Meghan Markle hace una aparición sorpresa en AGT Finale para apoyar a un participante especial (¡llamado Archie!)

Calificaciones
17.328
Todo los días hace tonterías extremas .. No me extraña para nada recuerda que el único ofrecimiento inmediato al salir de la CR como activos fue un contrato multimillonario en China ...era una propaganda , y estuvo a punto de hacerlo , quien tiene las compañías y el dinero en China son testaferros o directamente los políticos , ese país no ha salido de la etapa feudal , ahora en él los Sres Feudales son nobleza comunista .....

y que capitalista .

Los chinos están por todos lados buscando mangos bajitos, buscan débiles ... A nosotros nos invadieron son dueños de petróleo , y el régimen les debe millar dos de dólares , hace unos años los parques , centros comerciales estaban llenos de ellos y hasta el club más exclusivo y rancio acepto al chino de socio , para evitar problemas

Ese chino poderoso , sale sentado al lado de maduro en ruedas de prensa y vive tres casas más arriba de mi casa .
Tienes razón, los chinos en latinoamerica se están.metiendo por todos lados, construyen megabodegas de ventas de cachureos chinos en cada pueblo del país.

Calificaciones
17.328
No la veo hundirse.
Es más, me sorprendió lo de Time y las apariciones estas por videollamada que pasa haciendo.
Realmente creí que la CR le mandaría cerrar TODAS las puertas. Es la única forma de que Harry vuelva.
A lo mejor la corona no quiere a Harry de vuelta, menos problemas en el futuro.

Calificaciones
18.959
A lo mejor la corona no quiere a Harry de vuelta, menos problemas en el futuro.
Por ahora por ser novedad tiene cash para pagar participaciones y presentaciones , llenarse el ego , pero la novedad pasara y sin nada de consistencia. Son como una burbuja los pinchas y no queda nada . Tanto Harry como Meghan públicamente han ido dejando cadaveres en su camino al sueño americano
Harry a los veteranos , su familia e invictos y Meghan lo de Scobie y de la Mulroney se suma a su maleta junto a los parientes " tóxicos " Markle & Windsor y sabrá Dios cuantos más en su camino a la fama. Al buscar una como representante o imagen de fundación con ese currículum es difícil conseguir puesto,

Leí por algún sitio que Harry está colaborando en Netflix con el guión de Crown pasando datos ..cuando la serie se acabe y hagan su documental de Lady Di ..veremos

Derrochan mucho dinero el abogado de Meghan va por £1.800.000,00 .

Calificaciones
413
Ella es demasiado tonta y sin educación para darse cuenta del mal gusto de ser presentada tan pomposamente como la duquesa de Sussex en un show estadounidense barato y no tener absolutamente nada que decir más que una referencia tonta al nombre de su hijo.
En EEUU dará igual lo duquesa que sea... La monarquía en América ni se la conoce, ya tenemos bastante con los políticos como para tener p... reyes...
Estudiar tanto la imagen y sale con un lamparon en la blusa ?
Y si la mancha es perfume ?

Calificaciones
49.600
Leí por algún sitio que Harry está colaborando en Netflix con el guión de Crown pasando datos ..
Esto en particular no me lo creo... Desde el principio Peter Morgan tenía un equipo completo de investigadores para estructurar la historia (sin olvidar la experiencia con The Queen en 2006) y aún así se tomó varias "licencias" en el guión. Además según entiendo ya se dijo que la serie terminará en la década de los '80, y considerando que Harry nació en el '84, no creo que pueda aportar mucho, que además difícilmente lo haga gratis.

Calificaciones
18.959
Esto en particular no me lo creo... Desde el principio Peter Morgan tenía un equipo completo de investigadores para estructurar la historia (sin olvidar la experiencia con The Queen en 2006) y aún así se tomó varias "licencias" en el guión. Además según entiendo ya se dijo que la serie terminará en la década de los '80, y considerando que Harry nació en el '84, no creo que pueda aportar mucho, que además difícilmente lo haga gratis.
Lo que dicen es que está cobrando por participar en el guión sea corrigiendo , sea dando detalles internos , puede saber muchas cosas de primera mano , por comentarios familiares

Calificaciones
49.600
Lo que dicen es que está cobrando por participar en el guión sea corrigiendo , sea dando detalles internos , puede saber muchas cosas de primera mano , por comentarios familiares
Puede ser. Pero como digo, con el equipo de investigación de Morgan, poca falta hará lo que pueda informar Harry. Y que recurran a él para "corregir" el guión...mucho menos me lo creo. Que los escritores con Morgan a la cabeza no han dudado en recurrir a la imaginación en varias oportunidades.

Calificaciones
11.736
🎵🎶🎼Desesperada, por que ya no se donde estan mis sueños y por que se fue 🎶🎵🎼

P. D es la canción de Martha Sánchez, así está Mema: desesperada, haciendose notar, aprovechando lo que sea para que hablen de ella
Creo que a la Mema no le importa si hablan mal o bien, lo que importa es que hablen de ella.

Calificaciones
18.959
Creo que a la Mema no le importa si hablan mal o bien, lo que importa es que hablen de ella.
Meghan busca atención inmediata ósea mala la buena se gana con el tiempo a pulso
Prefiere el caos , mientras peor más gente se graba el nombre , ella como todo el mundo sabe cuáles son los límites y siempre los viola para que ese minuto de precedía se prolongue y todos los medios lo cubran.

el único don por el que se destaca aparte de sacarse partido es ser arpia debe ser frustrante 18 años tratando de ser famosa en tu campo y solo lograrlo haciendo lo indeseable por cada uno que sumas 300 te rechazan