Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me repele que algo que te da la naturaleza (físico o fisilógico) sin tú hacer nada por conseguirlo, se utilice como logro personal.
Intelectualmente o con trabas para conseguir algo ¡ole tus coj*nes o tus ovarios! depende si eres hembra o macho, pero lo que te impone (porque eso es imposición que no elección), la naturaleza, atribuirlo, tomarlo, usarlo como mérito propio me parece tan indignante como cuando los "machitos" te sueltan que por sus coj*nes tal o cual cosa, pero ¿qué dices imbécil? ¿qué méritos has tenido tú para tener tales o cuales atributos?. Exactamente igual, cuando las féminas dejemos de darnos tanta importancia por algo que la naturaleza nos impone sí o también, empezaré a creer en el tan cacareado feminismo.
Tienes toda la razón...el logro personal empieza a partir de q nace y hasta los 30 años aprox....de la criaturita, en que haces todo lo humanamente posible por formar a un hombre/ mujer de provecho. Iba a poner hasta los 18...pero hoy no se vá de casa nadie con esa edad...sigues pagándole carrera, manutención, carnet de conducir...etc, etc, etc. Aunque no lo llamaría tampoco “logro personal”...si nó cumplir con tu obligación y responsabilidad por traer a este mundo a otro ser.

Mientras tanto, el único logro personal lo tuvo un espermatozoide espabilado...:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Yo jamás entenderé que una persona que no conoces de nada, con la que jamás vas a crucarte ni mantener el mínimo trato y cuya vida, obra y milagros no afectan la tuya para nada, pueda levantar semejantes odios. Una cosa es que las personas públicas/famosas despierten mayores simpatías o antipatías, y otra lo que se lee en hilos como este, y no es ninguna excepción. Aunque igualmente incomprensible me parecen los casos contrarios de adoración suprema.
No es normal.
 
Yo jamás entenderé que una persona que no conoces de nada, con la que jamás vas a crucarte ni mantener el mínimo trato y cuya vida, obra y milagros no afectan la tuya para nada, pueda levantar semejantes odios. Una cosa es que las personas públicas/famosas despierten mayores simpatías o antipatías, y otra lo que se lee en hilos como este, y no es ninguna excepción. Aunque igualmente incomprensible me parecen los casos contrarios de adoración suprema.
Es que no tod@s somos iguales, afortunadamente, algún@s nos conformamos con "odiar" a alguien lejanísimo otros ponen bombas y asesinan indiscriminadamente a los que no son de su forma de pensar religioso o políticamente
Por algún lado tiene que salir la frustración o las injusticias sufridas, mejor que sea así, sin daño alguno para l@s "odiad@s".
Tampoco, hasta ahora, se le ha insultado de forma brutal.
 
LA EX DE HARRY EN LOS MISMOS PREMIOS. ¡MISMAS PIERNAS QUE MEGHAN! Mirad coinciden en el color de las uñas.

144591.jpg

144590.jpg
A mí esta chica me gustaba para Harry aunque yo sigo extrañando a Chelsy que se la veía muy enamorada y el pelirrojo también. Me seguiré lamentando que Harry no le haya brindado seguridad para que ella se quisiera quedar.
 
yo creo que Meghan es una victima de sus propias acciones, ella que se da golpes de feminismo, y de que aca nadie me manda
,ha quedado en ridículo, ella sólita esta cavando su propio agujero, esa actuación a lo Bebe de Rosemery
, sosteniendo su barriga, por favor..... mas parece que esta tocando su fondo de retiro, se toca la barriga como que no cree su buena suerte que a la primera beso el santo
, muy mal por ella, ya parece la Letizia de Inglaterra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back