Meghan apoyando un nuevo libro de cocina de caridad. En el lanzamiento le acompañan Harry y Doria

Megan,Megan, Megan,........Doria, Doria,......Harry, Harry......¿Y las señoras tapaditas, vestidas de negro? ¿Nadie las ha visto?
 
Pilarcita tan despavorida no Huyo Estuvo 8 Años de Novia con Harry , Como Vos Decis si se Hubiera Dado cuenta que Harry tenía pocas Luces no Hubiera estado 8 Años de Novia con El
 
Pilarcita tan despavorida no Huyo Estuvo 8 Años de Novia con Harry , Como Vos Decis si se Hubiera Dado cuenta que Harry tenía pocas Luces no Hubiera estado 8 Años de Novia con El
¡Vete a saber! la ambición puede ser muy poderosa (por lo que parece)
 
Última edición:
Nooxeema por lo que Tengo Entendido Chelsy es Hija de Millonarios , seguramente Era demasiado Joven en su momento para ser Duquesa y por eso no se Casó con Harry , Lo mismo Paso con Cressida que También era muy Joven para Casasrse con Harry y por eso Ambas terminaron su Relación con Harry en Buenos Términos y Siguen Frecuentando el Círculo de Amigos y Amigas de Harry en la Actualidad
 
Como Será la Relación de Meghan con el Círculo Íntimo de Amigos y Amigas de Harry , Tengo entendido que todos los Amigos y Amigas de Harry son Hijos o Hijas de Millonarios y Aristócratas , Esperemos que esos Amigos y Amigas de Harry no hagan Sentir Inferior a Meghan en sus Reuniones
 
Pilarcita tan despavorida no Huyo Estuvo 8 Años de Novia con Harry , Como Vos Decis si se Hubiera Dado cuenta que Harry tenía pocas Luces no Hubiera estado 8 Años de Novia con El


Yo creo que comenzaron la relación muy jóvenes y ambos estaban a por la fiesta, la diversión, los viajes y luego cada uno se desarrolló de una manera diferente. No dudo que entre ambos siga habiendo cariño y quizá hasta atracción, pero Chelsy mostró sensatez al no querer unirse a una institución que le colocaría barrotes a su libertad. Ella es muy adinerada, bien relacionada, tiene una buena carrera y no necesita a Harry para proporcionarle privilegios. Si estaba con Harry era porque le gustaba estar con él como persona, pero evidentemente su amor por él no era tan fuerte como para abandonar su libertad por él. Eso me hace pensar que con el tiempo sí descubrió que Harry no era el tipo de hombre con el que quería estar de por vida.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
274
Back