Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Así es, mínimo si vas a inventar tienes que ser realista con el entorno que estamos viviendo últimamente; “podía ver sus ojos surcados de lágrimas a través de la careta...”, alguna pavada así. Lo de los crayones si lo apuntaron muchas personas, hasta para mentir hay que tener gracia...qué no sabe que un nene de esa edad no debería jugar con crayones? Es tonta? Pero va si no puede seguir las reglas protocolarias que va a saber de leer las instrucciones de la cajita de crayones.

la MeMa es como Letizia que le daba lentejas a Leonor cuando esta tenía 4 meses
 
Camilla Tominey en The Telegraph

'Temo que el mensaje central corre peligro de perderse'

Esta mañana leí el ensayo de la duquesa de Sussex sobre el aborto espontáneo con emociones encontradas, porque me encuentro entre una de las cada cinco mujeres en Gran Bretaña que se estima ha perdido un bebé.
Aunque no sentí el "dolor casi insoportable" que experimentó Meghan, estaba completamente devastada y ciertamente me culpé por lo que sucedió.
Acabábamos de mudarnos a nuestra nueva casa con nuestros otros dos hijos y yo había estado corriendo y levantando cajas.
Soy una de esas personas a las que les resulta bastante difícil reducir la velocidad, pero ese día, una vez que me di cuenta de lo que estaba sucediendo, me fui a la cama, pensando que de alguna manera eso lo detendría.
Fue necesaria una llamada telefónica de mi mejor amiga, que había pasado por lo mismo, para decirme que no había nada que pudiera hacer. El bebé y todas las esperanzas y sueños que había atado a mi tercer hijo se habían ido.
Tuve mucha suerte de volver a quedar embarazada poco después (muchas mujeres no tienen tanta suerte) y tener a mi hija menor sin duda me ayudó a superarlo. Lloras por el bebé que perdiste, pero aprecias a los hijos que tienes, y espero que Harry y Meghan puedan encontrar un consuelo similar en su hijo de un año, Archie.

Así que créanme, lectores del boletín real, cuando les digo que entiendo y simpatizo con lo que han estado pasando los Sussex.
Mi única pregunta es, ¿por qué revelar ahora este trauma personal y extraordinariamente doloroso?
Es cierto que es la primera vez que escribo sobre mi propia experiencia, pero fue hace casi ocho años.
En el caso de Meghan, esto es increíblemente crudo y reciente. Si bien respeto absolutamente su derecho a compartir su agonía de una manera tan pública, me pregunto si fue prudente hacerlo en medio de un litigio por privacidad.
El artículo que ha escrito para el New York Times solo servirá para respaldar aún más la defensa del Mail on Sunday de que Meghan ha invadido repetidamente su propia privacidad.
Al describir cómo vio “romperse el corazón” de su marido “mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío", ha revelado uno de los momentos más íntimos de su propio matrimonio.
Después de que se supo que había autorizado la transmisión de información a los autores de Finding Freedom, habiendo insistido anteriormente en que nunca había hablado con ellos, sugiere que Meghan es cada vez más un libro abierto que cerrado.
Eso no es malo en la vida pública, siempre que no intentes volver a meter al genio en la botella.

Entiendo la importancia de crear conciencia sobre este importante tema, sobre todo cuando el aborto espontáneo sigue siendo un tema tabú (me pregunto si debo presionar enviar en los párrafos anteriores mientras escribo esto).
Pero me temo que el mensaje central está en peligro de perderse, ya que la discusión ahora se centra en si se trataba de buscar una buena publicidad cuando gran parte de ella ha sido tan negativa en las últimas semanas y meses.

Los trolls de ambos lados ahora están secuestrando lo que debería ser un debate importante sobre el aborto espontáneo y convirtiéndolo en algo vergonzoso y siniestro.
Nada de esto respalda el mensaje central de Meghan sobre cuidar de los demás y asegurarse de que estén bien.

Como bien dijo la duquesa: “La pérdida y el dolor nos han acosado a todos en 2020”.
Si, como yo, Meghan y millones de otras mujeres, has perdido un bebé, recuerda esto: es posible que nunca hayamos podido abrazarlos, pero estarán en nuestros corazones para siempre.


Tominey toca dos puntos sobre los que hemos hablado bastante por aquí, a- la conveniencia de ventilar de motu propio eventos tan íntimos mientras cursa una demanda por invasión a la privacidad, y b- el intento de buscar la buena publicidad que no ha tenido desde hace buen tiempo.
Pero cuando dice que el mensaje sobre el aborto corre riesgo de perderse porque sólo se discute si fue por publicidad o no, humildemente creo que no es por eso; o no sólo por eso. Porque Meghan no fomenta un debate sobre el aborto, desde el momento en que lo mezcla con otros asuntos que nada tienen que ver: Floyd, BLM, política, pandemia y, cómo no, su gira por Sudáfrica. Pero ni una palabra sobre otras mujeres que con menos recursos pasan por lo mismo, y en estos tiempos de covid no tienen quién las acompañe a un hospital (porque tal vez no tengan pareja o la influencia necesaria para que le permitan al acompañante pasar a la habitación) o, en medio del duelo por su pérdida, un par de días después tengan que ir a trabajar para sobrevivir, en vez de darse el lujo de narrar el hecho en un lenguaje florido en el NYT. Hablar sobre los casos de estas mujeres sería una manera de fomentar el debate sobre la pérdida del embarazo. Pero no se ocupa de nada más que de "su" caso y sus circunstancias.
Y todo remite, una vez más, a explicar la entrevista en Sudáfrica. Porque todavía no entendió que el rechazo al "nadie me preguntó si estaba OK" no viene por su necesidad de apoyo o contención, sino porque se lamentó por su desventura en una de las regiones más pobres del mundo, donde las mujeres luchan por sobrevivir en medio de la pobreza, las enfermedades y el abuso. Una muestra de egoísmo monumental.

Por otra parte... el aborto espontáneo un tabú, un estigma? Pero en qué mundo vivimos? Naturalmente la madre se sentirá culpable, y sin ninguna razón, a no ser que haya hecho, aún inconscientemente, algo perjudicial para el feto. Pero así es el ser humano, y así son la mayoría de las madres, pueden culparse hasta si el niño se cae del columpio. Pero justamente porque no es un tabú ni un estigma, existen los grupos de apoyo, y no son secretos, el médico te deriva a ellos y sus horarios y localizaciones pueden verse en folletos y tableros de anuncios en instituciones de salud y religiosas; justamente porque no es un tabú ni un estigma, conocemos las pérdidas sufridas por muchas celebridades (pero sin lenguaje florido ni reduciéndolo a un tema más entre varios en el mismo artículo); justamente porque no es un tabú ni un estigma existen muchísimos libros de autoayuda (para quien se valga de ellos) que tratan el tema; justamente porque no es un tabú ni un estigma, el 15 de octubre es el Día Internacional de la Muerte Gestacional...

Y en una coordinación digna de un equipo de F1 cambiando neumáticos, el mismo día en que el NYT publica la opus magna de Meghan, Omid publica su contribución... donde una vez más se reitera que es un tabú, un estigma y una vergüenza.
Y aún se cita a un par de personajes diciendo que la duquesa estimulará a otras mujeres a compartir su experiencia...Por favor! No sólo otros royals (Zara, Sophie, Elena de Borbón) han perdido embarazos y lo supo el mundo entero, porque no es tabú ni estigma, sino también Nicole Kidman, Beyoncé, Oprah, por nombrar algunas... y aún antes Sophia Loren, Jacqueline Kennedy... y nadie las estigmatizó por ello. Y en cualquier foro de madres se encuentran historias conmovedoras de mujeres de todo el mundo que han pasado por esta trágica experiencia. En este mismo foro, incluso. Pero en fin, parece que hasta que Meghan alzó su voz nadie se había detenido a pensar en el tema...

entre todas las mujeres que nombras, Sophia Loren tuvo que estar en cama los 9 meses para poder dar a luz a sus hijos, Jackie Kennedy perdió a su hijo y otro que nació muerto, mientras su marido estaba de picos pardos y lo obligaron a volver para estar junto a ella.

Elizabeth Taylor tambien tuvo abortos, lo mismo que Celine Dion, Alanis Morrisette, Mariah Carey y muchas más.

MeMa se quiere convertir en la cara del “dolor del aborto espontáneo” , es una ridícula
 
Última edición:
Luego tengo el caso de una amiga venezolana, que como buena venezolana para ella las cirugias estéticas son como comer, y bueno cuando tuvo su primer hijo decidió que le daría el pecho y claro luego se operó. Ella lo ve así, no me parece ni mal ni bien es su opción y puede pagarlo.

En ciertos hospitales privados es muy común el pack cesárea (por motivo “too posh to push”) con liposucción y otros arreglillos corporales. Una de las mecas del pack de este tipo es el Portland Hospital (que no lo pongo como ejemplo por Meghan, sino porque es el ejemplo por antonomasia de la maternidad con servicios añadidos; servicios entre los que está la cirugía estética).
 
Camilla Tominey en The Telegraph

'Temo que el mensaje central corre peligro de perderse'

Esta mañana leí el ensayo de la duquesa de Sussex sobre el aborto espontáneo con emociones encontradas, porque me encuentro entre una de las cada cinco mujeres en Gran Bretaña que se estima ha perdido un bebé.
Aunque no sentí el "dolor casi insoportable" que experimentó Meghan, estaba completamente devastada y ciertamente me culpé por lo que sucedió.
Acabábamos de mudarnos a nuestra nueva casa con nuestros otros dos hijos y yo había estado corriendo y levantando cajas.
Soy una de esas personas a las que les resulta bastante difícil reducir la velocidad, pero ese día, una vez que me di cuenta de lo que estaba sucediendo, me fui a la cama, pensando que de alguna manera eso lo detendría.
Fue necesaria una llamada telefónica de mi mejor amiga, que había pasado por lo mismo, para decirme que no había nada que pudiera hacer. El bebé y todas las esperanzas y sueños que había atado a mi tercer hijo se habían ido.
Tuve mucha suerte de volver a quedar embarazada poco después (muchas mujeres no tienen tanta suerte) y tener a mi hija menor sin duda me ayudó a superarlo. Lloras por el bebé que perdiste, pero aprecias a los hijos que tienes, y espero que Harry y Meghan puedan encontrar un consuelo similar en su hijo de un año, Archie.

Así que créanme, lectores del boletín real, cuando les digo que entiendo y simpatizo con lo que han estado pasando los Sussex.
Mi única pregunta es, ¿por qué revelar ahora este trauma personal y extraordinariamente doloroso?
Es cierto que es la primera vez que escribo sobre mi propia experiencia, pero fue hace casi ocho años.
En el caso de Meghan, esto es increíblemente crudo y reciente. Si bien respeto absolutamente su derecho a compartir su agonía de una manera tan pública, me pregunto si fue prudente hacerlo en medio de un litigio por privacidad.
El artículo que ha escrito para el New York Times solo servirá para respaldar aún más la defensa del Mail on Sunday de que Meghan ha invadido repetidamente su propia privacidad.
Al describir cómo vio “romperse el corazón” de su marido “mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío", ha revelado uno de los momentos más íntimos de su propio matrimonio.
Después de que se supo que había autorizado la transmisión de información a los autores de Finding Freedom, habiendo insistido anteriormente en que nunca había hablado con ellos, sugiere que Meghan es cada vez más un libro abierto que cerrado.
Eso no es malo en la vida pública, siempre que no intentes volver a meter al genio en la botella.

Entiendo la importancia de crear conciencia sobre este importante tema, sobre todo cuando el aborto espontáneo sigue siendo un tema tabú (me pregunto si debo presionar enviar en los párrafos anteriores mientras escribo esto).
Pero me temo que el mensaje central está en peligro de perderse, ya que la discusión ahora se centra en si se trataba de buscar una buena publicidad cuando gran parte de ella ha sido tan negativa en las últimas semanas y meses.

Los trolls de ambos lados ahora están secuestrando lo que debería ser un debate importante sobre el aborto espontáneo y convirtiéndolo en algo vergonzoso y siniestro.
Nada de esto respalda el mensaje central de Meghan sobre cuidar de los demás y asegurarse de que estén bien.

Como bien dijo la duquesa: “La pérdida y el dolor nos han acosado a todos en 2020”.
Si, como yo, Meghan y millones de otras mujeres, has perdido un bebé, recuerda esto: es posible que nunca hayamos podido abrazarlos, pero estarán en nuestros corazones para siempre.


Tominey toca dos puntos sobre los que hemos hablado bastante por aquí, a- la conveniencia de ventilar de motu propio eventos tan íntimos mientras cursa una demanda por invasión a la privacidad, y b- el intento de buscar la buena publicidad que no ha tenido desde hace buen tiempo.
Pero cuando dice que el mensaje sobre el aborto corre riesgo de perderse porque sólo se discute si fue por publicidad o no, humildemente creo que no es por eso; o no sólo por eso. Porque Meghan no fomenta un debate sobre el aborto, desde el momento en que lo mezcla con otros asuntos que nada tienen que ver: Floyd, BLM, política, pandemia y, cómo no, su gira por Sudáfrica. Pero ni una palabra sobre otras mujeres que con menos recursos pasan por lo mismo, y en estos tiempos de covid no tienen quién las acompañe a un hospital (porque tal vez no tengan pareja o la influencia necesaria para que le permitan al acompañante pasar a la habitación) o, en medio del duelo por su pérdida, un par de días después tengan que ir a trabajar para sobrevivir, en vez de darse el lujo de narrar el hecho en un lenguaje florido en el NYT. Hablar sobre los casos de estas mujeres sería una manera de fomentar el debate sobre la pérdida del embarazo. Pero no se ocupa de nada más que de "su" caso y sus circunstancias.
Y todo remite, una vez más, a explicar la entrevista en Sudáfrica. Porque todavía no entendió que el rechazo al "nadie me preguntó si estaba OK" no viene por su necesidad de apoyo o contención, sino porque se lamentó por su desventura en una de las regiones más pobres del mundo, donde las mujeres luchan por sobrevivir en medio de la pobreza, las enfermedades y el abuso. Una muestra de egoísmo monumental.

Por otra parte... el aborto espontáneo un tabú, un estigma? Pero en qué mundo vivimos? Naturalmente la madre se sentirá culpable, y sin ninguna razón, a no ser que haya hecho, aún inconscientemente, algo perjudicial para el feto. Pero así es el ser humano, y así son la mayoría de las madres, pueden culparse hasta si el niño se cae del columpio. Pero justamente porque no es un tabú ni un estigma, existen los grupos de apoyo, y no son secretos, el médico te deriva a ellos y sus horarios y localizaciones pueden verse en folletos y tableros de anuncios en instituciones de salud y religiosas; justamente porque no es un tabú ni un estigma, conocemos las pérdidas sufridas por muchas celebridades (pero sin lenguaje florido ni reduciéndolo a un tema más entre varios en el mismo artículo); justamente porque no es un tabú ni un estigma existen muchísimos libros de autoayuda (para quien se valga de ellos) que tratan el tema; justamente porque no es un tabú ni un estigma, el 15 de octubre es el Día Internacional de la Muerte Gestacional...

Y en una coordinación digna de un equipo de F1 cambiando neumáticos, el mismo día en que el NYT publica la opus magna de Meghan, Omid publica su contribución... donde una vez más se reitera que es un tabú, un estigma y una vergüenza.
Y aún se cita a un par de personajes diciendo que la duquesa estimulará a otras mujeres a compartir su experiencia...Por favor! No sólo otros royals (Zara, Sophie, Elena de Borbón) han perdido embarazos y lo supo el mundo entero, porque no es tabú ni estigma, sino también Nicole Kidman, Beyoncé, Oprah, por nombrar algunas... y aún antes Sophia Loren, Jacqueline Kennedy... y nadie las estigmatizó por ello. Y en cualquier foro de madres se encuentran historias conmovedoras de mujeres de todo el mundo que han pasado por esta trágica experiencia. En este mismo foro, incluso. Pero en fin, parece que hasta que Meghan alzó su voz nadie se había detenido a pensar en el tema...

llega tarde, en abril de 2019

 
En ciertos hospitales privados es muy común el pack cesárea (por motivo “too posh to push”) con liposucción y otros arreglillos corporales. Una de las mecas del pack de este tipo es el Portland Hospital (que no lo pongo como ejemplo por Meghan, sino porque es el ejemplo por antonomasia de la maternidad con servicios añadidos; servicios entre los que está la cirugía estética).
Yo recuerdo que aquí en el primer parto de Shakira se comentó pero muy por encima que vino su médico para que fuera el pack y que al salir del parto ya tuviera hecha la lipo. Luego en el otro embarazo no se dijo nada.
 
Por fuera no será vieja, gracias a los arreglines, por dentro si lo es, la edad biologica no perdona, se podrá tener hijos con toda la tecnología y cuidados a los que puede optar, pero no quiere decir que no vaya a tener problema, a eso tienes que sumarle unos 20 años con anticonceptivos, el cuerpo se reciente.

Que tiene de malo que se haga unos arregliness??
Tu no te lo has harias?? Yo si y tiene algo de malo?? No
Viva la cirugía estética!! 3 hurras!!
Hay mujeres con 45 años tiene hijos naturalmente, y están en una edad avanzada y??? Ole por ellas

Hally berry tuvo un niño con 47 años ( no se si fue natural o con ayuda lo desconozco ese dato) ahí la ves tan estupenda

Cada uno con su dinero hace lo que quiere
Pero el caso es leer que le parece mal que se opere y le ofenda y lo critique
Eso se llama falsedad
Si se opera meghan hace muy bien,si lo hace hally berry también
Si lo hace una persona anónima también

Hasta donde entiendo, no se está criticando los arreglos estéticos. Estás desviando el argumento. Lo que leo en el primer comentario es que se dijo que Meghan es añosa para tener hijos. Menos mal que tuvo su primogénito sin problemas, pero ella está cerca de los 40 años y con una pérdida (que se sepa).
Lo que leo en el post de @Rayen es que a pesar de que tenga arreglos y se vea joven, su cuerpo tiene cerca de 40 años.
 
entre todas las mujeres que nombras, Sophia Loren tuvo que estar en cama los 9 meses para poder dar a luz a sus hijos, Jackie Kennedy perdió a su hijo y otro que nació muerto, mientras su marido estaba de picos pardos y lo obligaron a volver para estar junto a ella.

Elizabeth Taylor tambien tuvo abortos, lo mismo que Celine Dion, Alanis Morrisette, Mariah Carey y muchas más.

MeMa se quiere convertir en la cara del “dolor del aborto espontáneo” , es una ridícula

Y dentro de la misma casa real tiene a Zara y a Sophie. Esta última tuvo un embarazo ectópico y luego casi pierde la vida y la de su hija durante el parto de Louise. Y todo esto ha sido público, sin tabú (no sé de donde saca Meghan que los abortos naturales son tabú).

No sé si Meghan se esté dirigiendo hacia otro camino. Está haciendo ver que los abortos naturales son tabú para obtener el apoyo de los millones de mujeres que han sufrido pérdidas. ¿Será que está preparando una base de apoyo para luego irse por la vía de los abortos provocados? ¿Será que algo está a punto de salir a la luz que ella está preparando el camino para que no le afecte?

Ya con ella he concluido que "piensa mal y acertarás" funciona la mayoría de las veces.
 
Y dentro de la misma casa real tiene a Zara y a Sophie. Esta última tuvo un embarazo ectópico y luego casi pierde la vida y la de su hija durante el parto de Louise. Y todo esto ha sido público, sin tabú (no sé de donde saca Meghan que los abortos naturales son tabú).

No sé si Meghan se esté dirigiendo hacia otro camino. Está haciendo ver que los abortos naturales son tabú para obtener el apoyo de los millones de mujeres que han sufrido pérdidas. ¿Será que está preparando una base de apoyo para luego irse por la vía de los abortos provocados? ¿Será que algo está a punto de salir a la luz que ella está preparando el camino para que no le afecte?

Ya con ella he concluido que "piensa mal y acertarás" funciona la mayoría de las veces.
Dado el comportamiento de Mema si tiene sentido que esté planteado algo con esta petdida que tuvo, pero dudo mucho que tenga éxito en esto debido a que las mujeres que hayan pasado por esto le den entrada, al menos la mayoría, debido a que es muy descarada la forma en que lo anunció y que lo mezcló con otros temas que nada tienen que ver con ese dolor, vacío y culpa que explican que se siente con el aborto.
Lamentable esta puesta en escena
 
Elizabeth Taylor tambien tuvo abortos, lo mismo que Celine Dion, Alanis Morrisette, Mariah Carey y muchas más.
Tienes razón, cómo pude olvidarme de Elizabeth Taylor? Y en su caso y en el de la Loren y Jackie, estamos hablando de fines de los 50's y los 60's. Ya entonces el tema no era tabú, se podía hablar de él y empatizar con el dolor de la madre. Increíble que más de medio siglo después haya quien lo considere un tabú, un estigma y una vergüenza.
 
Y dentro de la misma casa real tiene a Zara y a Sophie. Esta última tuvo un embarazo ectópico y luego casi pierde la vida y la de su hija durante el parto de Louise. Y todo esto ha sido público, sin tabú (no sé de donde saca Meghan que los abortos naturales son tabú).

No sé si Meghan se esté dirigiendo hacia otro camino. Está haciendo ver que los abortos naturales son tabú para obtener el apoyo de los millones de mujeres que han sufrido pérdidas. ¿Será que está preparando una base de apoyo para luego irse por la vía de los abortos provocados? ¿Será que algo está a punto de salir a la luz que ella está preparando el camino para que no le afecte?

Ya con ella he concluido que "piensa mal y acertarás" funciona la mayoría de las veces.


Me resulta chocante que exprese que el aborto espontáneo es un tema tabú, pero más me repele que diga que está plagado de vergüenza, vergüenza porqué, es bruta, en que siglo se quedó o que le pasa a esta ignorante e insensible mujer. La muy bruta se cree que va iluminar a a humanidad, cuando es ella la que necesita que sus pocas neuronas empiecen a trabajar!!!
 
Si tienes que preguntarlo y de manera tan incisiva, es porque tienes dudas de lo que se afirma. Y si dudas de una afirmación, es natural pensar que tú sí tienes idea del tema...
20 años tomando anticonceptivos??? o eres su medico o eres muy intima...
no me imagino a esa forera amiga intima medio burlandose de meghan...
 
obtener el apoyo de los millones de mujeres que han sufrido pérdidas.
Dije antes que era el bandwagon que le faltaba abordar, visto que los demás no han tenido el éxito esperado... Sí, seguramente entre esos millones de mujeres haya quienes no se detengan a pensar cómo ha reducido el tema, incluyéndolo entre otros que nada tienen que ver y sobre los que da su personal interpretación.

1606582473669.png
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
341
Back