Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta chica se cree que es la única embarazada del mundo mundial y desde el inicio de los tiempos. Hay que ser limitadita. O egocéntrica.

O a lo mejor, hay que sentirse feliz por estar embarazada y querer tocarse la tripa, no creo que sea para llamarla "limitadita", la verdad.
No veo la necesidad de caer en el insulto.

De todos modos, haga lo que haga esta señora, va a caer mal.
Si se toca la barriga, porque se la toca.
Si no se la toca, capaces son de decir que se ha quedado embarazada porque es su obligación.
Si lleva el pelo suelto, mal.
Si lo lleva recogido, peor.

En fin...ya aburre tanta animadversión.
 
Y esa foto de iluminada bajo el foco como si fuera una sacerdotisa de la logia a punto de echar al mundo el Mesías! Y de negro como siempre
 
Ah, sí, porque en su familia sanguínea son angelitos
Que tiene que ver. Yo solo puse que no es la nieta. Y si a Chabela le da algo como que dijeran que son nietas Catherine, Autumm, etc.
Acá saltan las salvadoras de santa Meghan. Va a terminar siendo más monja que la Cambridge con el ejército de guardaespaldas que le ha salido.
Por todo se sulfuran.
 
Que iluminada, justo debajo del foco y en posición sacerdotisa del templo trae Mesías! Solo que ella es una gran bruja! No una virgen, esta pareja está llena de simbolismo, como el y sus mudras masones! Qué gran farsa son! Y luego dicen que apareció por sorpresa! Otros invitados la familia extrañ de la Crawford con esa hija tan andrógina y extraña y ese marido padre macarra de negocios de mujeres que luchaban en el barro en las Vegas!
 
La verdad se poco del protocolo de la monarquía, alguien me puede aclarar por favor si pueden pintarse las uñas de estos colores llamativos y oscuros.Tenia entendido que no se podían pintar las uñas de ciertos colores, ella las lleva negras esta noche. Gracias

Yo también me he preguntado lo mismo.
A las únicas "royals" que he visto con las uñas pintadas de rojo eran Máxima de Holanda y Victoria de Suecia.
Pensaba que Kate y Meghan no podrían, de hecho, me suena a ver leído algo al respecto cuando se anunció el compromiso.
 
Empezó a tocarse la barriga antes de tenerla
gettyimages-1052729348.jpg
gettyimages-1055364068.jpg
dt.common.streams.StreamServer.cls
BBOCsNV.img
15427417055bf45ec96398c_1542741705_3x2_md.jpg
 
Ese "agarrarse" la tripa me parece una actitud ridícula a más no poder. Yo, como tantas otras mujeres, no sentía esa necesidad obsesiva de sujetarme la tripa ni de demostrar al mundo lo embarazada que estaba, y que el bebé se mueva no me parece motivo para montar ese numerito ( y os puedo asegurar que mi hija se movía y empujaba de lo lindo, pero yo detesto dar la nota y más aún en público). El embarzo se puede vivir con ilusión, pero sin hacer el ridículo, y más si se trata de una mujer de cierta posición y de la que se esperan modales y comportamiento exquisitos.
 
Tengo que admitir que llevo estas semanas leyendo tanta cosa sobre Meghan que me ha desencantado un poco. Pero tambien uno entra aquí y hasta por parpadear se le van encima. Se agarra la barriga demasiado en público? Talvez pero cada quien su cuerpo. Que le quito atencion a la diseñadora agarrandose la barriga? Si querian que la atencion fuera toda para la diseñadora no le hablan a Meghan. Aunque no se estuviera tocando la barriga todos la estarian viendo a ella. Es inevitable ya que es miembro de la familia real y pues obvio que se enfocan en ella.

IMG_2448.GIF
 
La atención se iba a centrar en Meghan se toque la barriga o no y eso se sabe perfectamente. Pero como ya sabemos que todo lo que hace esta mal porque es tonta (cuando conviene a aquellos que les cae mal que sea tonta, porque otras veces es muuuy inteligente, depende del evento) y ávida de atención...

¡Has dado con la clave!
Ahora es tonta, limitadita...sin embargo, hay días que es listísima porque...¿cómo si no logró "atrapar" a Harry?
Hay que ser muy lista para haberlo conseguido.
(Lista, trepadora, interesada...).

Yo lo que no entiendo es cómo entran en los hilos que hablan sobre alguien que les gusta tan poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back