque no ha perdido a un hijo, porque un hijo es un ser humano y esa célula según tu punto de vista todavía no es un ser humano. Entonces, ¿por qué le das el pésame? ¿Por qué se dice que ha perdido un hijo? Es simplemente una célula sin importancia, nada más.

¿Ves la contradicción?
 
Aunque entiendo tu punto de vista, la mujer puede dar el niño en adopción y no tiene por qué cargar con el bebé. Hay familias que están deseosas de adoptar niños. Mismamente ahora que se permite en varios países adoptar niños por parte de parejas homosexuales, todavía con mas razón porque habría "mas demanda" de adopciones.

En cuanto a los métodos anticonceptivos, yo por ejemplo no puedo tomar hormonas por un problema médico y tomo medidas con mi pareja para no tener hijos. Hay métodos y métodos.

arlequin:

pongo esos 3 ejemplo reales como la vida misma, donde la mujer tiene derecho a elegir si seguir o no con el embarazo..
en muchos casos las obligan a seguir con un embarazo que ellas no lo han planificado, tienen todo el derecho del mundo a elegir si seguir o no punto.
hay muchos países que el aborto no es legal, me parece un retraso
 
La mujer no esta obligada a tomar anticonceptivos orales, la mujer que no quiera meterse mierda y hormonas en el cuerpo esta en todo su derecho, por que tengo que yo hormonarme y el no??? eso es muy machista... si yo me hormono el tambien...
No es ningun pretexto hay condones que si se rompen y conozco varios casos, se rompen más de los que tu te crees, en mis alrededores a más de una la ha pasado, condones de marca, no te hablo de los chinos o del hindu...

el aborto si se te ha roto el condon, no tienes por que cargar con un niño que tu no has buscado, estas en todo tu derecho de abortar bajo unas garantias. Del mismo caso de una violación, una mujer no tiene por que cargar un bebe de un maltrato y violencia jamas, o si el niño viene mal, tiene todo el derecho del mundo a elegir si quiere seguir con esa carga o no...


¿cuando he dicho yo que la mujer está obligada a hormonarse? dije que hay muchos métodos y que escoja el que mejor le venga, como si es el método natural de sostener una aspirina entre las rodillas y que no se mueva de ahí

en el afán por defender lo indefendible, estás poniendo palabras que yo no he escrito.

sigo afirmando: el aborto NO es un método anticonceptivo, y si te parece que un niño/niña con discapacidad es una carga (muchos padres no los consideran así, y sé de lo que hablo, tuve una vecina cuya hija -de mi edad- tiene síndrome de Down y es la chica mas cariñosa y mejor persona que he conocido, su madre jamás se ha arrepentido de haberla parido) me parece desesperanzador, los hijos no deberían considerarse ser concebidos como si fueran de diseño
 
Siguiendo tu forma de pensar: si el bebé antes del 4 mes no es un ser humano, es simplemente una célula, entonces el aborto involuntario de Meghan no es una tragedia ni merece luto nacional ni una página en el periódico porque no ha perdido a un hijo, porque un hijo es un ser humano y esa célula según tu punto de vista todavía no es un ser humano. Entonces, ¿por qué le das el pésame? ¿Por qué se dice que ha perdido un hijo? Es simplemente una célula sin importancia, nada más.

¿Ves la contradicción?
el aborto fue natural, no fue provocado por meghan
si hubiera sido provocado, no la voy a juzgar esta en su derecho de hacerlo
No le he dado el pesame a meghan, he recalcado en varios comentarios que la mujer tiene todo el derecho del mundo a abortar con unas garantias.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
340
Back