MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Una pregunta, algún tratamiento de cabina que hayáis probado y que hayáis visto resultados pero para grasa localizada o líquidos? Fui mama hace ya un par de años y todo se ha quedado ahí y no es piel rara, es barriga barriga
Hay tantas opciones que no veo por cual decantarme. Dieta y ejercicio ya hago, pero para darme un empujoncito
La enfermera que me lleva a mi tras una operación dice que cualquier drenaje que no se haga con impulsos eléctricos no sirve de nada, por lo que si vas a tirar por algo de ese estilo, que sea con impulsos eléctricos.

A mi me esta yendo bien, te deshincha, te pasas el día meando y se te queda la piel bonita, supongo que para esto también influyen los aceites que usan.
 
Hola, alguien sabe de alguna clínica en Gipuzkoa donde realicen hydrafacial bien y no sea ultracaro? un sitio que en el que trabajen bienn🙏 (Hydrafacial o similar, tengo una celebración en junio y me apetece autocuidarme un poco🥰) gracias de antemano!
EDito: es compatible con melasma?
 
La enfermera que me lleva a mi tras una operación dice que cualquier drenaje que no se haga con impulsos eléctricos no sirve de nada, por lo que si vas a tirar por algo de ese estilo, que sea con impulsos eléctricos.

A mi me esta yendo bien, te deshincha, te pasas el día meando y se te queda la piel bonita, supongo que para esto también influyen los aceites que us
Qué drenajes llevan impulsos eléctricos prima? No lo había oído nunca
 
Qué drenajes llevan impulsos eléctricos prima? No lo había oído nunca

No sé cómo se llama el que me hacen en concreto, ya que me entraba como postoperatorio de una serie de operaciones estéticas que me he hecho. Pero me refería a cosas estilo la maderoterapia o los masajes estos fuertes que te hacen con las manos, "funcionan" a nivel de que te mueven las cosas del cuerpo y tal, son algo más económicos por no llevar aparatología, pero nunca van a "remodelarte" el cuerpo para distribuir y romper la grasa para que tu cuerpo quede en armonía en comparación a tratamientos con aparatos que en dos sesiones ves como tu cuerpo se deshincha ya que te pasas el día expulsando líquidos.
 
Una pregunta, algún tratamiento de cabina que hayáis probado y que hayáis visto resultados pero para grasa localizada o líquidos? Fui mama hace ya un par de años y todo se ha quedado ahí y no es piel rara, es barriga barriga
Hay tantas opciones que no veo por cual decantarme. Dieta y ejercicio ya hago, pero para darme un empujoncito
A mi siempre me ha funcionado LPG, Vela (mucho), electroestimulación (corrientes), masajes manuales, hidrolipoclasia.... pero la verdad que son tratamientos puntuales, luego todo vuelve a no ser que seas muy estricta
 
Aún se desconocen las consecuencias a medio o largo plazo ¡Qué miedo!
Scared Classic Film GIF by Shudder

 
Hola! Nueva en todo este mundo… si alguien puede orientarme lo agradecería mucho 😊 tengo un pelín de complejo con mis (encías”, considero que se ven demasiado al sonreír y con la edad (tengo 38 🙄😂) creo que los labios se van como vaciando y se ven más (lo digo porque esto antes no me preocupaba , supongo que se notaría menos). Cuál es el precio aproximado para corregir esto? Y alguien en Bilbao que lo haga bien? Gracias de antemano
 
Hola! Nueva en todo este mundo… si alguien puede orientarme lo agradecería mucho 😊 tengo un pelín de complejo con mis (encías”, considero que se ven demasiado al sonreír y con la edad (tengo 38 🙄😂) creo que los labios se van como vaciando y se ven más (lo digo porque esto antes no me preocupaba , supongo que se notaría menos). Cuál es el precio aproximado para corregir esto? Y alguien en Bilbao que lo haga bien? Gracias de antemano

Yo en Bilbao en medicina estética puedo recomendarte a Iratxe Díaz, es mi médico desde hace años y para mi es la mejor ❤️

Entiendo que quieres corregir la sonrisa gingival, pregúntales por WhatsApp 722 34 99 47 😉
 
Back