Bueno, después de todo este debate tan interesante, yo quería decir que lo realmente importante empieza ahora. Si observamos la forma de proceder de Meghan podemos llegar a la siguiente conclusión:
1. Cada equipo de RRPP que contrata empieza con una nueva estrategia que se desarrolla inmediatamente después de anunciarse. Cuando contrataron a la relacionista de la Clinton, inmediatamente empezaron a aparecer noticias creando conflicto con los Cambridge y demás (ahí está google para buscar). Cuando contrataron a Sunshine Sachs, comenzaron a dar charlas una tras otra. Ahora tenemos 2 nuevos miembros en su equipo y zas! justamente ha salido el artículo en NYT, la noticia del aborto y su posterior controversia. Está claro que es una estrategia de publicidad, entre otras cosas porque ¿como accedió Meghan a escribir en el NYT? ¿A través de quién obtuvo esa oportunidad? Porque ella no ha escrito antes, por tanto, el NYT no fue a por ella, fue ella o sus relacionistas buscando esa oportunidad.
2. Cada vez qeu Meghan hace algo le sigue controversia y movimientos de publicidad, además de un ataque subliminal a su familia política. Ella no mueve un dedo si lo que hace no va a generar controversia y, por tanto, ponerla en los tabloides. Así que lo mas importante está por llegar: ¿par qué le va a servir el anuncio del aborto? ¿Para abrir otro tema qeu añadir a su fundación? ¿Para que la contraten de mas charlas? ¿Para recaudar dinero? ¿Para sacar noticias victimistas? Aquí es donde tenemos que estar atentas chicas.
3. A Meghan lo que le interesa es que se hable de ella, la controversia. Sin conflicto ella no genera nada, no es importante, y su salario depende de lo famosa que es, y lo famosa que es depende del conflicto y de conseguir que su cara esté en los periódicos. Así que el aborto también le sirve a sus objetivos, lo quisiese ella así o no.
1. Cada equipo de RRPP que contrata empieza con una nueva estrategia que se desarrolla inmediatamente después de anunciarse. Cuando contrataron a la relacionista de la Clinton, inmediatamente empezaron a aparecer noticias creando conflicto con los Cambridge y demás (ahí está google para buscar). Cuando contrataron a Sunshine Sachs, comenzaron a dar charlas una tras otra. Ahora tenemos 2 nuevos miembros en su equipo y zas! justamente ha salido el artículo en NYT, la noticia del aborto y su posterior controversia. Está claro que es una estrategia de publicidad, entre otras cosas porque ¿como accedió Meghan a escribir en el NYT? ¿A través de quién obtuvo esa oportunidad? Porque ella no ha escrito antes, por tanto, el NYT no fue a por ella, fue ella o sus relacionistas buscando esa oportunidad.
2. Cada vez qeu Meghan hace algo le sigue controversia y movimientos de publicidad, además de un ataque subliminal a su familia política. Ella no mueve un dedo si lo que hace no va a generar controversia y, por tanto, ponerla en los tabloides. Así que lo mas importante está por llegar: ¿par qué le va a servir el anuncio del aborto? ¿Para abrir otro tema qeu añadir a su fundación? ¿Para que la contraten de mas charlas? ¿Para recaudar dinero? ¿Para sacar noticias victimistas? Aquí es donde tenemos que estar atentas chicas.
3. A Meghan lo que le interesa es que se hable de ella, la controversia. Sin conflicto ella no genera nada, no es importante, y su salario depende de lo famosa que es, y lo famosa que es depende del conflicto y de conseguir que su cara esté en los periódicos. Así que el aborto también le sirve a sus objetivos, lo quisiese ella así o no.