Meghan Markle hace una aparición sorpresa en AGT Finale para apoyar a un participante especial (¡llamado Archie!)

Yo s
No sé qué se está haciendo, pero está muy bonita. Hay que reconocer.
Yo, insisto, le veo un aire a Julia Roberts cuando sonríe (en versión mestiza).
Yo siempre he dicho que lo que tiene es una cara bonita, pero yo veo que se está empezando a tocar demasiado, va más maquillada, ahora cubre las pecas que le favorecía. ·Enfin espero que pare y no se estropée. Julia tiene la boca de buzón compañera, Meghan la tiene más pequeña.
 
Es boba, no se da cuenta de que al exponerse tanto, su caché irá bajando poco a poco porque cada vez interesará menos al verla tan a menudo.

Pero bueno, es mejor dejarla que se siga hundiendo ella solita.


No la veo hundirse.
Es más, me sorprendió lo de Time y las apariciones estas por videollamada que pasa haciendo.
Realmente creí que la CR le mandaría cerrar TODAS las puertas. Es la única forma de que Harry vuelva.
 
No la veo hundirse.
Es más, me sorprendió lo de Time y las apariciones estas por videollamada que pasa haciendo.
Realmente creí que la CR le mandaría cerrar TODAS las puertas. Es la única forma de que Harry vuelva.


Yo creo que la CR tiene la postura de mantenerse al margen, por que cualquier movimiento que hagan contra ella se verá como racismo, clasismo, etc, y estos temas últimamente están muy sensibles con todo li que esta pasando en el mundo, no le van a cerrar la boca, por que la que está quedando mal es ella, la que hartara es ella, mientras no hable y no participe en eventos, ella puede seguir su vida, quizás ya en la revisión de como quedarán con la FR, allí vendrá lo bueno, nada de representación, nada de palcos con la reina, convivencia en la intimidad y nada de andar hablando de ellos.
 
El colgante con la "A" de Archie...
Y ni siquiera lo muestra.

Lo que más me indigna de esta mujer es el manejo que hizo del niño. Lo está "reservando" hasta que alguien dé con el número que ella pide para una exclusiva, y luego para hacer de él una marca.
Es tan claro que es CERO maternal, esta criatura... Cuando tuvo un hijo, no se volcó a él ni 6 meses. Siempre estuvo centrada en sí misma y su ambición de ser rica y famosa. Patológico.
Yo no digo que vivas sólo para tus hijos, cada mujer lo hace a su manera, pero un bebé indefenso que ni siquiera maternó con dedicación el primer año porque sus prioridades eran otras.

Diana habrá tenido todos los defectos que tuvo, pero hizo el esfuerzo de estar todo lo cerca de sus bebés que la CR le permitió.

Nunca serás Diana, Mema. Nunca.
No le llega ni a los talones.
 
Copio aquí mi conclusión

Todas estas apariciones son para borrar de la memoria colectiva y distraer del fracaso de la biografía que era para mejorar su imagen . Termino siendo un su***dio público .
Todo esto es una campaña de RRPP debieron pagar cientos de miles por vídeo de Time y otros tantos por la llamada /vídeo en apoyo al tal Archie

Los titulares de los últimos días .... Está distrayendo y tratando de subir puntos

1- Meghan cambio de abogado (demanda a daily Mail ) lo despidió o renuncian , ya que la defensa el caso basaba su argumento en violacion de la privacidad y el libro Fiding Freedom apoyado por ella desmantelaba este argumento

2- Los Abogados de Meghan aseguran que Meghan no participó en el libro Finding freedom , además acusa a Scobie dooo y a la coautora de narrar inexactitudes, Scobie tampoco salió ileso quedo como mentiroso (de lo mismo que acusó Kate a Tatler )

3.- Además se hizo público que el costo de los abogados hasta ahora son £ 1.800.000,00
 
Bueno, yo soy de esa generación, incluso mas joven (4 años mas joven que Meghan y cumplo un día después que ella) y realmente no soy así. O a lo mejor es que fui educada de forma diferente, no sé. A veces pienso que nací anticuada. Yo le tengo un poco de alergia a los políticos que montan demasiado revuelo o le gusta mucho las cámaras, quizás por mi idea inocente de que un político tiene que resolver problemas y crear estabilidad, no crear mas problemas. Tiene que trabajar en grupo para que brille el trabajo de todos, no tiene que ponerse el centro y opacar al resto, es un trabajo conjunto en donde él/ella lleva el timón del barco y nada más. Sirve a su país, no su país le sirve a él. Creo que uno no puede resolver problemas si no tiene conocimientos y experiencia y sobre todo pienso que una persona tan centrada en la apariencia es muy difícil que tenga "contenido" porque uno no puede poner toda su energía en 2 cosas: o la pones en aparentar, o la pones en solucionar problemas. Las dos muy raramente se dan juntas o, lo que es mas importante, una persona raramente es efectiva si pone toda su atención en cómo cae a los demás o cómo se ve en cámara, a no ser claro que seas actriz.

La verdad es que yo a veces en este mundo me siendo desubicada... pensar que un presidente de un país tiene que ser una persona seria, honrada y responsable... ¡Qué ideas tengo!:confused::confused:

Tu eres la excepción a la regla de los salvadores del mundo, los que asumen que lo mejorarán y son los súper héroes.....Los que creen que ellos lo viven y lo valen etc
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
317
Visitas
15K
Back