Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad se poco del protocolo de la monarquía, alguien me puede aclarar por favor si pueden pintarse las uñas de estos colores llamativos y oscuros.Tenia entendido que no se podían pintar las uñas de ciertos colores, ella las lleva negras esta noche. Gracias
Exacto, acaba de salir en el Hola que rompio las "reglas" o "codigos" con esas uñas....... Todo para llamar la atencion..
 
upload_2018-12-11_7-49-45.pngEsta foto es increible. La cara de niña inocente sorprendida que pone. Me llama la atenciòn que la casa real no le ponga limite a las actitudes teatrales y fuera de lugar de esta mujer. Ah y se agarra la panza porque adentro tiene “su tesoro” :D
 
Si no lo digo reviento: NO LA SOPORTOOOO
raleur2010.gif
y se lo ha ganado a pulso porque al principio me era totalmente indiferente.
100% de acuerdo!! tampoco la soporto y vamos siendo muchos ......
 
Estimada @Mrs. Muir hemos compartido muchas charlas en este foro y te consideraba una forera con un cierto talante con la que muchas veces he estado de acuerdo y otras muchas, no.

Jamás en la vida he insultado a nadie en este foro, ni he llamado ignorante a ningún nick. Hay muchos aquí que escriben sin corrección, con faltas de ortografía y con una patente falta de conocimientos. Pero es que este foro es cotilleando y aquí venimos a pasar un buen rato y ni yo ni nadie (está en las normas del foro, somos quienes para faltar el respeto, ni insultar a nadie).

Me ha dolido que hayas aprovechado el insulto de una forera a la que no conozco de nada, para insultarme y no me lo hayas dicho a la cara en otra de nuestras conversaciones.

No voy a reportar el mensaje, ahí queda, para que se vea el talante y la educación de los nuevos nicks que entran aquí, así como de aquellos que están de acuerdo con sus insultos.

Ignorante seguramente seré en muchas cosas, todos somos ignorantes en algo, pero mis opiniones las doy libremente como libremente paso a ignorarte. No me gustan los presuntuosos, ni los que se creen que lo saben todo. La ignorancia suele ser atrevida.
 
Última edición:
la veo muy guapa pero me parece, que mas que una duquesa, sigue pensando en que es actriz de alfombra roja.

Bueno antes no soñaba versa en esas, a veces cuando hablan de que era actriz, etc. lo hacen en un contexto al cuál tampoco había llegado
Que tienen al lado a una actriz (Rosamund Pike) que ha sido nominada al oscar y la protagonista es ella que cuando era actriz sinceramente yo por ejemplo no sabía quien era

El otro día haciendo zapping la vi en una película de nova, era una simple secundaria hasta en esas películas que se hacen como churros para sobremesa
Pero en el fondo es triste que a una mujer ahora la quieran proponer para mujer del año, esté de protagonista ante otra con más talento, etc. por matrimonio. Como feminista no me parece un paso, cuando hay muchas mujeres que por sí mismas han alcanzado mucho, es triste cuando solo nos dan el lugar por matrimonios con hombres, etc

Al menos hay que reconocerle que en otras cosas no se pero en vestuario se deja asesorar porque ha dado casi un giro de 180 grados. Antes era muy hortera, ahora suele acertar bastante, con dinero es más fácil aunque algunas personas ni con dinero hay que decir
 
tumblr_pjk5qlGKJk1w93w16_400.gif


Esta ahí....por sus “ méritos” y tal...

Y ay están los zapatos a la venta y marketing $$$$$$$$££££££
Los zapatos en MEGHAN MIRROR

Le asignaron (o se asignó) un acto para lucirse: tajo en el vestido que deja ver la pierna, hombro al desnudo .... Y qué cosas, las señoras con manga larga.....se pegó el vestido y como no estaba Harry se toca la panza, su panza y su triunfo.
Tuvo flas y más flas y bueno.......fue su noche, para ese individualismo está preparada, aunque vestida incorrectamente.
 
No sé, tal vez, aunque su exmarido Trevor Engelson tiene bastante parecido con Harry y hasta al exnovio Cory Vitiello lo veo con cierto aire, aunque éste último es muchísimo más guapo que los otros dos.

Cierto físicamente son bastante del estilo, pero los otros son dos hombres hechos así mismos, con más vida trabajada. Harry es un niño grande que nunca ha cogido un libro para leer, dicho por el mismo que a veces lee comics. Las conversaciones entre este y los otros deben de ser un abismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back