MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Me ha salido ayer publicidad de la Dra. Cristina González Chacón, que trabaja en madrid, y se ha especializado en implantologia capilar, pero también es médico estético, y diría que con buenos resultados.
Alguien tiene referencias?
Hay un par de reseñas sobre ella muy buenas, y otra muy mala.
Opiniones, por favor!!!
 
Yo me he quitado una con láser CO2 y muy bien cuando me lo hizo el dermatólogo. Te pone un chorro de are frío y ni te enteras.
La primera sesión me la hizo alguien que ni idea tenia, o era un poco psicópata, porque sin aire, a pesar de tener pomada anestésica. el dolor era insoportable.
Con una sesión me ha dejado muy bien.
La primera sesión es que no me hicieron nada, solo quemaduras.
He visto más trabajos con láser CO2 y dejan la piel perfecta. Pero ten mucho cuidado con quien te lo hace.
En páginas anteriores hay subidos casos con CO2, y con más tipos de láser para manchas.
Muchas gracias, prima. El lunes pasaré a preguntar en dos centros de estética que he visto :)
 
@Azur cuéntanos sobre tu doctora…
Hablamos de la Dra. Rubira? creo recordar que era ella.
Noo, yo voy en Sitges a la Dra Ana Roca. Es para mí, muy buena en lo que hace, es suuuper cuidadosa y se toma su tiempo, es muy prudente y de las que tienen el lema, menos es más, con ella me hago hilos, relleno de ojeras y morpheus8. Con ella hablé lo de los 23 viales de Kiko.
El botox me lo he puesto en varios sitios. Y no me paralizaba nada en ninguno. Me pusieron azzalure, botcouture. Y otros que no me decían el nombre. Hasta que conocí como amiga primero y luego como Dra. A Gabriela Villareal. Que es un amor y me pone azzalure pero lo que toca, un vial de 50u. Con poca dilución, y la primera vez me duró casi 8 meses😱. La segunda me duró menos porque me intervinieron, y cuando hay anestesia general y el cuerpo se pone a reabsorber en 2 meses se me fue. Luego quise probar disport y bien, 3 meses ha durado. Y ahora voy a volver a azzalure. A ver cuánto dura esta vez.
Luego de Valencia conozco a la Dra Inma Vera que también es muy discreta y buena profesional.
 
Noo, yo voy en Sitges a la Dra Ana Roca. Es para mí, muy buena en lo que hace, es suuuper cuidadosa y se toma su tiempo, es muy prudente y de las que tienen el lema, menos es más, con ella me hago hilos, relleno de ojeras y morpheus8. Con ella hablé lo de los 23 viales de Kiko.
El botox me lo he puesto en varios sitios. Y no me paralizaba nada en ninguno. Me pusieron azzalure, botcouture. Y otros que no me decían el nombre. Hasta que conocí como amiga primero y luego como Dra. A Gabriela Villareal. Que es un amor y me pone azzalure pero lo que toca, un vial de 50u. Con poca dilución, y la primera vez me duró casi 8 meses😱. La segunda me duró menos porque me intervinieron, y cuando hay anestesia general y el cuerpo se pone a reabsorber en 2 meses se me fue. Luego quise probar disport y bien, 3 meses ha durado. Y ahora voy a volver a azzalure. A ver cuánto dura esta vez.
Luego de Valencia conozco a la Dra Inma Vera que también es muy discreta y buena profesional.
Muchas gracias, prima!!!
Qué suerte haber encontrado una médico de quién fiarte! Una pena que no esté por Madrid.
A valencia iría, pero un par de veces al año como mucho…
Anima a la Dra. Roca y a la Dra. villareal a venir a pinchar a Madrid de vez en cuando! 😘😘
A @Marichuchita le va a interesar mucho
 
Muchas gracias, prima!!!
Qué suerte haber encontrado una médico de quién fiarte! Una pena que no esté por Madrid.
A valencia iría, pero un par de veces al año como mucho…
Anima a la Dra. Roca y a la Dra. villareal a venir a pinchar a Madrid de vez en cuando! 😘😘
A @Marichuchita le va a interesar mucho
Ayyy prima exactamente jeje!! muchas gracias por etiquetarme
 
Noo, yo voy en Sitges a la Dra Ana Roca. Es para mí, muy buena en lo que hace, es suuuper cuidadosa y se toma su tiempo, es muy prudente y de las que tienen el lema, menos es más, con ella me hago hilos, relleno de ojeras y morpheus8. Con ella hablé lo de los 23 viales de Kiko.
El botox me lo he puesto en varios sitios. Y no me paralizaba nada en ninguno. Me pusieron azzalure, botcouture. Y otros que no me decían el nombre. Hasta que conocí como amiga primero y luego como Dra. A Gabriela Villareal. Que es un amor y me pone azzalure pero lo que toca, un vial de 50u. Con poca dilución, y la primera vez me duró casi 8 meses😱. La segunda me duró menos porque me intervinieron, y cuando hay anestesia general y el cuerpo se pone a reabsorber en 2 meses se me fue. Luego quise probar disport y bien, 3 meses ha durado. Y ahora voy a volver a azzalure. A ver cuánto dura esta vez.
Luego de Valencia conozco a la Dra Inma Vera que también es muy discreta y buena profesional.
Gracias prima! (@Rosiviri que es una luz, me etiquetó para que pueda verlo!)

Entonces te pusiste hilos con la Dra Ana Roca y botox con Dra G Villareal (ämiga) verdad?
Que tal la experiencia con los hilos? no conozco a nadie que se los haya puesto y me da tanta grima, que no me atrevo a mirar cuando lo muestran. Duele?
que sensaciones tienes?
Muchas gracias prima!
 
Hola Primas, vengo con una consulta. Mi hermana esta valorando hacerse una cirugía bariátrica. Esta justo en el límite que se pide para hacer la bariátrica y no balón. Lo cierto es que subió mucho de peso por problemas en estos dos últimos años, por lo que intuyo desde mi ignorancia, que quizás sea una ventaja para ella esto. Yo la acompañe a pedir información en Barcelona, pero estamos buscando y mirando más opciones.
La consulta es primas alguna por aquí que tenga algo para comentar sobre este tipo de cirugía y/o Balón? me vale todo, me refiero a qué si existe alguna mutua que tenga cobertura, alguna recomendación u advertencia? Lo que queráis.... Muchas gracias!!!
 
Gracias prima! (@Rosiviri que es una luz, me etiquetó para que pueda verlo!)

Entonces te pusiste hilos con la Dra Ana Roca y botox con Dra G Villareal (ämiga) verdad?
Que tal la experiencia con los hilos? no conozco a nadie que se los haya puesto y me da tanta grima, que no me atrevo a mirar cuando lo muestran. Duele?
que sensaciones tienes?
Muchas gracias prima!
Hola prima!! Pues los hilos comencé hace ya 11 años en valencia, Dra Inma Vera. Y ella me. Ponía los aptos. Solo te hacen producir colágeno. Y me ponía como 6 en cada lado. A mi esos no me dolían casi. Solo el pinchazo. Luego estaba un par de días un poco molesta y nada más. Ahora con Ana Roca, me pongo los tensores. ( Me pone anestesia en la zona) porque es un pelín más molesto ponerlos, pero tensan y el resultado es inmediato. Luego estás 3 o 4 días con un poco de dolor, soportable. Y duran año o año y medio. Y no es caro. Unos 110 e cada hilo. Y de los tensores con 2 o 3 a cada lado va de sobra.🥰
 
A mi me ha recomendado el médico el laser amarillo. Pero tengo que preguntar si te deja marcas al principio o no. No me apetece estar dos semanas out y así tres meses, porque recomienda tres sesiones
Si te deja un poco de costra y no puedes tomar el sol antes ni después, no creo que sean semanas, pero claro depende de la piel y la capacidad de recuperación.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
490
Back