MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

No soy de Alicante, pero tengo casa allí y tenía a la Dra. Bañón en mente para futuras visitas, pero visto lo que contáis, creo que la descarto.
Prefiero a J, que va a Madrid.
Creo eye también va a Alicante y a Murcia.
Una cosa: os han dado etiqueta de producto?
Si. De botox pone vistabel
 
Hola, me dijo que no en todas las pieles aguanta lo mismo, lo normal son unos 4 meses, pero depende del grosor de la piel, si lo utilizas mucho, si eres deportista o tú
metabolismo va muy rápido, si gesticulas mucho, las medicaciónes como antidepresivos o antiinflamatorios, la zona donde te lo pusieran, la técnica porsupuesto influye y la calidad del "material" y seguir las indicaciones como tomar suplementos de zinc.
Muchas gracias, Priii!!
Pero a estos 2 primas, que nunca les hayan “paralizado” el músculo, no es normal. Para eso vas, no?
A mi me suena que el producto es escaso, si no te paraliza, porque es su cometido.
Ya ni siquiera hablamos de duración, porque no te han paralizado.
Influye la técnica? Mucho
Hay médicos que logran levantarte cejas, abrir la mirada, y otros que te ponen 3 puntos, y ya.
Carla barber, el último botox que me puso, puso 3 puntos en cada zona, y adiós.
La zona periorbicular nunca la paralizó, y era culpa mía, según ella. No me retocó.
Suplementos de zinc?
Nunca nadie me ha comentado algo así. Puedes desarrollar un poco esto del zinc?
 
Yo me hago un montón de lasers casi cada mes, para el acne, para el exceso de cebo, para que la piel este más firme, para el glow, para limpiar en profundidad, para textura, depende como tenga la piel ese mes una cosa u otra, empecé primero con acne y marcas, luego para el exceso de cebo y textura.
Nos puedes hablar un poco de los tipos de láser que conoces, y cuál te ha gustado más, mejores resultados?
Y si nos recomiendas algún centro o Dr. que los aplique, sería genial.
 
Muchas gracias, Priii!!
Pero a estos 2 primas, que nunca les hayan “paralizado” el músculo, no es normal. Para eso vas, no?
A mi me suena que el producto es escaso, si no te paraliza, porque es su cometido.
Ya ni siquiera hablamos de duración, porque no te han paralizado.
Influye la técnica? Mucho
Hay médicos que logran levantarte cejas, abrir la mirada, y otros que te ponen 3 puntos, y ya.
Carla barber, el último botox que me puso, puso 3 puntos en cada zona, y adiós.
La zona periorbicular nunca la paralizó, y era culpa mía, según ella. No me retocó.
Suplementos de zinc?
Nunca nadie me ha comentado algo así. Puedes desarrollar un poco esto del zinc?
Entonces es la técnica y la calidad y escases del producto.
Envío la pregunta de los suplementos de zinc y que me lo desarrolle!!!
 
Pues entonces va a ser verdad q es problema mío. He leído q pertenece a allergan o sea q es de lo mejorcito y no m ha costado caro. La doctora me lo ha retocado en tres ocasiones.
Ay, Pri, no pienses que es cosa tuya: no todos somos iguales, y quien te pincha es médico, así que debe saberlo, y sabrá también que a lo mejor, para conseguir el mismo resultado, necesitas más cantidad de producto, incluso a lo mejor más cantidad de un lado que de otro, pero no es culpa tuya!!
Cuando entras allí, el médico te ve. Es cuestión suya cómo aplicar el producto y la cantidad a poner.
A mi también me han retocado 2 veces+ la primera vez, en esta última ocasión, con la Dra. Cepeda, pero es que no me había hecho nada el botox en la primera sesión: a la semana no se me había paralizado.
A la tercera va mejor, pero no hay parálisis total, y hace 12 días del último retoque.
 
Nos puedes hablar un poco de los tipos de láser que conoces, y cuál te ha gustado más, mejores resultados?
Y si nos recomiendas algún centro o Dr. que los aplique, sería genial.
Hasta donde yo se y como siempre me lo hacen, tiene que haber un tratamiento de cabina y el láser ir combinado, tampoco es que uno me gustara más que otro, depende de lo que necesita la piel, todos me han venido muy bien en el momento que necesite, lo que me hago más ahora que tengo la piel muy bien es; higiene punta de diamante + laser génesis (que estimula la elastina y el colágeno, luminosidad, unifica el tono, disimula los poros) o láser LLLT (que es antiinflamatorio, mata las bacterias, renueva, despigmentante)
 
Hasta donde yo se y como siempre me lo hacen, tiene que haber un tratamiento de cabina y el láser ir combinado, tampoco es que uno me gustara más que otro, depende de lo que necesita la piel, todos me han venido muy bien en el momento que necesite, lo que me hago más ahora que tengo la piel muy bien es; higiene punta de diamante + laser génesis (que estimula la elastina y el colágeno, luminosidad, unifica el tono, disimula los poros) o láser LLLT (que es antiinflamatorio, mata las bacterias, renueva, despigmentante)
Estos láseres de los que hablas no tienen nada que ver, por ejemplo, con el co2?
Son como complementarios, como la etapa final de un tratamiento, cierto?
Entiendo que para un tratamiento más profundo, iría un CO2, pero ese deja costras. Los que tú te haces, dejan costra? Sales con glow y ya?
Recomiendas algún centro?
Conoces a este Dr.
 
Estos láseres de los que hablas no tienen nada que ver, por ejemplo, con el co2?
Son como complementarios, como la etapa final de un tratamiento, cierto?
Entiendo que para un tratamiento más profundo, iría un CO2, pero ese deja costras. Los que tú te haces, dejan costra? Sales con glow y ya?
Recomiendas algún centro?
Conoces a este Dr.

Todos son tratamientos "profundos", nada me deja costra, salgo con buena cara de inmediato, este co2 que dices yo lo conozco como para melasma, pero es para piel más maduras y un poco más castigadas como manchas hormonales, arrugas más profundas, pero no lo he probado, lo mejor es la combinación; tratamiento cabina y varios laser dependiendo la zona de la cara incluso radiofrecuencia, todo suma a lo mejor una sola cosa no hace lo suficiente, pero la combinación de todo sí, yo me lo suelo hacer fuera de España, pero en barcelona en Inout tienen mucha aparatologia, trabajan muy bien, aveces me hago ahí limpieza, laser y cryo penguin.
No conozco este doctor para nada, yo me hice el láser para marquitas de acne y nunca me quedo "quemado" si se cae la piel obviamente pero no el plan chamuscada.
 
Última edición:
Todos son tratamientos "profundos", nada me deja costra, salgo con buena cara de inmediato, este co2 que dices yo lo conozco como para melasma, pero es para piel más maduras y un poco más castigadas como manchas hormonales, arrugas más profundas, pero no lo he probado, lo mejor es la combinación; tratamiento cabina y varios laser dependiendo la zona de la cara incluso radiofrecuencia, todo suma a lo mejor una sola cosa no hace lo suficiente, pero la combinación de todo sí, yo me lo suelo hacer fuera de España, pero en barcelona en Inout tienen mucha aparatologia, trabajan muy bien, aveces me hago ahí limpieza, laser y cryo penguin.
Mi hermana se hizo el láser para mancha hormonal y no le salió ninguna costra.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
524
Back