Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando alguien, hombre o mujer, te dice que es feminista lo que quiere decir es que aboga por la igualdad entre hombres y mujeres, simplemente; y es algo por lo que todas y todos deberíamos . No es el tema del hilo, pero no puedo evitar quedarme callada. Por lo demás Meghan está resplandeciente y muy guapa.
Y encantada de conocerse y estar allí en el centro de todas las miradas.
 
Si no fuese por que ha ido ella, ni nos habríamos enterado de ese evento. Ha tenido x10 de repercusión gracias a su presencia. Marketing puro y duro.

Y si ella no estuviese casada con el nieto de la reina de Inglaterra, la mayoría de personas no sabría quién es esta desagradable advenediza y pseudo actriz de cuarta.
 
tumblr_pjjnmqfL2b1uapq2po1_500.png
tumblr_pjjn5pZr2o1uapq2po1_640.png
tumblr_pjjn5pZr2o1uapq2po2_640.png

¿Está embarazada pero su figura sigue tal cuál?
 
Yo no he dicho eso!
He dicho que era egocéntrica o limitadita. Y es que sus acciones la delatan, pero te has pasado tres pueblos y no sé qué pretendes.

No entiendo nada, la verdad.

No sé si estás mezclando temas (u opiniones) para provocar o qué. Increíble.

Es una MK-Ultra de manual, como tantas y tantas "estrellas" de Hollywood. Todo lo que hacen es una farsa.
 
Meghan Markle nunca podrá actuar con naturalidad, es actriz, pesima actriz pero actriz al fin y al cabo y representa su papel a diario.
Se la ve artificial y de pose estudiada. Que igual es una excelente persona...pués mira, mejor para todos, pero para representar a una Casa Real pués como que no.
Es como cuando nuestra reina acude a algún evento y ofrece un discurso, más bien parece que está dando el telediario.
Resumiendo, las profesiones anteriores a entrar en casas reales, al final, asoman;)
Ah, las sandalias de tiras y taconazo de aguja no son lo más indicado ahora mismo, la ingravidez:sneaky:menos toqueteo de tripita y más zapato plano(y)
 
Y así nos va. Qué triste es ser ignorante, pero más alardear de ello.

Como parece que hay gente que todavía no lo tiene claro y le causa mucha risa, desgraciadamente.

machismo
De macho1 e -ismo.

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

2. m. Forma de sexismo caracterizada por la prevalencia del varón. En la designación de directivos de la empresa hay un claro machismo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Va muy guapa, pero tanto abrazar la panza queda rídiculo y parece que solo lo hace para llamar la atención o dar el titular. Ya sabemos que está embarazada, no hace falta que lo enfatice cada vez que tiene un acto.

MMhhhh por su comportamiento ultimamente....a mi me parece que ella "esta a lo que esta" como la "Gueina KK", salvando las diferencias de que Meghan ahora viste bien y es mas guapa. El enfasis del embarazo es para decir al mundo, para que no se le olvide a nadie, que ella va a ser la madre de un Windsor...con todas las consecuencias que ello conlleva....( sociales :pompous:, economicas :greedy: y culturales :censored:)...Asi si en un futuro habemus divorcius...se cura en salud.
 
Les han metido un bicho a los Windsor! De momento intentan fotografiarse con ella lo minimo, saben que es una infiltrada traída por el inefable Petas, apechugan con ella pero intentan que la bicha se busque sus propios bolos en el mundo del show busisness, es tan artificial, no es buena actriz porque hacía series B , esa raja en la pernera delantera! A los Windsor les han metido una infiltrada Mk ultra tipo Letrina, Charlene etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back