Meghan revela que sufrió un aborto en julio

MeMa debería dedicarse a escritora....con esa dicción, manejo literario e imaginación......ese grado de generar tensión y drama....tranquilamente podría escribir libros o guiones....y no es sarcasmo....en serio debería dedicarse a esto por qué la imaginación la tiene.....
Nada de lo que escribe es de su imaginación , se dedica hacer plagios de autores reconocidos o frases de líderes .

Pero como está el mundo .... Si a Obama o a Santos les dieron en premio novel , posiblemente ella logre hacerse famosa con sus ensaladas literarias .
 
Anda ya los que buscaban una vida simple y prosperar

Primero un aborto es terrible, pero permítanme que me parta con la redacción del artículo sobre la experiencia por el hecho de que mema nunca hizo algo así, ya lo han mencionado algunas cotillas necesita material parece que al ganar Biden ya no hay a quien atacar, so ....

De esta tipa me creo cualquier cosa, pataletas porque a día no le salieron las cosas cómo quería, sigo esperando su material para Netflix ?
 
Madre mía, ¿pensaría ella que no la iban a pillar en el plagio? se pensará que está por encima del bien y del mal.
Yo creo que vive drogada o borracha o bajo efecto to de psicotropicos por qué ni una esquizo puede alucinar que nadie la va descubrir .
Se maneja la imagen muy mal ...desde el cerebro rectiliano
 
La serie The Crown lo que muestra no son hechos reales históricos sino ficción dramatizada. Mucho de lo que cuentan es inventado

Definitivamente sabemos que no paso de esa manera, pero dudo que la Reina no supiera los problemas que tenian sus hijos.. igual los problemas de margarita... para mi, the crown no creo que recree tan lejos de lo cuentos que le habrán contados todo los cortesanos a sus escritores... Paul Burrel dijo que mas nada que cierto era la representación de los problemas de Carlos y Diana en la serie.
 
MeMa no da puntada sin hilo. La frase tenía que ser de E. Roosevelt.. la mummy pinky de América. (Tan odiada como querida dependiendo de la ideología).
Son todos de la misma camada, menuda era la mummy pinky..
 
MeMa debería dedicarse a escritora....con esa dicción, manejo literario e imaginación......ese grado de generar tensión y drama....tranquilamente podría escribir libros o guiones....y no es sarcasmo....en serio debería dedicarse a esto por qué la imaginación la tiene.....
No la tiene, sólo copia de otros!!
 
Lo he vuelto a leer.
Aun me gusta menos.
Y sigo sin entender.
Debo vivir en otro planeta; en el mio un aborto espontaneo ni es tabú, ni hay ninguna vergüenza.
Ocurre. A menudo. Por desgracia.
Si no se habla mas de ello, en mi humilde opinión, es porque quienes lo han sufrido, no tienen ganas de contarlo; no porque se avergüencen de algo. De qué en concreto tendrían que avergonzarse?
Alguna prima forera que pueda aclararme, este concepto de tabú y vergüenza, por favor? no capto.


Hablando de literatura: Las palabras huecas y manidas y las escenas lacrimosas, que parecen sacadas de un folletín del S.XIX y que se notan mas artificiales que las flores de plástico, no son lo mejor para ganar adeptos. Hablo del estilo de escritura y no de su contenido, por supuesto.

llevo muchas páginas atrasadas, personalmente no me parece motivo de vergüenza y tampoco tabú ( ni en EEUU ni en UK q son sus ámbitos de “ hacedme casito”....) si el problema era la prensa y proteger su intimidad a costa de lo que fuera, contar algo tan íntimo, doloroso si deseas ser madre y todo lo que siempre van lloriqueando: no lo cuentes y menos aún de forma detallada. Xq puede ocurrir, que a mucha gente le ocurra lo que a mí: que ya no me creo nada.
Lo que siembras recoges dicen...pues anda que les queda a este par por cosechar...
 
Es que esto parece la revancha de varias situaciones que han pasado en la familia tóxica : la enfermedad de William, que no les avisaron a ellos y se enteraron tiempo después, la pérdida de Lupo, el acto de Kate relacionado con el aborto, el día internacional de la violencia contra la mujer, y como bien dices es la segunda ocasión que le intenta arruinar el acto a Camila, no le informaron a la familia tóxica el embarazo y la pérdida.
Esta muy raro todo esto
Prima, no es raro, es q tienen una familia hipertóxica, por eso llevan todo en secreto...los tóxicos seguramente tienen a alguien de guardia las 24 h pendientes de Rachel y H...en sus cabezas y cuerpos no tóxicos, tiene sentido q se autoprotejan a toda costa: de los clicks de los fotógrafos, de sus “ actos públicos” pero privados pero con fotos etc etc...
Son las únicas cabezas sanas en semejante familia tóxica. En su lugar yo me hubiera retirado en Islandia o yoquesé! Xq los tóxicos pueden alcanzarte en el fin del mundo. Es un problemón lo de esta pareja. Solo espero q Archie no tropiece tsmbien en la escuela con compañeros tóxicos, novias tóxicas etc...Ahora q lo pienso, tal vez hayan dado detalles tan íntimos xq mejor darlos ellos q los tóxicos...yYyyAyYyyAAAA parooo! :sneaky:
 
Netflix se estará frotando las manos con la de temas que podrá tocar con la vida ridícula de éstos dos. Lo que no sé, es si la harán mártir en la serie The Crown, o se esperarán a beatificarla en el programa que ambos protagonizarán por sí mismos.
¿Qué creeis, llegará la serieThe Crown hasta nuestros días solo para dejar constancia de la existencia de tan magna mujer, o se lo reservarán para su programa propio?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
338
Back