MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Yo lo probé hace años y no noto nada de nada, hasta lo tengo en biológico para el dermapen y na de na....😐. A ver si encontráis alguno que funcione.
A mi también me parecen una castaña todos estos milagros, pero si hay alguna evidencia de que pueda hacer que el botox dure un par de minutos más, sin ser una locura de precio, bien está.
A ver si alguna prima ha probado una de estas marcas y nos da su opinión.
 
Querida prima @Azur: tenemos novedades sobre la centella asiática?
Has notado más cambios? 😘
Hola preciosa, solo noto mejoría la circulación. Los complementos de este tipo surten efecto a partir de los 3 o 6 meses, el colágeno o los percusores, igual. Veo a algunas que en 15 días se les ha ido hasta los síntomas de la menopausia tomando colágeno 😅. Y yo que notaba lo contrario, unos calores y sudores que no veas. Ya no tomo colágeno. Ahora tomo lisina, prolina y leucina, que son percusores. Los tomo separados, pero lo próximo que compre será colagenox que van juntas y en una dosis potente.♥️
 
Hola preciosa, solo noto mejoría la circulación. Los complementos de este tipo surten efecto a partir de los 3 o 6 meses, el colágeno o los percusores, igual. Veo a algunas que en 15 días se les ha ido hasta los síntomas de la menopausia tomando colágeno 😅. Y yo que notaba lo contrario, unos calores y sudores que no veas. Ya no tomo colágeno. Ahora tomo lisina, prolina y leucina, que son percusores. Los tomo separados, pero lo próximo que compre será colagenox que van juntas y en una dosis potente.♥️
Y con colagenox, también de tres a seis meses, crees para ver resultados?
 
Hola preciosa, solo noto mejoría la circulación. Los complementos de este tipo surten efecto a partir de los 3 o 6 meses, el colágeno o los percusores, igual. Veo a algunas que en 15 días se les ha ido hasta los síntomas de la menopausia tomando colágeno 😅. Y yo que notaba lo contrario, unos calores y sudores que no veas. Ya no tomo colágeno. Ahora tomo lisina, prolina y leucina, que son percusores. Los tomo separados, pero lo próximo que compre será colagenox que van juntas y en una dosis potente.♥️
Mil gracias, guapi!!
Me tienes intrigadísima con la centella, y a las chicas de mi curso, también.
❤️❤️❤️
 
Mil gracias, guapi!!
Me tienes intrigadísima con la centella, y a las chicas de mi curso, también.
❤️❤️❤️
A mí es que me hace todo poco efecto pri, pero es un complemento barato, y aporta todo beneficios, si lo queréis probar, perdéis lo mismo que tomando colágeno puro...( El colágeno es más caro y no hay evidencia científica, por mucho que digan que si)
 
Pues he caído y voy a probar el Hydrafacial. 214€ en Berlín cara, cuello y escote + limpieza manual. Es bastante caro. A ver qué tal.
Me ha encantado. Me ha limpiado bastante la piel de puntos negros y veo hasta cierto brillo ahora que se ha pasado la hinchazón. Me ha propuesto hacer 3 sesiones en total separadas por 4 semanas y luego hacer cada 8 semanas. Haré las 3 pero luego tomaré un descanso porque es bastante caro.
 
Primas, ATENCIÓN A LAS TIENDAS DONDE COMPRÁIS.
Subo esto por aquí porque a finales de febrero compré un aparato TRIPOLLAR POSE VX con un código de Clara Cervera, en la tienda SKINVITY.
El aparato se rompió en 2 partes al 4 uso: no lo tuve ni 10 días en uso y se rompió.
Contacté con skinvity para contarles lo ocurrido y ver qué se podía hacer, siempre pensando en que me repusiesen el aparato.
SKINVITY tardó 11 días en enviar a alguien a recoger el aparato, y, cuando lo recibieron, confirmado por ellos vía mail, en lugar de reponer un nuevo aparato, me dijeron que tendrían que revisarlo, a pesar de que el aparato estaba roto en dos partes!!!

Desde el 22 de marzo, que les ha llegado el aparato y no obtener ninguna solución, el 27 de marzo, miércoles santo, tras decirme que lo seguirían revisando, decidí que quiero el reembolso de mi dinero porque se están riendo de mi;
Solicito a Skinvity el reembolso, contacto con PayPal, y, al leer los mail de la empresa, me sugieren que abra disputa.
Así lo hago, y Skinvity no dice nada, hasta el el 1 de abril, momento en que deciden enviar un nuevo aparato.
Les digo que NO lo quiero, que quiero el dinero, porque están dilatando los tiempos, y se están cachondeando.
Skinvity me dice que, una vez abierto el aparato, aunque esté defectuoso, NO me devuelven el dinero!!!
el 9 de abril Skinvity decide unilateralmente enviar un nuevo dispositivo a mi domicilio sin que yo lo pida, coaccionándome a cogerlo, porque paypal les está pidiendo una serie de explicaciones.
les digo que No lo quiero y que no lo voy a recoger, Nunca, como efectivamente ha ocurrido.
También se lo he contado a la agencia de trasporte: que no vengan, porque no lo voy a recoger.
Skinvity me envia un mail el 12 de abril contándome que me devuelven el dinero una vez reciban ese dispositivo que han enviado ellos y que nunca ha llegado a mi domicilio. Ok.
Transcurridos 10 días les pregunto por ese reembolso, que nunca me ha llegado, y me dicen que PayPal no les permite realizar la devolución hasta que tomen una decisión. 😳😳
Me suena raro, pero me lo creeré. Error mío no llamar a PayPal en ese momento.

CONCLUSIÓN:
Skinvity cuenta a PayPal que los estoy estafando porque a ellos nunca les ha llegado el aparato, y, por tanto, no pueden hacer el reembolso.
Que me estoy quedando con el aparato, y quiero sacarles dinero.
Un aparato que nunca ha pasado por mis manos.
PayPal se lava las manos.
Y yo no tengo aparato ni dinero.
Ayer contacté con skinvity para contarles esto, y, por supuesto, Silencio.


Tengo que añadir que inicié reclamación ante consumo, que suspendí, ya que Skinvity aceptó devolver el dinero.

Añado también que TRIPOLLAR OFFICIAL afirma que Skinvity no es uno de sus distribuidores oficiales, y que no se responsabilizan de defectos del aparato ya que no saben de dónde ha salido.
(Os he subido en páginas anteriores copia del mail de Sarah, de Custommer service by Tripollar).

Skinvity dice que esto es mentira y me remiten a un señor, con el que he hablado, que flipa con estas prácticas habituales en la tienda citada, pero que nunca ha especificado que sean un distribuidor oficial, sino que Skinvity es cliente suyo. Nada más.

Y por último, os invito a buscar en google opiniones sobre Skinvity: reseñas (no tienen desperdicio) y reclamaciones ante OCU y Consumo: esta tienda tiene por costumbre tratar de estafadores a todo cliente insatisfecho.

Una muestra:

E14AA880-8D0D-46A3-B610-0BE97D219BE5.pngD0B53B40-F159-4DF0-A0A6-0D1648A51F8F.pngEF0CF1EB-257A-479E-94DB-1C2120024D75.png

Cómo veis, hay 2 personas, que yo conozca, que siguen haciendo publicidad de sus productos, a pesar de conocer las prácticas de esta tienda.
 
Siento muchisimo el calvario por el que estas pasando, ya que cuando venden el producto están muy contentos, tendrían que ocuparse también de tener un servicio post-venta profesional. Animo!
Mil gracias, bonita!!
No se puede esperar nada de alguien que se ríe de sus clientes, les imputa delitos de estafa y miente a PayPal diciendo que no han recibido un aparato…
PayPal demuestra muy poca seriedad, y poca credibilidad, por consiguiente, porque yo no he recogido ni tenido acceso al aparato que skinvity me intentaba obligar a recibir: no hay justificante de recepción, ni mi firma por ninguna parte, así que desconozco este funcionamiento de PayPal.
También PayPal ha visto que Skinvity reconoce, a través de correos, la recepción del dispositivo, que aceptan realizar la devolución del importe, y que es PayPal quien no les deja realizar la devolución.
PayPal dice todo lo contrario: que Skinvity se niega…

Existe también una opción de reclamación ante malas prácticas de tiendas, físicas u online, ante la comisión europea y el servicio europeo del consumidor.
Tripollar se presta a colaborar conmigo, adjuntado a mi reclamación la declaración de que Skinvity no es un distribuidor autorizado de su marca, así que estoy redactando y recopilando todo para presentar la reclamación.

Muchas gracias por preocuparte. ❤️❤️
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
510
Back