Meghan revela que sufrió un aborto en julio

20 años tomando anticonceptivos??? o eres su medico o eres muy intima...
no me imagino a esa forera amiga intima medio burlandose de meghan...


probablemente lleve mas años, tomando en cuenta que (es casi una tradición) en la Prom NIght las chicas pierden la virginidad, tal vez la pierden antes, supongamos que inició con 16 años a tomar anticonceptivos, si tiene 39, si salen las cuentas (quitando los 2 años de matrimonio, que supongo no los tomará para darle herederos a Harry) :sneaky: :sneaky: :sneaky:
 
Acabo de ver video de Harry donde dice que su madre le enseño valores para poder ejecutar su trabajo, quien es y todo lo que eso conyeva y que el solo esta tratando de proteger axsu familia y si supieramos lo que el sabe, el, ustedes y todos hariamos lo mismo. Que sabra?
Harry no es ningun payaso, es un hombre. Este es un lugar donde mucha gente se viene a darse gusto hablando barbaridades, que no se atreven en las redes sociales, pero haganlo, este es el unico lugar donde es permitido, porque en otros foros o redes no podrian.

William y Harry son mas hombres de lo que fue su padre, que es incapaz de asumir sus propias responsabilidades. Por un momento pense que habia cambiado, pero no. Alli sigue alegando que lo que salio rn the Crown es ficcion, cuando la generacion que vio la boda, que vio lo que paso, que leia todo lo de ellos y se puso del lado de Diana todavia somos relativamente jovenes y pidemos discernir y en vez de fuardar silencio, pone a sus relacionistas a defender lo indefendible.

Razon tiene Harry de haberse ido y ultimadamente, cual es la fascinacion de ustedes por Meghan? Estos sonnlos hilos mas populares, ironia? Doble standar? Envidia? Hipocrecia? Que sera???

Si no te gusta, no nos leas. Es lo que hago yo - y cualquier persona sana - cuando en un sitio, dicen cosas que no me gustan. Y pásale un corrector, por Dios!!!
 
Netflix se estará frotando las manos con la de temas que podrá tocar con la vida ridícula de éstos dos. Lo que no sé, es si la harán mártir en la serie The Crown, o se esperarán a beatificarla en el programa que ambos protagonizarán por sí mismos.
¿Qué creeis, llegará la serieThe Crown hasta nuestros días solo para dejar constancia de la existencia de tan magna mujer, o se lo reservarán para su programa propio?
Yo leí que no van a contar la historia de estos 2.
La próxima temporada es la última.
 
Y dentro de la misma casa real tiene a Zara y a Sophie. Esta última tuvo un embarazo ectópico y luego casi pierde la vida y la de su hija durante el parto de Louise. Y todo esto ha sido público, sin tabú (no sé de donde saca Meghan que los abortos naturales son tabú).

No sé si Meghan se esté dirigiendo hacia otro camino. Está haciendo ver que los abortos naturales son tabú para obtener el apoyo de los millones de mujeres que han sufrido pérdidas. ¿Será que está preparando una base de apoyo para luego irse por la vía de los abortos provocados? ¿Será que algo está a punto de salir a la luz que ella está preparando el camino para que no le afecte?

Ya con ella he concluido que "piensa mal y acertarás" funciona la mayoría de las veces.
Tengo la misma inquietud. Esta actuando en forma desesperada, porque siempre se ha caracterizado por ser ridícula, pero ya se pasó.
Para cuando se oficializó su noviazgo con Harry, limpiaron su blog, su ig , adornaron su cv, su historial, y salieron muchas historias de su caridad y virtudes varias. Tuvo muy buena RRPP y mucha ayuda.
Creo que saldrá mucha basura que limpiaron, pero que escondieron debajo de la alfombra y ya no tiene ayuda y las RRPP ya no surten el efecto deseado
 
20 años tomando anticonceptivos??? o eres su medico o eres muy intima...
no me imagino a esa forera amiga intima medio burlandose de meghan...


No es cuestión de ser médico, es cuestión de tener un poco de sentido común y darle un poco a la neurona. A ver te explico:

Una chica bonita que ha tenido un hijo a los 37-38 años y un aborto a los 39-40 se fue a vivir con su primer esposo (después de haber tenido relaciones sentimentales previas) a los 20 y poquitos. Después de vivir un tiempo con él convivieron por varios años y se divorciaron. Inmediatamente después la misma mujer tuvo varias relaciones hasta que conoció a su príncipe azul con 35-36, se casó y formó una familia. Se da la causalidad qeu sólo ha tenido un hijo y un intento con su último marido, todo esto cerca de los 40 años. Entonces, ¿cómo es que no ha tenido mas hijos con sus anteriores parejas? Vamos a explorar las posibles causas:

1. A los niños los trae la cigüeña. Yo no sé en LA, pero en UK el tráfico de cigüeñas es escaso porque hace un frío que pela. Descartado.
2. Su primer marido no podía tener hijos, aunque ella sí. Descartado: ella no ha tenido hijos con su primer marido ni con ninguno de sus otros novios. A no ser que..
3. Todos sus novios/maridos anteriores no podían tener hijos. Poco probable. ¿Les hacía un test de fertilidad antes de su primera cena juntos o después?
4. Ella es la que no puede tener hijos! Pero... con su último marido y cerca de los 40 supuestamente ha engendrado a un hijo y ha tenido lamentablemente un aborto, por tanto, opción también descartada.
5. Le vino la regla con 40 y todo lo anterior fue jugar a las muñecas.
6. Pese a estar casada varios años y tener varios novios se ha mantenido casta hasta su segundo matrimonio. Ejem ejem supongo que paso inmediatamente a la siguiente...
7 . ESto... pues creo que no hay mas posibles explicaciones

CONCLUSIÓN: Ha tomado o usado anticonceptivos.

Ahora cambias las palabras genéricas chica/mujer por Meghan, y ya tienes la historia. ¿A que no fue difícil?
 
Última edición:
1- desconozco si meghan tuvo un aborto antes de harry no puedo opinar

Si estaba en esa época soltera sin un trabajo fijo y viviendo una situación económica mala entiendo que aborte un niño pasando penurias y abandonado pues mejor no,si aborta antes 3 meses es una célula..
El preservativo se puede romper aunque no os lo creais
Yo estoy a favor del aborto y lo defiendo a título personal

2 tiene un trabajo fijo una estabilidad tanto emocional personal etc tiene unos ahorros
No es el mismo caso aquí si puede tenerlo
Puede cuidarlo puede criarlos tiene a su pareja junta en el otro caso estaba soltera sola sin apoyo

No es el mismo caso ni de coña
 
1- desconozco si meghan tuvo un aborto antes de harry no puedo opinar

Si estaba en esa época soltera sin un trabajo fijo y viviendo una situación económica mala entiendo que aborte un niño pasando penurias y abandonado pues mejor no,si aborta antes 3 meses es una célula..
El preservativo se puede romper aunque no os lo creais
Yo estoy a favor del aborto y lo defiendo a título personal

2 tiene un trabajo fijo una estabilidad tanto emocional personal etc tiene unos ahorros
No es el mismo caso aquí si puede tenerlo
Puede cuidarlo puede criarlos tiene a su pareja junta en el otro caso estaba soltera sola sin apoyo

No es el mismo caso ni de coña


Quiero dejar claro una cosa importante: yo no he dicho que Meghan haya tenido un aborto previo a Harry, no tengo ni idea y eso es algo muy serio como para especular. Lo que he dicho es que tengo entendido que ella está a favor del aborto, son 2 cosas diferentes.


Según lo que has dicho entiendo que lo que tú consideras una tragedia es el deseo insatisfecho de una madre que no puede tener un hijo. La muerte del hijo, del ser vivo futuro ser humano, de los meses que sea, no es la tragedia, porque si su muerte fuese una tragedia entonces cuando la madre decide no tenerlo y los médicos lo "matan" también sería una tragedia, la misma tragedia. Por tanto, entiendo que para ti la tragedia es que la madre haya decidido tener un hijo porque lo desea y no lo ha conseguido ¿No es así?


P.D. Y gracias por responder.
 
En ciertos hospitales privados es muy común el pack cesárea (por motivo “too posh to push”) con liposucción y otros arreglillos corporales. Una de las mecas del pack de este tipo es el Portland Hospital (que no lo pongo como ejemplo por Meghan, sino porque es el ejemplo por antonomasia de la maternidad con servicios añadidos; servicios entre los que está la cirugía estética).


Ostras, yo no sabía que había un pack cesárea. Pensé que el pack post-embarazo era Pack = (agua, dormir 8 horas, quererse a si misma), es lo que suelen decir las famosas... :LOL: :LOL:
 
Última edición:
Quiero dejar claro una cosa importante: yo no he dicho que Meghan haya tenido un aborto previo a Harry, no tengo ni idea y eso es algo muy serio como para especular. Lo que he dicho es que tengo entendido que ella está a favor del aborto, son 2 cosas diferentes.


Según lo que has dicho entiendo que lo que tú consideras una tragedia es el deseo insatisfecho de una madre que no puede tener un hijo. La muerte del hijo, del ser vivo futuro ser humano, de los meses que sea, no es la tragedia, porque si su muerte fuese una tragedia entonces cuando la madre decide no tenerlo y los médicos lo "matan" también sería una tragedia, la misma tragedia. Por tanto, entiendo que para ti la tragedia es que la madre haya decidido tener un hijo porque lo desea y no lo ha conseguido ¿No es así?


P.D. Y gracias por responder.
No tengo ningún problema en responder

En el primer punto no me has especificado si estaba con pareja o no
No sabemos si tenía trabajo dinero pareja etc
Traer al mundo un niño si n casa sin trabajo y sin dinero no es viable

En el segundo punto lo tiene todo como has comentado

Ambos puntos no tienen que ver ni de coña

Es mi cuerpo y yo eligo si quiero tenerlo no y nadie me obliga a tenerlo

Por un aborto seguro y con garantías nada de irregularidades y que la mujer la maten
 
No tengo ningún problema en responder

En el primer punto no me has especificado si estaba con pareja o no
No sabemos si tenía trabajo dinero pareja etc
Traer al mundo un niño si n casa sin trabajo y sin dinero no es viable

En el segundo punto lo tiene todo como has comentado

Ambos puntos no tienen que ver ni de coña

Es mi cuerpo y yo eligo si quiero tenerlo no y nadie me obliga a tenerlo

Por un aborto seguro y con garantías nada de irregularidades y que la mujer la maten
Cuando no es viable traer aun niño al mundo si no lo podemos mantener lo más logico es usar un metodo anticonceptivo seguro, a no ser que seamos esteriles.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
338
Back