Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Lo he visto pero como verás ni lo he subido, es que yo ya todo lo de la pareja me da hasta pereza comentarlo. Aun en el supuesto que fuese cierto no deja de ser una incoherencia pedir privacidad y luego airear de forma teatral un suceso tan íntimo. De todas formas ya incluso los medios cada vez sus noticias tienen menos recorrido porque es que el victimismo y las incoherencias cansan al público.
 
Ahora según Vanitatis quieren hacernos creer que fue Harry el que convenció a Meghan de escribir ese artículo, como sino supiéramos quién maneja a quien
Tan devota ella de su marido, que hace todo lo que el le pide...
Y EMPODERAMIENTO FEMENINO, Y QUE SON IGUALES DONDE ENTRA?
Patetica un rato, y un poco imbecil también.
 
No tengo ningún problema en responder

En el primer punto no me has especificado si estaba con pareja o no
No sabemos si tenía trabajo dinero pareja etc
Traer al mundo un niño si n casa sin trabajo y sin dinero no es viable

En el segundo punto lo tiene todo como has comentado

Ambos puntos no tienen que ver ni de coña

Es mi cuerpo y yo eligo si quiero tenerlo no y nadie me obliga a tenerlo

Por un aborto seguro y con garantías nada de irregularidades y que la mujer la maten

Para eso existen los condones y los métodos anticonceptivos: pastillas, aros vaginales, diu, inyecciones, parches, ovulos, Diafragma, condón femenino, si es muy religiosa, el método del ritmo (pero tiene que ser exacta como un reloj en sus periodos), no tiene pretexto, pick one
 
Última edición:
Mientras no me insultes ni me faltes el respeto no tengo ningún problema en debatir

A mi una mujer que aborte con 6,7 meses aposta es un asesinato, hay casos y los he leído en la prensa
Otra cosa distinta que por lo que sea el feto con 6,7,8 meses se muere de un infarto o de algún problema es un proceso doloroso para una mujer
Yo conozco casos de morir el bebé con 8 meses o justamente 2 semanas antes de nacer es un dolor inexplicable
Esas mujeres tienen al niño deseado

Te vuelvo a insistir que hay que ponerse en el pellejo de una mujer
Sin trabajo sin dinero sin familia aborta al mes ,no te hablo de 6,7,8 meses, te hablo de 1 mes... como va a mantener al bebé??

Una mujer violada que ha sufrido tiene que llevar un ser que no ha sido buscado?? Pues no, tiene todo el derecho del mundo abortar

Acuérdate de las guerras yugoslavas la cantidad de violaciones que hubo,madres sufriendo con un hijo que no era deseado,no podían abortar...
Tu tendrías un hijo de un violador??? Yo no abortaria

Hay que ponerse en la piel de la madre te insisto

O un feto que viene mal, por ejemplo con 3 meses te dicen que tiene síndrome de down tu seguirías adelante con el embarazo??

Yo no y tengo familiares que han sufrido con un niño síndrome down y es duro


en el tema del aborto, yo solo lanzo 2 reflexiones y una acotación:

Reflexion 1: si se basa el derecho a abortar en el convencimiento que una mujer decide sobre su cuerpo, el ser humano que están abortando tiene el 50% de probabilidades de ser mujer, por lo tanto, están atentando sobre los derechos de esa mujer no-nacida sobre su propio cuerpo (y lo mismo si es hombre, ellos también tienen derecho a decidir sobre su cuerpo)

Reflexion 2: l@s mism@s que dicen que no se es más que un montón de células antes de nacer, son los Mismos que dicen que hay vida en Marte porque se encontró UNA bacteria, entonces yo me pregunto ¿para existir una célula, esto no es sinónimo de vida, o hay que ser bacteria encontrada en Marte para afirmarlo con convencimiento?

Acotación: las comas son muy importantes, lee lo que subrayé en negrita, a menos que el subconsciente te haya traicionado
 
Si no te gusta, no nos leas. Es lo que hago yo - y cualquier persona sana - cuando en un sitio, dicen cosas que no me gustan. Y pásale un corrector, por Dios!!!
Es lo qie hago, casi no vengo por aqui. Hay otros foros, con mejor informacion y otro tipo de gente, fotos en ingles y español, pero no puedo negar que aqui ponen mas fotos
 
Para eso existen los condones y los métodos anticonceptivos: pastillas, aros vaginales, diu, inyecciones, parches, ovulos, Diafragma, condón femenino, si es muy religiosa, el método del ritmo (pero tiene que ser exacta como un reloj en sus periodos), no tiene pretexto, pick one
Los condones tantos femeninos como masculinos pueden romperse
Si es ese caso ,falla el método anticonceptivo, la mujer tiene todo el derecho del mundo a abortar con garantías, ese niño se han puesto métodos, y ha fallado
El método del ritmo es la primera vez que lo leo, puedes explicarme de que va ese método??
A no ser que sea el método ogino, si se lo que es

A mi que haya vida o no en marte, como comprenderás me da igual, no es un tema que me quite el sueño, ni me importe,si es una célula,si es una vida, que me importa un pimiento

Lo de la coma se me ha olvidado poner una coma
 
Vaya contigo!! Esta MUY bien que defiendas a Meghan y también esta MUY bien que señales que para asegurar algo, haya que tener PRUEBAS. Así las cosas, por qué no analizamos esta situación?

Ciertamente, NO es posible para ninguna de nosotras (incluyéndote) hablar con certeza de la vida sex*al de Meghan, sin embargo, invoco la ayuda de una rama de las matemáticas, la PROBABILIDAD, tan respetable y util, que con su ayuda se han hecho modelos matemáticos que explican mucho del mundo real.

Si revisas datos , el uso de la pastilla anticonceptiva, es el método de control natal por excelencia, usado por millones de mujeres alrededor del mundo desde hace décadas (números arriba del 70%) . También revisando datos, podrás constatar que las mujeres de USA inician vida sex*al activa entre los 15 y 19 años. Así las cosas, hay una muy alta probabilidad de que Meghan hay iniciado su vida sex... a esa edad, Y también es muy probable que haya hecho uso de anticonceptivos. Así que lo que dijeron otras primas, si bien no hay forma de constatarlo, tampoco hay forma de negarlo de la manera tan exagerada en la que tu lo haces.

Además, considerando que Meghan estuvo casada y en relaciones estables (con el chef Vitiello por ejemplo), la probabilidad de que haya tenido relacion carnal con sus parejas es muy alta (dudo mucho que se haya ido a dormir como dos inocentes hermanitos) y dado que no quedo embarazada en todos esos años, la probabilidad de que haya usado métodos anticonceptivos es altísima.

Esto es lo que cometan las foreras, que por probabilidad, Meghan no creo que haya llevado vida de monja.

Ahora, también podrás constatar que a medida que la edad de una mujer aumenta, decrece su fertilidad. Que Meghan se vea muy bien y se haya operado hasta el occipucio no tiene nada de malo, pero de que sus células no son las de una mujer en sus 20´s con la fertilidad al tope, es cierto. Con la pena, no porque guste o disguste Meghan (y otras mujeres) se les va a dejar de aplicar las LEYES de la biología.

Y respecto a tu comentario del aborto voluntario y si es tu cuerpo y bla-bla-bla, te digo:
*Quedar embarazada sin quererlo, en pleno siglo XXI, con todos los avances médicos que se tienen, es de gente o muy irresponsable o muy bruta.
* Respecto a las mujeres que enfrentan un embarazo no deseado por violación, NINGUN problema de arregla eliminando las consecuencias. Se elimina el problema de RAIZ. Si en vez de legislar en pro del aborto, se legislara para tener penas mas duras contra la violation o muchas cosas más, al atacar la raíz del problema, es mas probable que lo resuelvas.
* Por ultimo, pero NO menos importante. Un bebé, NO es parte del cuerpo de la madre. Por ejemplo, en el caso de un accidente o algo horrible en donde hay muchas víctimas, se agrupan los restos mediante al ADN para ver a quién pertenecían, una vez hecho estos, se entregan los restos a los deudos. EL ADN es único para cada persona y la define. Un bebé tiene un ADN diferente al de la madre y por lo tanto es un humano diferente, NO es parte de ella como lo es un brazo o un hígado. Asi que a tu aseveración de que "es mi cuerpo", con la pena, la BIOLOGIA en su rama de la genética, te responde que NO, no es cierto.

No lo quieres, vale, es asunto tuyo. Y como es asunto tuyo o de cada mujer que apoye esa idea, pues que lo maten con su propio dinero y no vengan a fastidiar a los que se apoyan en la biología para negar las fabadas que se inventan para justificar un asesinato y su irresponsabilidad en el uso de su cuerpo.

Si estoy mal, por favor, indícame el examen de ADN en donde demuestres que el and de un bebé´es igual al de la madre.
Las matematicas son ciencias exactas. Incluso los porcentajes son exactos. Por lo menos, si ha tenido otros hombres los ha sabido escoger, ninguno anda hablando de ella o anunciando quexse acosto con ella.
 
no creo que inventara
sería terrible tremenda mentira
Otra cosa es buscar llamar la atención.
pero puestas en el tema con el post de @Al loro a ver si tan activista y valiente se enrola en la lucha contra el aborto voluntario.
Prima, me refería a que Meghan inventa que el aborto espontáneo es un tabu, vergüenza y estigma, cuando eso no es cierto. Creo que me falto aclararlo un poco más en mi post. Mil disculpas.

Lo de inventar que aborto, estoy de acuerdo contigo, sería una cosa horrible. Aunque de esta mujer, ya me espero todo.

Dudo mucho que Mema se enrolara en la lucha contra el aborto, ella es pro aborto de hueso colorado. Ya ves lo que dijo en Irlanda.

Es triste que por afanes publicitarios , haya personas (Meghan, Chrissy Teigen) dispuestas a trivializar todo, ya no queda nada sagrado.
 
Última edición:
Las violaciones en Yugoslavia fueron un arma de guerra y hay sentencias por parte de la haya
En esa época no hubo ninguna legislación y muchísimas mujeres se quedaron embarazadas sin quererlo y tuvieron que cargar esa pesadilla
Invito a que leáis ese episodio
Ese ADN que tu dices es de dos,de esos 2 se usó en una guerra como arma

Pongo este ejemplo por que la mitad de aquí no vivisteis esa guerra ( yo si) muy de cerca y no soy yugoslava pero vivo cerca
Defendéis el aborto ,cuando deberíais de poneros e empatizar en casos muy graves con la mujer como fue este caso

El aborto es un derecho y lo sigo defendiendo
En un sitio seguro y con garantías
No con un chamán o un médico que no tenga ni ide

Ay por favor! Gracias por la clase de historia, no sabía que una atrocidad o una masacre se "curara" cometiendo otra masacre.

Ah! Por favor, el conflicto Yugoslavo fue 1 de los muchos conflictos que hubo en el siglo XX. Te invito a que leas más de la historia moderna mundial. Así te podrás dar cuenta que, tristemente, muchas, enorme cantidad de personas (muchas de las cuales te puedes encontrar en estos mismos foros) han sufrido violencia, guerra, dictaduras, etc. etc y no sólamente tú que "no eres yugoslava pero "andabas cerca".

Cuidado con el teclado, usa mejor las comas y asegúrate de que lo que escribes es lo que quieres decir, porque yo NUNCA escribí que defiendo el aborto.

Y respecto a los derechos de una mujer....Yo soy mujer, me podrías por favor ilustrar donde esta el derecho de una mujer a matar a un niño? Y si el bebé abortado es mujer...¿que derecho de la mujer va primero, el de la mujer embarazada que no quiere al bebé o el derecho a la vida de la mujer a punto de ser despedazada en el vientre de su mamá? Y si fuera un bebé hombre, ¿en donde esta escrito el derecho de una mujer a asesinar a un hombre? Digo, si me vas a ilustrar, por favor, ilústrame completa no?
 
Para eso existen los condones y los métodos anticonceptivos: pastillas, aros vaginales, diu, inyecciones, parches, ovulos, Diafragma, condón femenino, si es muy religiosa, el método del ritmo (pero tiene que ser exacta como un reloj en sus periodos), no tiene pretexto, pick one
BINGAZO!!!

Y también los métodos naturales de la temperatura basal y el de la consistencia del moco cervical. O los definitivos, cortar trompas de falopio y tan tan. Los naturales son bastante exactos si se saben usar (lo digo por experiencia).

No, si métodos anticonceptivos no faltan, lo que faltan son ganas de usarlos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
338
Back