Meghan Markle hace una aparición sorpresa en AGT Finale para apoyar a un participante especial (¡llamado Archie!)

Oh eso por supuesto que es de decorador. Oye que tiene un nivel, a mi una de mis mejores amigas su hermana es decoradora de interiores y cuando compre mi casa le encargué la reforma. Creo que estaba de mi jartita porque la volví loca y por supuesto sin amueblar los muebles y resto me ocupé yo, para mi era simplemente alguien que me ayudara a aprovechar el espacio. Las casas tienen que reflejar la personalidad del que las ocupa, esta decoración está pensadísima, el libro de mujeres, las flores, la vela de olor a una planta mexicana, etc, etc.
A parte de que necesita un decorador porque aunque dice que se levanta a las seis de la mañana no le puede dar la vida para todos los tratamientos de belleza que se está echando para el cuerpo, ir a reuniones para ver a qué dedicarse, acudir a actos, estar con Archie, con su madre.... vamos que no tiene tiempo de ponerse un mono y supervisar la deco y la reforma.
 
No da puntada sin hilo
Es indudable que UK era su corset y.......su trampolín


Si fuera mas paciente sería una psicópata de primera.
A Meghan le pega mucho la política actual: no sabe de nada pero piensa que sabe de todo, no es ni eficaz ni capaz pero sabe venderse y comprar RRPP, es estratega a corto plazo pero se embarra a la larga y sobre todo, y ante todo, no tiene ningún escrúpulo. Política del s XXI: luces, twitter, cámaras y ¡acción!
 
Lo más divertido es que ella quería ser una persona privada y toda esta estupidez demuestra que el sueño de ella era aparecer en todo. Un día de estos aparecerá dando el informe del tiempo, o será la nueva jurado de "America's Got Talent". O ahora que terminará el reality de las Kardashian, puede vender su vida. O demandará a los Cambridge, ya que le divierte demandar a medio mundo. Es lo más ridículo y lo peor es que no tiene ningún talento. Tiene capacidad para hablar y memorizar mucho, el problema es que el contenido de lo que dice es vacío, entonces esa capacidad no le sirve para nada, se la escucha como un continuo blablablablablablabla.
1600969343269.png

Solo le falta que se ponga pompis y bubis de quita y pon como la Merdizia y estaría perfecta. Aunque para ella eso no es obstáculo.
 
Si fuera mas paciente sería una psicópata de primera.
A Meghan le pega mucho la política actual: no sabe de nada pero piensa que sabe de todo, no es ni eficaz ni capaz pero sabe venderse y comprar RRPP, es estratega a corto plazo pero se embarra a la larga y sobre todo, y ante todo, no tiene ningún escrúpulo. Política del s XXI: luces, twitter, cámaras y ¡acción!

Una rara generación
No aceptan un no por respuesta.
La princesa Ana hizo alusión a ese tipo de jóvenes
La querida @Leles también hizo una descripción aquí.
 
Una rara generación
No aceptan un no por respuesta.
La princesa Ana hizo alusión a ese tipo de jóvenes
La querida @Leles también hizo una descripción aquí.


Bueno, yo soy de esa generación, incluso mas joven (4 años mas joven que Meghan y cumplo un día después que ella) y realmente no soy así. O a lo mejor es que fui educada de forma diferente, no sé. A veces pienso que nací anticuada. Yo le tengo un poco de alergia a los políticos que montan demasiado revuelo o le gusta mucho las cámaras, quizás por mi idea inocente de que un político tiene que resolver problemas y crear estabilidad, no crear mas problemas. Tiene que trabajar en grupo para que brille el trabajo de todos, no tiene que ponerse el centro y opacar al resto, es un trabajo conjunto en donde él/ella lleva el timón del barco y nada más. Sirve a su país, no su país le sirve a él. Creo que uno no puede resolver problemas si no tiene conocimientos y experiencia y sobre todo pienso que una persona tan centrada en la apariencia es muy difícil que tenga "contenido" porque uno no puede poner toda su energía en 2 cosas: o la pones en aparentar, o la pones en solucionar problemas. Las dos muy raramente se dan juntas o, lo que es mas importante, una persona raramente es efectiva si pone toda su atención en cómo cae a los demás o cómo se ve en cámara, a no ser claro que seas actriz.

La verdad es que yo a veces en este mundo me siendo desubicada... pensar que un presidente de un país tiene que ser una persona seria, honrada y responsable... ¡Qué ideas tengo!:confused::confused:
 
Lo siento, no puedo con esta mujer, me parece demasiado repelente. Lo único que espero es que pase pronto el año de revisión de condiciones desde que abandonaron Reino Unido y la terminen despojando de su título.
 

El colgante con la "A" de Archie...
Y ni siquiera lo muestra.

Lo que más me indigna de esta mujer es el manejo que hizo del niño. Lo está "reservando" hasta que alguien dé con el número que ella pide para una exclusiva, y luego para hacer de él una marca.
Es tan claro que es CERO maternal, esta criatura... Cuando tuvo un hijo, no se volcó a él ni 6 meses. Siempre estuvo centrada en sí misma y su ambición de ser rica y famosa. Patológico.
Yo no digo que vivas sólo para tus hijos, cada mujer lo hace a su manera, pero un bebé indefenso que ni siquiera maternó con dedicación el primer año porque sus prioridades eran otras.

Diana habrá tenido todos los defectos que tuvo, pero hizo el esfuerzo de estar todo lo cerca de sus bebés que la CR le permitió.

Nunca serás Diana, Mema. Nunca.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
317
Visitas
15K
Back