MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

gracias por la info pri!!!!
De nada, a ti! Si finalmente vas pues nos comentas, yo los estuve barajando como opción por lo que te comentaba de la fama del doctor, por su buena atención a una desconocida que les escribe por instagram y porque las doctoras que sigo (que sigo a un par de ellas) me parecen serias y profesionales, sin mucho bombo en internet (que me crea cierto rechazo) y sin estar todo el día regalando cosas a influencers.

saludos ❤️
 
Yo con el prp no he notado absolutamente nada tampoco.
Noto más con mi rutina facial de cosmética que si queréis info os lo digo por privado. No es ringana ni vainas de esas, es cosmética profesional. De la que te aconseja una profesional.
Y a mí hasta las médico estéticos que me tratan, me dicen que tengo la piel perfecta. La flacidez es mi caballo de batalla y eso no hay crema que valga. Pero la textura y luminosidad la consigo con cosmética.😉
Azur pues si no te importa te escribo por privado para comentar esta rutina de cosmética que comentas... No entiendo mucho pero me interesa el tema y poco a poco voy leyendo e infomándome más, y en función de ello cambiando productos. Cuando he preguntado en los sitios a los que voy a hacerme tratamientos no me ha convencido mucho: o bien recomiendan las marcas que usan en cabina y que te venden en el centro a precio de oro, o me han parecido rutinas un poco básicas.

Mi principal problema (bueno, en realidad tengo muchos) es la flacidez también y allí por desgracia poco puede hacerse, excepto el lifting (algo que yo no descarto en un futuro).
 
primis, ayer que hablábamos del prp porque yo pregunté vuestras opiniones, he estado recabando información en internet y parece que no está científicamente demostrado que aporte realmente beneficios, cosa que concuerda con las primis que decían que no habían notado efecto... así que casi mejor invertir quizás en otros tratamientos más efectivos!!
Hace unos años hubo un boom con el PRP. Yo me lo hice porque me lo regalaban con tratamientos, y como yo comentaba que no notaba nada, todas las veces me han dicho que solo me pasaba a mi, que todas las pacientes estaban encantadas y que muchas se lo hacían una vez al mes.
Ya me sentía rara, hasta que he leído a la prima @Azur y veo que, una vez más, la mayoría de los médicos te están vendiendo la moto, porque me lo he hecho en 3 sitios diferentes, con diferentes médicos.
 
El marido es curioso, sí…jajajajaja.

A mí es la primera vez que me sale un moratón, haré caso a las pris y compraré thrombocid, que no tengo. También es cierto que nunca me habían pinchado el Botox Justo debajo del ojo, siempre había sido desde la esquina exterior hacia arriba y este pinchazo ha sido en la esquina exterior inferior. Solo me ha salido un pequeño moratón en el lado derecho…

Ya contaré cuánto me dura, pero me dijo que 12-13 semanas, que no dura más. Y que si hago deporte, puede durar menos.

Me dijo que iban a sacar un Botox que dura 6 meses pero que todavía no se iba a comercializar en España, aunque no se le veía muy convencida de que fuese a ser cierto.
Ese botox nuevo se llama Dexter por lo que he oído y si se comercializará, otra cosa es que les interese a ellos que nos dure más.
 
Sii, ellanse y radiesse tienen esa posible complicación, se pueden pinchar para quitar por lo que me ha dicho. Es hidroxiapatita cálcica, y son granulomas de calcio.El lanluma también tiene ese efecto secundario pero en ménos cantidad. Ya que va combinado la hidroxiapatita junto con ácido polilactico. Ya veremos a ver. Dicen que aplicando calor- radiofrecuencia se van disolviendo.
Primas, son todos estimuladores de colageno, y claro que se ponen en España (he leído antes a alguien decir que no). Van muy bien si se usan para lo que son. Los principales:

Lanluma y Sculptra: ácido L- polilactico
Ellanse: policaprolactona
Radiesse: hidroxiapatita cálcica.

Si aparecen nódulos (granulomas) la mayoría de las veces se tratan con corticoides intralesionales. Es raro que pase, aunque es más frecuente con unos que con otros.
 
Primas, son todos estimuladores de colageno, y claro que se ponen en España (he leído antes a alguien decir que no). Van muy bien si se usan para lo que son. Los principales:

Lanluma y Sculptra: ácido L- polilactico
Ellanse: policaprolactona
Radiesse: hidroxiapatita cálcica.

Si aparecen nódulos (granulomas) la mayoría de las veces se tratan con corticoides intralesionales. Es raro que pase, aunque es más frecuente con unos que con otros.
Uf pues espero que no me salgan porque a mí los corticoides intralesionales me producen atrofia cutánea, puedo pasar de tener bultos a tener agujeros.
 
Uf pues espero que no me salgan porque a mí los corticoides intralesionales me producen atrofia cutánea, puedo pasar de tener bultos a tener agujeros.
Sii es una faena ese efecto secundario de los corticoides, pero que no os frene para ponerlo porque quedan genial, y ya te digo que es poco frecuente que pase ☺️
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
620
Back