Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Por supuesto, como ocurre con todos los famosos que lanzan noticias para que sus hordas de seguidores (bots o humanos) y sus haters (bots y humanos) continúen la polémica y así ellos se benefician. Entiendo que eres una chica inteligente y que sabes muy bien que esta estrategia es mas vieja incluso que las redes sociales. Vamos, es de primero de publicidad.

Y también te digo: los seguidos también pueden pagarse para que te defiendan y así reavivar la polémica. Por ejemplo, te pueden insultar para que entres en pelea con ellos, y así el tema se mantiene "vivo". Eso también es es de primero de publicidad.

Así que sí, ellos inician la chispa para crear la polémica que ponga su cara en las revistas. No son unos santos que de repente se ven superados por las reacciones a sus comentarios, saben muy bien cómo se va a reaccionar a ellos y se aprovechan.
DING DING DING
 
Desde luego yo no he puesto a nadie verde . Ni os he llamado almas tristes ni nada de eso


Mi opinión personal que para mi hasta pasado el 4 mes es una celula y no es un bebe, defiendo el aborto pues si..
Defiendo que la mujer tenga opción a elegir si quiere seguir con ese embarazo o no,
Para mi es una tragedia si una mujer la han violado sin su consentimiento, tenga que cargar con un bebe que ella no ha planificado
En ese caso hay que darle la opción de seguir o no, nunca obligarla a seguir con un embarazo por razones culturales religiosa lo que sea...
Igualmente si ese bebe viene mal estoy hablando en ambos casos antes de los 4 meses, se le de opción a seguir o no con el embarazo, la que va a cargar con el niño enfermo es la madre, es la que va a vivir amargada toda su vida, el padre puede tener opción de dejar a la mujer e irse con otra, los hermanos pueden desentenderse de ese hermano... pero una madre no tiene esa opción, hay que darla a elegir??

perdonarme que no puedo contestar más mensajes que tengo examen de ingles



¡Buena suerte con el examen!
 
Te copio-pego:
..."¿par qué le va a servir el anuncio del aborto?"...
Para dar pena y que esta vez, nadie se atreva a hablar mal de ella. En mi opinión, esa es la primera intención, mas luego lo que caiga , charla, fundación, titulares etc

Prima, en este foro hemos hablado mal de ella por este tema, también algunas primas han traído artículos donde se le critica por airear un tema tan intimo, cuando va por la vida exigiendo privacidad!!!
 
Perdón por el doble post pero acabo de encontrar ésto, rumor de que ella habría pagado $60000 para publicar el edulcoradisimo (y en mi opinion ficticio) articulo en el NYT
No es la primera vez que se habla que ella (o su compañia de PR) paga por articulos o para figurar en eventos, así que lo veo plausible.
 

Adjuntos

  • 127ceb0b-5392-4562-9a88-c10a301b99eb.jpg
    127ceb0b-5392-4562-9a88-c10a301b99eb.jpg
    193,6 KB · Visitas: 29
Bueno, después de todo este debate tan interesante, yo quería decir que lo realmente importante empieza ahora. Si observamos la forma de proceder de Meghan podemos llegar a la siguiente conclusión:


1. Cada equipo de RRPP que contrata empieza con una nueva estrategia que se desarrolla inmediatamente después de anunciarse. Cuando contrataron a la relacionista de la Clinton, inmediatamente empezaron a aparecer noticias creando conflicto con los Cambridge y demás (ahí está google para buscar). Cuando contrataron a Sunshine Sachs, comenzaron a dar charlas una tras otra. Ahora tenemos 2 nuevos miembros en su equipo y zas! justamente ha salido el artículo en NYT, la noticia del aborto y su posterior controversia. Está claro que es una estrategia de publicidad, entre otras cosas porque ¿como accedió Meghan a escribir en el NYT? ¿A través de quién obtuvo esa oportunidad? Porque ella no ha escrito antes, por tanto, el NYT no fue a por ella, fue ella o sus relacionistas buscando esa oportunidad.


2. Cada vez qeu Meghan hace algo le sigue controversia y movimientos de publicidad, además de un ataque subliminal a su familia política. Ella no mueve un dedo si lo que hace no va a generar controversia y, por tanto, ponerla en los tabloides. Así que lo mas importante está por llegar: ¿par qué le va a servir el anuncio del aborto? ¿Para abrir otro tema qeu añadir a su fundación? ¿Para que la contraten de mas charlas? ¿Para recaudar dinero? ¿Para sacar noticias victimistas? Aquí es donde tenemos que estar atentas chicas.


3. A Meghan lo que le interesa es que se hable de ella, la controversia. Sin conflicto ella no genera nada, no es importante, y su salario depende de lo famosa que es, y lo famosa que es depende del conflicto y de conseguir que su cara esté en los periódicos. Así que el aborto también le sirve a sus objetivos, lo quisiese ella así o no.
Lo que hay que hacer para tragar.
 
Bueno, después de todo este debate tan interesante, yo quería decir que lo realmente importante empieza ahora. Si observamos la forma de proceder de Meghan podemos llegar a la siguiente conclusión:


1. Cada equipo de RRPP que contrata empieza con una nueva estrategia que se desarrolla inmediatamente después de anunciarse. Cuando contrataron a la relacionista de la Clinton, inmediatamente empezaron a aparecer noticias creando conflicto con los Cambridge y demás (ahí está google para buscar). Cuando contrataron a Sunshine Sachs, comenzaron a dar charlas una tras otra. Ahora tenemos 2 nuevos miembros en su equipo y zas! justamente ha salido el artículo en NYT, la noticia del aborto y su posterior controversia. Está claro que es una estrategia de publicidad, entre otras cosas porque ¿como accedió Meghan a escribir en el NYT? ¿A través de quién obtuvo esa oportunidad? Porque ella no ha escrito antes, por tanto, el NYT no fue a por ella, fue ella o sus relacionistas buscando esa oportunidad.


2. Cada vez qeu Meghan hace algo le sigue controversia y movimientos de publicidad, además de un ataque subliminal a su familia política. Ella no mueve un dedo si lo que hace no va a generar controversia y, por tanto, ponerla en los tabloides. Así que lo mas importante está por llegar: ¿par qué le va a servir el anuncio del aborto? ¿Para abrir otro tema qeu añadir a su fundación? ¿Para que la contraten de mas charlas? ¿Para recaudar dinero? ¿Para sacar noticias victimistas? Aquí es donde tenemos que estar atentas chicas.


3. A Meghan lo que le interesa es que se hable de ella, la controversia. Sin conflicto ella no genera nada, no es importante, y su salario depende de lo famosa que es, y lo famosa que es depende del conflicto y de conseguir que su cara esté en los periódicos. Así que el aborto también le sirve a sus objetivos, lo quisiese ella así o no.
La mema (como dice el refran) no la brinca sin huarache.
 
Por supuesto, como ocurre con todos los famosos que lanzan noticias para que sus hordas de seguidores (bots o humanos) y sus haters (bots y humanos) continúen la polémica y así ellos se benefician. Entiendo que eres una chica inteligente y que sabes muy bien que esta estrategia es mas vieja incluso que las redes sociales. Vamos, es de primero de publicidad.

Y también te digo: los seguidos también pueden pagarse para que te defiendan y así reavivar la polémica. Por ejemplo, te pueden insultar para que entres en pelea con ellos, y así el tema se mantiene "vivo". Eso también es es de primero de publicidad.

Así que sí, ellos inician la chispa para crear la polémica que ponga su cara en las revistas. No son unos santos que de repente se ven superados por las reacciones a sus comentarios, saben muy bien cómo se va a reaccionar a ellos y se aprovechan.
Como los que dieron criticas positivas de su bestseller sin haberlo comprado y yo creo que ni leido, como se supo despues y lo dio a conocer Amazon.
 
Estoy pensando ? Que como se supo que GOOGLE promociona dando info fake acerca de sus intereses , .sera que MEMA nunca fue la buscada en el 2018 o 2019 y pago para eso ?
 

Blog de Sabor a Nuez​

Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas: Meghan comparte una íntima tragedia​

29 de noviembre de 2020
¿Qué haces cuando estás desesperado? La mayoría de nosotros hemos estado desesperados de alguna manera, en algún momento de nuestras vidas.
Desesperado por dinero, desesperado por amor, desesperado por no perder un trabajo o un negocio construido durante años.
Personalmente, recuerdo estar tan desesperado por arreglar las cosas con cierto caballero que me puse un vestido y me fui a una cena de gala donde él era un invitado, luego tuve que esconderme en el baño de mujeres cuando los guardias de seguridad vinieron detrás de mí. (Como era de esperar, nuestro romance no siguió adelante después de ese incidente).
Una de las definiciones de Webster para desesperado es "involucrar o emplear medidas extremas en un intento por escapar de la derrota y la frustración".
Cuando estés realmente desesperado, harás algunas cosas bastante extremas. Engañar, robar, mentir.
O comparta su información médica más íntima y personal, rodeado de una gran cantidad de ensaladas de palabras autocompasibles.

¿Meghan tuvo un aborto espontáneo?​

¿Tuvo Meghan un aborto espontáneo, como afirmó en un ensayo personal reciente en el New York Times?
Espero que no, porque nadie se lo merece, ni siquiera Meghan.
Sin embargo, como afirma la propia Meghan, esta tragedia le ocurre a aproximadamente una de cada cinco mujeres. (Incluyéndome a mí, aunque la mía fue bastante temprana y seguida rápidamente por un embarazo exitoso).
No es inusual y ciertamente no es causado generalmente por la "frialdad" emocional de los suegros.

Nadie cuestionaría​

Tener un aborto espontáneo es común, pero escribir sobre ello para el New York Times no lo es.
Sin embargo, cuando está realmente desesperado, está dispuesto a "emplear medidas extremas en un intento por escapar de la derrota y la frustración".
Cuando su candidato presidencial (demócrata) aparentemente haya ganado pero nadie de su equipo atenderá sus llamadas telefónicas; cuando el dinero que necesita desesperadamente está vinculado a un servicio de transmisión que está en las noticias por insultar a la familia de su esposo; cuando está atrapado en una demanda costosa que parece no tener ninguna posibilidad de ganar, es comprensible que quiera captar cualquier historia comprensiva que pueda.
La historia de un aborto espontáneo es una que ningún medio de comunicación, y probablemente ningún marido, pensaría en cuestionar.
¿Puedes pensar en algún otro tema que hubiera obtenido el permiso de Meghan para escribir un largo ensayo personal en el New York Times en noviembre de 2020?

El voto de simpatía​

Cierto o no, la historia está diseñada para crear simpatía entre las personas que han experimentado abortos espontáneos de cerca. Incluso apareció en mi feed de LinkedIn, compartido por un contacto de un contacto que parecía ser un hombre de unos 50 años, no el grupo objetivo habitual de Meghan.

"Esta chica recibe su parte de mierda. La mayor parte es totalmente injustificada. Creo que es bastante genial. Incluso más ahora desde que compartió esto. Un hermoso relato de algo tan desgarrador. Tan valiente de su parte para abrirse, y hacerlo sabiendo recibiría todo tipo de abuso innecesario y no deseado. Y al mismo tiempo, sabía que iba a ayudar a muchos ".

Indique más de 80 "me gusta" de sus diversos contactos comerciales y un par de comentarios de mujeres empresarias:

"Muchas gracias por compartir esto. Es una lectura hermosa, aunque desgarradora para alguien que ha compartido la misma pérdida pero ahora está del otro lado".

Estos son tipos de negocios que presumiblemente no han seguido gran parte de la historia de Meghan hasta ahora y no conocen sus muchos errores y derrotas.

Tíralo todo a la pared​

La búsqueda de Meghan por la fama y la admiración ha implicado lanzar todos los enfoques posibles a la pared y ver qué se pega. ¿Interino? ¿Hombre de influencia? ¿Vida real? ¿Caridad? ¿Política? ¿Programa de reality? ¿Trabajo de doblaje? ¿Trabajo juvenil? ¿Moda? ¿Mascotas? ¿Teatro? ¿Cocinando? ¿Religión? ¿Maternidad?

Nada se ha atascado. Nada ha hecho que a nadie le guste o simpatice con la duquesa de Sussex. Excepto esto.

"La desesperación a veces impulsa la innovación", dice Dara Khosrowshai, CEO de Uber nacido en Irán.

Cuando haya llegado al final de sus posibilidades dramáticas, debe innovar.

¿Es eso lo que hizo Meghan al compartir una historia tan increíblemente personal?

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
345
Back