Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Pues más miserable seria si todo esto fuera un invento de su mente narcisista, seria su fin, al tonto de H lo tendra amarrado a ella toda su vida porque si lo suelta nos enterariamos de muuuuchas cosas.
Ni siquiera necesita amarrar a H., va haciendo “amigos “ por donde pasa, llegará un punto en el que la RBF se cansará ( todavía más) y darán carta libre a que se publiquen infos que la dejen totalmente expuesta. Estoy segura, Harry será un tonto al sol pero es de los suyos, y Archie también...solo tienen que dar permiso y material sobre la duquesa tendrán de sobra....qué torpe está siendo MM....en fin...
 
Por si alguna duda cabe que Harry es un accesorio más... Según el NYT:
The writer is a mother, feminist and advocate.
Pero no wife...

Y el padre de la criatura es nada más que "mi marido". Parece que no hay necesidad siquiera de nombrarlo, debe estar OK.


Y cómo sabes tú si no los ha tomado? A no ser que te lo haya contado...
Para empezar yo no he preguntado eso,yo no afirmo una pregunta sin tener unas fuentes o unos datos tan seguros, es lo que hace ella y la pregunto??
Sigue asegurando y la estoy preguntando de donde saca esa información o fuente

No afirmeis cosas sin tener ni idea
 
Ella sólo mira su culo. El día que el negociete genere millones y Harry ya no le sirva para nada le dará una buena patada en el culo y lo manda para UK a que vaya a llorarle a los abogados de papá que luchen por quitarle la custodia de los hijos a la parienta......y el segundo previsiblemente nacerá en Los Angeles así que menudo circo se avecina en unos pocos años...............

El negocio que les genere millones nunca arrancará, no tienen ningún producto o servicio competitivo que vender, cada día va cayendo más su actualidad y credibilidad, carecen de preparación y ganas de ponerse realmente a trabajar !!!
 
Por fuera no será vieja, gracias a los arreglines, por dentro si lo es, la edad biologica no perdona, se podrá tener hijos con toda la tecnología y cuidados a los que puede optar, pero no quiere decir que no vaya a tener problema, a eso tienes que sumarle unos 20 años con anticonceptivos, el cuerpo se reciente.
Que tiene de malo que se haga unos arregliness??
Tu no te lo has harias?? Yo si y tiene algo de malo?? No
Viva la cirugía estética!! 3 hurras!!
Hay mujeres con 45 años tiene hijos naturalmente, y están en una edad avanzada y??? Ole por ellas

Hally berry tuvo un niño con 47 años ( no se si fue natural o con ayuda lo desconozco ese dato) ahí la ves tan estupenda
 

No hay paz para Meghan Markle: de la reacción de la familia real a la polémica por su confesión​

El debate se centra sobre todo en si ha sido adecuado o no haber compartido su pérdida en un medio de comunicación, de los que la pareja suele renegar​

Foto: Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)
Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)
Por
A. Rodríguez
26/11/2020 - 15:23 Actualizado: 26/11/2020 - 15:23


Como todo lo que hace, dice o lleva Meghan Markle, su asombrosa confesión sobre el aborto que sufrió en julio no ha dejado a nadie indiferente. Primero, por la noticia en sí. Aunque los rumores de que podría estar esperando su segundo hijo la han acompañado desde que dejara el Reino Unido, siempre se quedaron en eso, rumores. Y el haber comunicado directamente cómo había perdido ese bebé ha impactado mucho. Segundo, porque para muchos, la forma de compartirlo, con un artículo de opinión en el 'New York Times', no ha sido demasiado coherente con la privacidad que lleva demandando desde hace tiempo. Tercero, porque tampoco la reacción de la Casa Real británica ha sido la que se esperaba.

El debate se centra sobre todo en el segundo punto, ya que nadie cuestiona el dolor que han podido sufrir por la pérdida de su bebé. Pero sí, como decíamos, por la forma de haberlo comunicado. Solo en Twitter, el artículo de 'New York Times' supera el millón de comentarios, divididos entre los que piden respeto para la pareja, los que le agradecen que haya compartido algo tan doloroso que puede ayudar a padres que han pasado por la misma situación y los que critican abiertamente a los duques de Sussex por esta iniciativa.

Para muchos, es incongruente esa privacidad que piden y han aplicado en muchos momentos que por tradición eran más públicos -por ejemplo, no revelando los nombres de los padrinos de bautismo de Archie- con que hayan compartido de forma tan abierta los detalles sobre la pérdida del que hubiera sido su segundo hijo. Otros defienden a la pareja alegando que pueden hacer uso de su privacidad como ellos deseen. Y no faltan aquellos que piensan que, lejos de hacerlo con la intención de ayudar a otros padres que hayan sufrido algo similar, es simplemente una maniobra publicitaria para mantener su relevancia informativa e interés mediático.
Meghan y Harry, en su última aparición pública. (Reuters)
Meghan y Harry, en su última aparición pública. (Reuters)

Pero también la reacción de la familia real ha sido motivo de debate. No hay una respuesta oficial, nada más que "no entran en asuntos tan profundamente personales". Pero sí ha habido varias fuentes de Buckingham que han apuntado que, por supuesto, los miembros de la familia más cercanos al príncipe Harry tenían conocimiento del aborto y que habían estado muy tristes. "El príncipe Carlos ha estado apoyando a Harry y Meghan durante su todo el proceso de dolor. Hay una gran tristeza en la familia real por ellos", ha recogido, por ejemplo, el 'US Weekly'. Pero ni este testimonio ni los diferentes que recogen otras cabeceras de diversas fuentes convencen del todo a los más críticos con la familia real. Alegan, por ejemplo, que si tanto los quisieran y los apoyaran, podrían haber puesto una corona en nombre del duque de Sussex durante el Día del Recuerdo, algo que él solicitó y la Casa Real le denegó.

Lo que aún no se ha sabido es si la familia política conocía la intención de Meghan Markle de hacer pública la pérdida de su bebé a través de un artículo de opinión. Una decisión, por cierto, para la que sí contó con el apoyo incondicional de su marido: "Decidieron que querían hablar de esto y que este era el momento adecuado para hacerlo”, dijo un amigo cercano a la pareja. Lo supieran o no, el debate no tiene pinta de bajar la intensidad. Como ven, hay opiniones críticas y comentarios para todos los gustos. Y eso seguro que no ha pillado por sorpresa a los Sussex, teniendo en cuenta no solo su interés mediático, sino también la importancia de lo que han compartido, nada menos que el dolor por la pérdida de un hijo que venía en camino.
Los duques de Sussex, en Marruecos cuando esperaban su primer hijo. (Reuters)
Los duques de Sussex, en Marruecos cuando esperaban su primer hijo. (Reuters)


La casa real da guantadas sin manos con éstas declaraciones cuando les preguntan por el aborto: "ellos no entran en asuntos tan profundamente personales"...

Toma ya!!

No entiendo como a alguien le puede ayudar a superar su pérdida, el hecho que Mema cuente con lujo de detalles su aborto, perdón pero en nada me hubiera ayudado a mi a superar ese proceso tan doloroso.
 
Última edición:
Exacto. Concuerdo que Marie no es elegante y tampoco bonita. Lo mismo diría de Carlota Casiraghi, ni bonita ni elegante. Es mi opinión. Punto.
Gracias compañeros, es que me parece tremendo que porque sea de origen asiático no pueda decir lo que me parece físicamente, hay que normalizar las cosas y las personas son personas independientemente de su raza. Flaco favor hacen estos exhaltamientos sin sentido, Marie es antetodo persona y como tal la trato.

Yo Charlotte que siempre decimos que se parece a su madre, a mi me parece que efectivamente se parece pero tiene los rasgos más duros y no tiene allure por no hablar de que su actitud tampoco ayuda siempre posa como de mala gana. Y aunque fuese la más guapa del mundo para ti no lo es y tienes todo el derecho a tener tu propia forma de verla ya está bien de tanto borreguismo.
 
Que tiene de malo que se haga unos arregliness??
Tu no te lo has harias?? Yo si y tiene algo de malo?? No
Viva la cirugía estética!! 3 hurras!!
Hay mujeres con 45 años tiene hijos naturalmente, y están en una edad avanzada y??? Ole por ellas

Hally berry tuvo un niño con 47 años ( no se si fue natural o con ayuda lo desconozco ese dato) ahí la ves tan estupenda
Bueno Halle Berry está estupenda con sus muchos arreglos que empezaron incluso antes de ser Miss America lo habitual la rinoplastia com muchas afroamericanas y el pecho. Yo no estoy en contra pero creo que también hay que saber separar que ellas viven de su físico y que además eso supone un mantenimiento, me explico, ellas viven por y de su físico y hacen una cantidad de ejercicio y de visitas a los spas, etc que nosotras al menos yo por tiempo y por dinero no podría. Hay que tener modelos reales no modelos que viven de su físico y te lo digo yo que trabajo vinculada a ese mundo, por no hablar de que muchas en persona no son tan fantásticas a pesar de las operaciones que hay un porcentaje muy alto de fotogenia, iluminación, etc. Todavía recuerdo mi cara, yo soy muy espontánea, cuando fui al aeropuerto a recoger a Julia Roberts y la vi bajar del avíon con un vaquero y una coleta y sin maquillar ¡la novia de américa!. Tengo que partir de la base que a mi de cara no me parece guapa con esa boca de buzón y sus orejitas pero encima sin todo el maquillaje y el vestuario, etc es una mujer alta, desgarbada sin más.
 
Bueno Halle Berry está estupenda con sus muchos arreglos que empezaron incluso antes de ser Miss America lo habitual la rinoplastia com muchas afroamericanas y el pecho. Yo no estoy en contra pero creo que también hay que saber separar que ellas viven de su físico y que además eso supone un mantenimiento, me explico, ellas viven por y de su físico y hacen una cantidad de ejercicio y de visitas a los spas, etc que nosotras al menos yo por tiempo y por dinero no podría. Hay que tener modelos reales no modelos que viven de su físico y te lo digo yo que trabajo vinculada a ese mundo, por no hablar de que muchas en persona no son tan fantásticas a pesar de las operaciones que hay un porcentaje muy alto de fotogenia, iluminación, etc. Todavía recuerdo mi cara, yo soy muy espontánea, cuando fui al aeropuerto a recoger a Julia Roberts y la vi bajar del avíon con un vaquero y una coleta y sin maquillar ¡la novia de américa!. Tengo que partir de la base que a mi de cara no me parece guapa con esa boca de buzón y sus orejitas pero encima sin todo el maquillaje y el vestuario, etc es una mujer alta, desgarbada sin más.
Luego tengo el caso de una amiga venezolana, que como buena venezolana para ella las cirugias estéticas son como comer, y bueno cuando tuvo su primer hijo decidió que le daría el pecho y claro luego se operó. Ella lo ve así, no me parece ni mal ni bien es su opción y puede pagarlo.
 
Bueno Halle Berry está estupenda con sus muchos arreglos que empezaron incluso antes de ser Miss America lo habitual la rinoplastia com muchas afroamericanas y el pecho. Yo no estoy en contra pero creo que también hay que saber separar que ellas viven de su físico y que además eso supone un mantenimiento, me explico, ellas viven por y de su físico y hacen una cantidad de ejercicio y de visitas a los spas, etc que nosotras al menos yo por tiempo y por dinero no podría. Hay que tener modelos reales no modelos que viven de su físico y te lo digo yo que trabajo vinculada a ese mundo, por no hablar de que muchas en persona no son tan fantásticas a pesar de las operaciones que hay un porcentaje muy alto de fotogenia, iluminación, etc. Todavía recuerdo mi cara, yo soy muy espontánea, cuando fui al aeropuerto a recoger a Julia Roberts y la vi bajar del avíon con un vaquero y una coleta y sin maquillar ¡la novia de américa!. Tengo que partir de la base que a mi de cara no me parece guapa con esa boca de buzón y sus orejitas pero encima sin todo el maquillaje y el vestuario, etc es una mujer alta, desgarbada sin más.
Cada uno con su dinero hace lo que quiere
Pero el caso es leer que le parece mal que se opere y le ofenda y lo critique
Eso se llama falsedad
Si se opera meghan hace muy bien,si lo hace hally berry también
Si lo hace una persona anónima también
 
Cada uno con su dinero hace lo que quiere
Pero el caso es leer que le parece mal que se opere y le ofenda y lo critique
Eso se llama falsedad
Si se opera meghan hace muy bien,si lo hace hally berry también
Si lo hace una persona anónima también
Evidentemente a mi que cada cual con su dinero haga lo que quiera. Tan solo comento que no equiparemos nuestras vidas y economías a las de los famosos o famosas porque no es igual. Ahora que alguien quiere operarse y quitárselo de otra cosa allá cada cual con su dinero y con su cuerpo.
 
Back