Meghan Markle hace una aparición sorpresa en AGT Finale para apoyar a un participante especial (¡llamado Archie!)

Calificaciones
607
Esa es la pulsera.Ella tiene el reloj Santos en oro de Cartier(cuasi seguro!).
[/QUOTE]
Ganas de decir algo lo mío. No creo que sea el Santos. Este es mucho más alto. Creo que es el Tank unisex porque es más plano. Me parece a mí. Bobadas.

Calificaciones
607
En EEUU dará igual lo duquesa que sea... La monarquía en América ni se la conoce, ya tenemos bastante con los políticos como para tener p... reyes...

Y si la mancha es perfume ?
Perfume va a ser que no. Nadie se lo echa a chorros. Son pulverizadores con los que es imposible hacerte una mancha de esa envergadura. Y echar el perfume directamente en la ropa no es la forma correcta. No me hagáis caso. Hablar por hablar.

Calificaciones
6.553
Esa es la pulsera.Ella tiene el reloj Santos en oro de Cartier(cuasi seguro!).
Ganas de decir algo lo mío. No creo que sea el Santos. Este es mucho más alto. Creo que es el Tank unisex porque es más plano. Me parece a mí. Bobadas.
[/QUOTE]
Hay muchas versiones del "Santos".El de oro es así(tenho uno).

Calificaciones
81.717
Ni cuenta en las hortensias y las velas ....., la verdad que ahora me percato que se está blanqueando como Michael Jackson

Calificaciones
7.407
No la para nadie😩

Esto es lo que pretendía cuando se casó con el tonto de Harry, ser mundialmente famosa, que todo el mundo la reconociera, cosa que siendo actriz de medio pelo jamás lograría. Ella nunca pensó quedarse en Inglaterra y servir a la familia real. Eso sí, quédarse con el titulo y el príncipe , que es lo que le da status. Nadie quiere ver a Meghan Markle, si a la duquesa de Sussex esposa del principe Harry, miembro aún de la familia real británica.