Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Bueno, después de todo este debate tan interesante, yo quería decir que lo realmente importante empieza ahora. Si observamos la forma de proceder de Meghan podemos llegar a la siguiente conclusión:


1. Cada equipo de RRPP que contrata empieza con una nueva estrategia que se desarrolla inmediatamente después de anunciarse. Cuando contrataron a la relacionista de la Clinton, inmediatamente empezaron a aparecer noticias creando conflicto con los Cambridge y demás (ahí está google para buscar). Cuando contrataron a Sunshine Sachs, comenzaron a dar charlas una tras otra. Ahora tenemos 2 nuevos miembros en su equipo y zas! justamente ha salido el artículo en NYT, la noticia del aborto y su posterior controversia. Está claro que es una estrategia de publicidad, entre otras cosas porque ¿como accedió Meghan a escribir en el NYT? ¿A través de quién obtuvo esa oportunidad? Porque ella no ha escrito antes, por tanto, el NYT no fue a por ella, fue ella o sus relacionistas buscando esa oportunidad.


2. Cada vez qeu Meghan hace algo le sigue controversia y movimientos de publicidad, además de un ataque subliminal a su familia política. Ella no mueve un dedo si lo que hace no va a generar controversia y, por tanto, ponerla en los tabloides. Así que lo mas importante está por llegar: ¿par qué le va a servir el anuncio del aborto? ¿Para abrir otro tema qeu añadir a su fundación? ¿Para que la contraten de mas charlas? ¿Para recaudar dinero? ¿Para sacar noticias victimistas? Aquí es donde tenemos que estar atentas chicas.


3. A Meghan lo que le interesa es que se hable de ella, la controversia. Sin conflicto ella no genera nada, no es importante, y su salario depende de lo famosa que es, y lo famosa que es depende del conflicto y de conseguir que su cara esté en los periódicos. Así que el aborto también le sirve a sus objetivos, lo quisiese ella así o no.
 
un aborto es legal hacerlo antes 4 mes en muchos países, desconozco la lista de países que permitan hacerlo, deja de ser una celula y es un ser vivo a partir del 4 mes , , no estas matando un bebe en los primeros meses
en los primeros meses de embarazo nunca sabes si esa célula es mujer o hombre, hasta el 4 mes es cuando se confirma el s*x* del bebe
antes no es un feto, la mujer antes del 4 mes tiene todo el derecho del mundo abortar con garantías, nunca voy a defender que una mujer se vaya a un sitio con garantías y que la destrocen el cuerpo
Defiendo el aborto antes del 4 mes, con unas garantías

ponia de ejemplo yugoslavia como otros conflictos en europa que a esas mujeres no se las ha dejado abortar con garantías, esas mujeres no han elegido quedarse embarazadas, tenían todo el derecho del mundo a abortar, no tienen por que cargar con una violencia fisica y mental de un violador
gracias a la haya, las violaciones en una guerra fueron probadas como un arma de guerra, esa sentencia fue ejemplo de referencia en otras guerras posteriores, sento preferencia, ahí un aborto es totalmente justificado y lo apoyo, no quieras abortar tambien me p arece bien lo das en adopción y punto, a esas mujeres hay que darlas las dos opciones y que eligan, no obligarlas a seguir con un embarazo que no es planificado.

Ay por favor! Gracias por la clase de historia, no sabía que una atrocidad o una masacre se "curara" cometiendo otra masacre.

no saques de mi boca, cosas que yo no he dicho, he puesto de ejemplo yugoslavia, es un buen ejemplo donde a las mujeres han sufrido y no se les ha permitido elegir o no seguir ese embarazo, se las obligo...
curar otra masacre eso lo has dicho tu, no lo he dicho en ningún momento

¿Qué es la célula?​

Las células son la unidad morfológica y funcional de todos los seres vivos, siendo el elemento más pequeño que puede considerarse vivo, pues es capaz de realizar las tres funciones vitales: nutrición, relación y reproducción.

 
el aborto fue natural, no fue provocado por meghan
si hubiera sido provocado, no la voy a juzgar esta en su derecho de hacerlo
No le he dado el pesame a meghan, he recalcado en varios comentarios que la mujer tiene todo el derecho del mundo a abortar con unas garantias.


Vamos a ver Lorena, aquí las fans de Meghan nos han puesto verdes a muchas por decir que existe la posibilidad de qeu Meghan pueda utilizar este punto para victimizarse. Y para ello se ha alegado que somos unas almas tristes y oscuras por sugerir algo así cuando Meghan acaba de pasar por una tragedia como un aborto (yo estoy de acuerdo de que es algo muy triste y trágico). Por tanto, entiendo que sus fans consideran un aborto natural como una tragedia.

Si consideráis un aborto natural como una tragedia, por favor explicadme por qué es una tragedia si esa célula no es nada mas que eso, una célula, no es un ser humano y, por tanto, todavía no es su hijo, porque si un feto se muere antes de los 4 meses, sea cual sea el motivo por el cual se muera, según tu punto de vista no es un ser humano, por tanto, no se ha muerto un hijo, por tanto, no es una tragedia. Sea la muerte voluntaria o no.
 
Bueno, después de todo este debate tan interesante, yo quería decir que lo realmente importante empieza ahora. Si observamos la forma de proceder de Meghan podemos llegar a la siguiente conclusión:


1. Cada equipo de RRPP que contrata empieza con una nueva estrategia que se desarrolla inmediatamente después de anunciarse. Cuando contrataron a la relacionista de la Clinton, inmediatamente empezaron a aparecer noticias creando conflicto con los Cambridge y demás (ahí está google para buscar). Cuando contrataron a Sunshine Sachs, comenzaron a dar charlas una tras otra. Ahora tenemos 2 nuevos miembros en su equipo y zas! justamente ha salido el artículo en NYT, la noticia del aborto y su posterior controversia. Está claro que es una estrategia de publicidad, entre otras cosas porque ¿como accedió Meghan a escribir en el NYT? ¿A través de quién obtuvo esa oportunidad? Porque ella no ha escrito antes, por tanto, el NYT no fue a por ella, fue ella o sus relacionistas buscando esa oportunidad.


2. Cada vez qeu Meghan hace algo le sigue controversia y movimientos de publicidad, además de un ataque subliminal a su familia política. Ella no mueve un dedo si lo que hace no va a generar controversia y, por tanto, ponerla en los tabloides. Así que lo mas importante está por llegar: ¿par qué le va a servir el anuncio del aborto? ¿Para abrir otro tema qeu añadir a su fundación? ¿Para que la contraten de mas charlas? ¿Para recaudar dinero? ¿Para sacar noticias victimistas? Aquí es donde tenemos que estar atentas chicas.


3. A Meghan lo que le interesa es que se hable de ella, la controversia. Sin conflicto ella no genera nada, no es importante, y su salario depende de lo famosa que es, y lo famosa que es depende del conflicto y de conseguir que su cara esté en los periódicos. Así que el aborto también le sirve a sus objetivos, lo quisiese ella así o no.


me inclino por la opción dos, está buscando dar mas charlas, ahora con una nueva tragedia de su azarosa vida, tener al MeMo lloriqueando por las esquinas después de 23 años de la muerte de su madre, ya no cuela, ahora tienen que ir por algo "tabú" y eso solo podría ser su aborto espontáneo de la "célula" :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:
 
arlequin:

pongo esos 3 ejemplo reales como la vida misma, donde la mujer tiene derecho a elegir si seguir o no con el embarazo..
en muchos casos las obligan a seguir con un embarazo que ellas no lo han planificado, tienen todo el derecho del mundo a elegir si seguir o no punto.
hay muchos países que el aborto no es legal, me parece un retraso


Pero el problema aquí es que tú consideras que el niño forma parte del cuerpo de la mujer y que ella tiene poder de decisión sobre él. Sin embargo, otras personas piensan que la mujer sólo es portadora de esa vida, no es dueña d eella y, por tanto, no puede decidir sobre ella. Y algo de razón tienen porque el bebé no lleva el ADN de su madre, lleva el de su padre y el de su madre, por tanto, no pertenece al cuerpo de su madre, es un "ente" que vive de su madre durante un tiempo, es decir, su madre "hospeda" y nutre al hijo durante un tiempo aún siendo el hijo una entidad diferente.

No es todo tan plano y fácil como dices, y punto. No, todo tiene matices.
 
me inclino por la opción dos, está buscando dar mas charlas, ahora con una nueva tragedia de su azarosa vida, tener al MeMo lloriqueando por las esquinas después de 23 años de la muerte de su madre, ya no cuela, ahora tienen que ir por algo "tabú" y eso solo podría ser su aborto espontáneo de la "célula" :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:


Yo no sé. Para tener una idea de su intención inicial voy a esperar a ver cómo se mueven sus RRPP. Si le "saca tajada" a este tema de una forma u otra entonces concluiré que fue una estrategia de publicidad. Si todo se calla y no sigue la rueda, entonces por primera vez le habré visto intenciones benignas. Veremos a ver qué pasa.
 
Bueno, después de todo este debate tan interesante, yo quería decir que lo realmente importante empieza ahora. Si observamos la forma de proceder de Meghan podemos llegar a la siguiente conclusión:


1. Cada equipo de RRPP que contrata empieza con una nueva estrategia que se desarrolla inmediatamente después de anunciarse. Cuando contrataron a la relacionista de la Clinton, inmediatamente empezaron a aparecer noticias creando conflicto con los Cambridge y demás (ahí está google para buscar). Cuando contrataron a Sunshine Sachs, comenzaron a dar charlas una tras otra. Ahora tenemos 2 nuevos miembros en su equipo y zas! justamente ha salido el artículo en NYT, la noticia del aborto y su posterior controversia. Está claro que es una estrategia de publicidad, entre otras cosas porque ¿como accedió Meghan a escribir en el NYT? ¿A través de quién obtuvo esa oportunidad? Porque ella no ha escrito antes, por tanto, el NYT no fue a por ella, fue ella o sus relacionistas buscando esa oportunidad.


2. Cada vez qeu Meghan hace algo le sigue controversia y movimientos de publicidad, además de un ataque subliminal a su familia política. Ella no mueve un dedo si lo que hace no va a generar controversia y, por tanto, ponerla en los tabloides. Así que lo mas importante está por llegar: ¿par qué le va a servir el anuncio del aborto? ¿Para abrir otro tema qeu añadir a su fundación? ¿Para que la contraten de mas charlas? ¿Para recaudar dinero? ¿Para sacar noticias victimistas? Aquí es donde tenemos que estar atentas chicas.


3. A Meghan lo que le interesa es que se hable de ella, la controversia. Sin conflicto ella no genera nada, no es importante, y su salario depende de lo famosa que es, y lo famosa que es depende del conflicto y de conseguir que su cara esté en los periódicos. Así que el aborto también le sirve a sus objetivos, lo quisiese ella así o no.
La controversia la hacen sus seguidores o sus haters
 
La controversia la hacen sus seguidores o sus haters


Por supuesto, como ocurre con todos los famosos que lanzan noticias para que sus hordas de seguidores (bots o humanos) y sus haters (bots y humanos) continúen la polémica y así ellos se benefician. Entiendo que eres una chica inteligente y que sabes muy bien que esta estrategia es mas vieja incluso que las redes sociales. Vamos, es de primero de publicidad.

Y también te digo: los seguidos también pueden pagarse para que te defiendan y así reavivar la polémica. Por ejemplo, te pueden insultar para que entres en pelea con ellos, y así el tema se mantiene "vivo". Eso también es es de primero de publicidad.

Así que sí, ellos inician la chispa para crear la polémica que ponga su cara en las revistas. No son unos santos que de repente se ven superados por las reacciones a sus comentarios, saben muy bien cómo se va a reaccionar a ellos y se aprovechan.
 
Bueno, después de todo este debate tan interesante, yo quería decir que lo realmente importante empieza ahora. Si observamos la forma de proceder de Meghan podemos llegar a la siguiente conclusión:


1. Cada equipo de RRPP que contrata empieza con una nueva estrategia que se desarrolla inmediatamente después de anunciarse. Cuando contrataron a la relacionista de la Clinton, inmediatamente empezaron a aparecer noticias creando conflicto con los Cambridge y demás (ahí está google para buscar). Cuando contrataron a Sunshine Sachs, comenzaron a dar charlas una tras otra. Ahora tenemos 2 nuevos miembros en su equipo y zas! justamente ha salido el artículo en NYT, la noticia del aborto y su posterior controversia. Está claro que es una estrategia de publicidad, entre otras cosas porque ¿como accedió Meghan a escribir en el NYT? ¿A través de quién obtuvo esa oportunidad? Porque ella no ha escrito antes, por tanto, el NYT no fue a por ella, fue ella o sus relacionistas buscando esa oportunidad.


2. Cada vez qeu Meghan hace algo le sigue controversia y movimientos de publicidad, además de un ataque subliminal a su familia política. Ella no mueve un dedo si lo que hace no va a generar controversia y, por tanto, ponerla en los tabloides. Así que lo mas importante está por llegar: ¿par qué le va a servir el anuncio del aborto? ¿Para abrir otro tema qeu añadir a su fundación? ¿Para que la contraten de mas charlas? ¿Para recaudar dinero? ¿Para sacar noticias victimistas? Aquí es donde tenemos que estar atentas chicas.


3. A Meghan lo que le interesa es que se hable de ella, la controversia. Sin conflicto ella no genera nada, no es importante, y su salario depende de lo famosa que es, y lo famosa que es depende del conflicto y de conseguir que su cara esté en los periódicos. Así que el aborto también le sirve a sus objetivos, lo quisiese ella así o no.

Te copio-pego:
..."¿par qué le va a servir el anuncio del aborto?"...


Para dar pena y que esta vez, nadie se atreva a hablar mal de ella. En mi opinión, esa es la primera intención, mas luego lo que caiga , charla, fundación, titulares etc
 
Vamos a ver Lorena, aquí las fans de Meghan nos han puesto verdes a muchas por decir que existe la posibilidad de qeu Meghan pueda utilizar este punto para victimizarse. Y para ello se ha alegado que somos unas almas tristes y oscuras por sugerir algo así cuando Meghan acaba de pasar por una tragedia como un aborto (yo estoy de acuerdo de que es algo muy triste y trágico). Por tanto, entiendo que sus fans consideran un aborto natural como una tragedia.
Desde luego yo no he puesto a nadie verde . Ni os he llamado almas tristes ni nada de eso
Si consideráis un aborto natural como una tragedia, por favor explicadme por qué es una tragedia si esa célula no es nada mas que eso, una célula, no es un ser humano y, por tanto, todavía no es su hijo, porque si un feto se muere antes de los 4 meses, sea cual sea el motivo por el cual se muera, según tu punto de vista no es un ser humano, por tanto, no se ha muerto un hijo, por tanto, no es una tragedia. Sea la muerte voluntaria o no.

Mi opinión personal que para mi hasta pasado el 4 mes es una celula y no es un bebe, defiendo el aborto pues si..
Defiendo que la mujer tenga opción a elegir si quiere seguir con ese embarazo o no,
Para mi es una tragedia si una mujer la han violado sin su consentimiento, tenga que cargar con un bebe que ella no ha planificado
En ese caso hay que darle la opción de seguir o no, nunca obligarla a seguir con un embarazo por razones culturales religiosa lo que sea...
Igualmente si ese bebe viene mal estoy hablando en ambos casos antes de los 4 meses, se le de opción a seguir o no con el embarazo, la que va a cargar con el niño enfermo es la madre, es la que va a vivir amargada toda su vida, el padre puede tener opción de dejar a la mujer e irse con otra, los hermanos pueden desentenderse de ese hermano... pero una madre no tiene esa opción, hay que darla a elegir??

perdonarme que no puedo contestar más mensajes que tengo examen de ingles
 
Desde luego yo no he puesto a nadie verde . Ni os he llamado almas tristes ni nada de eso


Mi opinión personal que para mi hasta pasado el 4 mes es una celula y no es un bebe, defiendo el aborto pues si..
Defiendo que la mujer tenga opción a elegir si quiere seguir con ese embarazo o no,
Para mi es una tragedia si una mujer la han violado sin su consentimiento, tenga que cargar con un bebe que ella no ha planificado
En ese caso hay que darle la opción de seguir o no, nunca obligarla a seguir con un embarazo por razones culturales religiosa lo que sea...
Igualmente si ese bebe viene mal estoy hablando en ambos casos antes de los 4 meses, se le de opción a seguir o no con el embarazo, la que va a cargar con el niño enfermo es la madre, es la que va a vivir amargada toda su vida, el padre puede tener opción de dejar a la mujer e irse con otra, los hermanos pueden desentenderse de ese hermano... pero una madre no tiene esa opción, hay que darla a elegir??

perdonarme que no puedo contestar más mensajes que tengo examen de ingles


me parece muy machista que asumas que solo la madre va a "cargar" con el niño enfermo y que el padre se largará con otra, hay muchos casos que es al revés, es la madre la que se larga y el padre quien lleva la responsabilidad de criar a los hijos, y lo peor, padres y madres que abandonan (ambos) a los hijos, estén sanos o no, que de todo hay en este mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
340
Back