MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Las famosas van gratis, prima.
A cambio de publi, y se hacen de todo, no solo botox.
Tampoco te fíes de verlas tan bien, que en cuanto les quitan los filtros, la decepción es tremenda.

La duración del botox, en general, es una 💩, con todos los médicos.
Quizás vistabel aguanta un poco más, pero no sé si llegarás a los 3 meses con la zona paralizada.
Intenta buscar sitios que pongan vistabel y aprovecha las promos que pondrán por el black friday.
Gracias prima estaré atenta al black friday, al menos con el ácido de labios tuve más suerte porque casi un año después aún los tengo bastante llenitos.
 
Gracias prima estaré atenta al black friday, al menos con el ácido de labios tuve más suerte porque casi un año después aún los tengo bastante llenitos.
Es diferente, Pri.
El ácido dura más. El de marca juvederm, establecido por el laboratorio, aseguran que dura más de 12 meses.
El botox es con lo que alucinamos: ha pasado de durar unos 6 meses antes de 2020, a durar ahora, con suerte, 3 meses.
Ni idea del motivo… lo diluyen más? Seguramente, aunque los médicos dicen que no
 
Hola primas ! A ver si me podéis ayudar , viene por el tema Botox me puse Botox para el bruxismo y migraña hace 4 meses y ya estoy igual que antes y con migrañas horribles , sabéis algún sitio en madrid que pueda encontrar este tratamiento bien hecho y barato ? Porque la última vez me costó 500e y me ha durado 3 meses así 4 veces al año es que no me da 🥲 . Estoy intentando que mi médica de cabecera me mande al maxilofacial pero me está dando un millón de pastillas antes de eso y estoy bastante frustrada porque ahora mismo no me puedo permitir 500e pero las migrañas me están matando
 
Bueno, pris, lo que me acabo de encontrar
Se lo he pasado a @Hijadelpan porque el de atrás es Diego matamoros!!!
Hablando de todo lo que se han hecho.

038C9158-0200-42C3-9CA6-9D11B5A652B4.png

Conozco al Dr. Mendoza, de hace muchos años. Trabajo en Diego de León cuando yo iba por allí, y me atendió un par de veces.
Después estuvo en otra clínica y no tenía mucha idea, pero era muy agradable.
Es el artífice de la cara de Soraya, la cantante, y ahora va a contar su vida en Mtmad
 
Queda muy muy bien parece que vas maquillada 24/7 una semana 10 dias Máximo , para que te lo quieres hacer ? Si es tema vitaminas y eso no se nota absolutamente nada
Es que no sé muy bien para qué sirve… se lo he visto a clara Cervera y me han empezado a salir anuncios de Dermapen en instagram.
Yo arrugas no tengo, si acaso me lo haría en el cuello, para mejorar la piel y tengo pecas en el hombro de darme el sol en el coche, probaría ahí.
Me estoy creando necesidades?
Previene arrugas?
 
Es que no sé muy bien para qué sirve… se lo he visto a clara Cervera y me han empezado a salir anuncios de Dermapen en instagram.
Yo arrugas no tengo, si acaso me lo haría en el cuello, para mejorar la piel y tengo pecas en el hombro de darme el sol en el coche, probaría ahí.
Me estoy creando necesidades?
Previene arrugas?
Te estás creando necesidades 😅😅

No no hace nada con las arrugas aunque dicen que si , realmente si por los pinchazos genera colágeno y te ves la piel mas tersa , y cuando te ponen el color pues te ves como maquillada , por ejemplo para ojeras oscuras o si tienes un evento o en verano que no te maquillas casi nunca pues es genial.

Pero tanto la piel tersa , como el color dura Máximo 10 días.
Cuánto te cobran ? Yo iba de modelo una vez al mes y me hacía dos sesiones extra al mes y me salían a 50e cada sesión . ( y aún así creo que era bastante barato )
Si te va bien gastarte 150e (mínimo) al mes en eso , pues no lo dudes por que sí, te ves más guapa.
Pero yo que me lo empecé a hacer por las ojeras para mejorarlas y tal y nada de nada. Era como muy momentáneo. Y en las ojeras no me hacía nada.
A modo preventivo no hace nada.
En el curso explican que es un tratamiento que tienen que ofrecer para verte deslumbrante todos los días , para tener un shot de vitaminas en la piel más profundo… o para estar siempre maquillada y que con 10 sesiones te vas a ver una gran mejoría, la realidad es que no son 10 sesiones es una sesión cada 10 días.

He pensado en comprarme el dermapen yo y hacérmelo cada 10 días. El otro día vi una formación de dermapen de una chica en YouTube duraba 3h casi y estaba muy bien.
Por que decía lo que dicen en el curso al que iba de modelo, lo único que los productos que recomienda la del vídeo no se encuentran todos en españa.
 
Te estás creando necesidades 😅😅

No no hace nada con las arrugas aunque dicen que si , realmente si por los pinchazos genera colágeno y te ves la piel mas tersa , y cuando te ponen el color pues te ves como maquillada , por ejemplo para ojeras oscuras o si tienes un evento o en verano que no te maquillas casi nunca pues es genial.

Pero tanto la piel tersa , como el color dura Máximo 10 días.
Cuánto te cobran ? Yo iba de modelo una vez al mes y me hacía dos sesiones extra al mes y me salían a 50e cada sesión . ( y aún así creo que era bastante barato )
Si te va bien gastarte 150e (mínimo) al mes en eso , pues no lo dudes por que sí, te ves más guapa.
Pero yo que me lo empecé a hacer por las ojeras para mejorarlas y tal y nada de nada. Era como muy momentáneo. Y en las ojeras no me hacía nada.
A modo preventivo no hace nada.
En el curso explican que es un tratamiento que tienen que ofrecer para verte deslumbrante todos los días , para tener un shot de vitaminas en la piel más profundo… o para estar siempre maquillada y que con 10 sesiones te vas a ver una gran mejoría, la realidad es que no son 10 sesiones es una sesión cada 10 días.

He pensado en comprarme el dermapen yo y hacérmelo cada 10 días. El otro día vi una formación de dermapen de una chica en YouTube duraba 3h casi y estaba muy bien.
Por que decía lo que dicen en el curso al que iba de modelo, lo único que los productos que recomienda la del vídeo no se encuentran todos en españa.
Yo hablaba de comprar el aparato: Clara Cervera sacó hace unos días uno eléctrico, con motor, pero hace tiempo ella hablaba de uno manual, al que se podía meter un vial del producto que quisieses.

En mi cabeza la película que he montado es que te provoca unas heridas más o menos profundas, según sea la aguja, que hacen que cualquier producto penetre más profundamente.
No tengo ideas de si sangras, si hay costras tras el tratamiento…
En la cuenta de la Dra. Chacon, ella se lo hace a menudo, en ojeras, comisuras de los labios, zona peribucal, cuello, pero no he visto el resultado posterior.
La Dra tiene la piel muy bien, pero es que se está haciendo cosas todo el día.
En Amazon venden el aparato de todos los precios, longitudes de agujas.
Por lo que me cuentas, creo que de momento no lo compraré.
Mil gracias, Pri
 
Hola! Estoy buscando información para mastopexia+aumento en Bilbao. He oído hablar del ICP del Dr. Carames. Alguna experiencia u otra recomendación??? Muchas gracias ☺️
Hola prima, obtuviste recomendaciones? Te operaste al final? Quiero hacerme una mastopexia en Bilbao después de una gran pérdida de peso pero ando algo perdida.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
655
Back