Me decís que se lleva este verano ?

Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
206
Calificaciones
687
Como no sigo modas y tampoco estoy en las típicas redes sociales ,no tengo ni idea de lo que se lleva este verano , os leo
 
Como no sigo modas y tampoco estoy en las típicas redes sociales ,no tengo ni idea de lo que se lleva este verano , os leo
Hola guapa, menos mal que has hecho esta entrada porque yo también estoy un poco perdida!! Solo veo colorines y colorines... jajajjaaj lo único que te puedo decir en tema joyitas es que se lleva el dorado un montón y eso para la playa y piscina ... complicado, yo estoy probando pendientes estilo bohemio que es lo que llevan las influencers y los compré en https://www.tentacionesdeplata.com/23-pendientes?page=6 y me he bañado varias veces y el dorado sigue intacto!! A ver si alguien nos resuelve la duda de con qué combinarlos:LOL::D
 
Te doy un consejo? Ve de tiendas por el centro, todo lo que se lleva estará en los escaparates. Pero no sigas la moda... ponte lo que te guste a ti y con lo que estés cómoda. Seguro que encuentras algo en las tiendas del centro, o sea, algo que se lleva. Pero nunca te compres algo solamente “porque se lleva este verano”.
 
En mi opinión, collares de piedras naturales, sobre todo coral y un poco largos.
El crochet ya sea en vestidos, jerseys, bolsos.... Sobre todo prendas realizadas a base de granny square. (Los cuadrados de crochet)
Los vestidos largos tampoco fallan, las faldas estilo pareo (que sirve tanto con camisetas o con tops lenceros dependiendo de la ocasión) y los pantalones de pata ancha. Ya sean tela vaquera tipo marine de zara (lo puedes buscar en Google) o fluidos

Y el color blanco es un clásico que nunca pasa. (Camisetas, camisas, pantalones, faldas, vestidos)
Y las alpargatas (que se repiten años tras años) yo tengo unas en negro y otras en beige y es que no me bajo de ellas en todo el verano.
 
Llevar la parte de arriba del Bikini todo lo del revés que puedas

? ?? Qué moda es esta??? :hilarious:
(y es real)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back