Meghan revela que sufrió un aborto en julio


  1. HOME
  2. / REALEZA
  3. / REINO UNIDO
sussex-hijo

Meghan Markle perdió en verano el bebé que esperaba​

En una desgarradora carta ha relatado que sufrió un aborto el pasado julio​


25 DE NOVIEMBRE DE 2020 - 10:20 CET BYHOLA.COM

Malas noticias para los duques de Sussex. Meghan Markle ha contado que perdió al bebé que esperaba el pasado verano. Una dolorosa confesión que ella misma ha querido relatar con una desgarradora y sincera carta abierta que se ha publicado en el New York Times. La triste noticia viene después de que en los últimos tiempos se haya especulado mucho con la idea de que la Duquesa pudiera estar emabarzada, sobre todo a raíz de las últimas imágenes de la pareja junta de hace unas semanas celebrando el Día del Recuerdo en un cementerio de Los Ángeles, en le que su figura se vio algo más redondeada, lo que hizo pensar que la pareja podría estar esperando la llegada de un hermanito para su hijo Archie, que nació el 6 de mayo de 2019.

sussex-hijo


Meghan, que siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy sincera y que afronta los problemas cara a cara, ha querido explicar con un relato a corazón abierto cómo fue una terrible mañana cualquiera del pasado mes de julio sus deseos de volver a ser madre se torcieron. Después de preparar el desayuno y dar de comer a sus perros, sintió "un fuerte calambre" tras cambiar el pañal al pequeño Archie. El dolor fue tan intenso que tuvo que se caó al suelo con el niño en sus brazos. En ese momento sintió que algo no iba bien. "Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo", escribe en el artículo.

sussex-hijo2

Lo que recuerda después es que estaba en la cama de un hospital y el príncipe Harry junto a ella. "Sentí la palma de su mano húmeda por nuestras lágrima y besé sus nudillos" y fue entonces cuando empezó a pensar cómo superarían la pérdida. En el artículo, titulado Las pérdidas que compartimos, Meghan también quiere reflexionar sobre la importancia de interesarse por lo demás con un simpre "¿Estás bien?" para luego contar que este 2020 ha sido muy difícil para todos por culpa del COVID

 
Qué cansina.

Lo siento mucho por ella y por Harry, pero es que cansa mucho con sus ganas de atención continua disfrazadas de querer privacidad.

Dicho esto, se trata de un asunto privado. Si tanta privacidad quieren, no entiendo que lo hagan público. Si la prensa lo iba a hacer público, es lo mismo, sigue siendo un asunto privado y si quieres mantener tu privacidad no entras al trapo.

Y en cuanto a concienciación sobre el tema, ya hay bastante gente dándole voz al tema y a sus desgarradoras consecuencias; así que, del mismo modo, si tanto valoras tu privacidad, no hay por qué enviar una carta que se lee como una novela lacrimógena de serie Z a la prensa.
 
Se ha hecho un Chrissy Teigen en toda regla, a ver si puede estirar el chicle como la Teigen que va a escribir un libro y todo después de haber subido una foto a IG del aborto, de haber publicado toda la miseria por la que está atravesando para que los demás la consuelen también por IG y de que el mundo entero le haya dado el pésame porque ha tenido un aborto y necesita/vive de la exposición mediática. (Aunque no creo que a Meghan le haga falta) no porque no le guste si no porque no lo necesita ella es noticia por cualquier chuminá.

Pd: Lo de Chrissy Teigen es que me parece de tonta del culo, independientemente del sufrimiento que pueda provocar la pérdida del embarazo, es la exposición a la que nos somete cada vez que le dá por opinar de algo. Siempre me acuerdo de aquel post que hay en FB refiriéndose a las tías que publican todas su penas en FB, IG etc ,que dice algo como " si a tu marido no le importa imagínate a nosotros".
 
Esta bien que lo cuente para dar visibilidad a un tema que siempre ha sido un tabú. Pero que lo haga justo despues que la mujer de Jonh Legen... uff que se le nota muchísimo las ganas de subirse a cualquier carro que la mantenga trending topic.

Ya hay mucha gente dándole visibilidad al tema. Una persona que valora tantísimo su privacidad nunca haría esto.

A no ser que lo de mantener la privacidad sea un cuento y todo valga con subirse a la ola.

Además, yo valoro mucho más cuando la visibilidad se da sin famosos de por medio, que nunca sabes si son completamente sinceros o buscan una portada. Lo siento, pero es así. Por ejemplo, uno de los mejores testimonios de los últimos años (in vitro, abortos, muerte perinatal) fue el de Pippa Vosper, una estilista y periodista que trabaja mucho con Vogue UK.
 
No tenemos , nadie , necesidad ninguna de enterarnos del episodio a detalle , porque es algo muy íntimo para vivir en privado , incluso es de mal gusto , suponiendo que sea verdad.
Lo único que transmite es una gran desesperacion por hacerse notar .

No se está chica como va a gestionar a futuro la irrelevancia a la que ha sido reducida , demasiado teatro después de dejar « la casita « , es muy pesada .
 
No tenemos , nadie , necesidad ninguna de enterarnos del episodio a detalle , porque es algo muy íntimo para vivir en privado , incluso es de mal gusto , suponiendo que sea verdad.
Lo único que transmite es una gran desesperacion por hacerse notar .

No se está chica como va a gestionar a futuro la irrelevancia a la que ha sido reducida , demasiado teatro después de dejar « la casita « , es muy pesada .
Hay un post donde anuncian su nueva ONG llamada como su hijo, dónde piden donaciones sin especificar sobre qué fin versa dicha asociación... quiso ser Grace Kelly y se quedó en quiso.
No entiendo tampoco ya que desde el principio los medios británicos no le dieron tanta caña como suponíamos (acordémonos de Kate), incuso algunas fuentes periodísticas hablaban de que si era de padres negros, por lo que habría posibilidad que sufriese algún tipo de racismo (?) y ella nunca negó nada eso, y digo yo si esta chica es más blanca que la leche, qué racismo va a sufrir, es que no entiendo nada de nada de lo que salga sobre estos dos.

Las últimas noticias que he leído que es lo que más pena dá es que están distanciados los hermanos por el mal hacer de Harry al dejar la royal family
 
Back