Sombreros para el verano

Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
186
Calificaciones
2.699
Hola primas !

El caso es que tengo la enfermedad de Crohn y con la medicación que tomo no puede darme el sol por riesgo alto a cáncer.

Después de muchos años alejándome del sol o de no pisar mucho la ciudad o playa en verano para evitarlo, he pensado en usar sombreritos.

El tema? Que no sé qué usar que quede bien para pasear por ciudad o ir de compras, y me da vergüenza hacer el ridículo.

Mi estilo de vestir es muy femenino así que por ese lado sé que sabría llevarlo, pero no sé qué tipo ni si pensáis que podría hacer el ridículo yendo a un sitio que no es la playa con sombrero...

¿Me podéis dar consejos porfi?

Gracias 😊
 
Prima, los sombreros no son muy habituales pero nadie se va a reír de tí por llevarlo, ni mucho menos. Hay muchos modelos muy chulos. Yo misma tengo un par de ellos y cuando me los pongo siempre recibo algún comentario positivo. No te cortes, que son un complemento muy bonito.

Es más, yo me pensaría en llevar una sombrillita/parasol para cuando vayas a estar expuesta mucho tiempo. También los hay muy bonitos. En otros países es muy habitual usarlos en verano. Hay modelos especiales para este uso que te protegen frente a los rayos UVA.

images


images


1680640336943.jpeg

images


103.jpg
 
perdón, le di a publicar si querer y no había terminado de escribir.
Decía que los tienes de Paj* de tela.... con el que te sientas más a gusto tu. Yo tengo varios y combino con la ropa o según me apetezca ese día.
Seguro que nadie se mete contigo, vamos conmigo jamás se han metido y no vivo en la playa precisamente. Así que solo te puedo decir que te pongas tu sombrero te liberes debemos miedos, que siempre suelen más grandes en nuestra cabeza que en la realidad y disfrutes de la vida.
 
Prima, no te cortes y lleva sombrero.
A la mayoría de la gente le gustan pero no se atreven a llevarlos porque nadie los lleva hoy en día. Lo que van a pensar cuando te vean es que eres atrevida, y que ojalá ellos también lo fueran.

Pongamos de moda los sombreros!
 
Me uno a las primas. Es una pena que sea un complemento que se use tan poco: es útil y muy estiloso. Yo los uso más para vacaciones pero admito que me gustaría usarlos más, así que a partir de tu comentario me uno a ti y miraré de usarlos más: no estás sola, prima!
 
Hola primas !

El caso es que tengo la enfermedad de Crohn y con la medicación que tomo no puede darme el sol por riesgo alto a cáncer.

Después de muchos años alejándome del sol o de no pisar mucho la ciudad o playa en verano para evitarlo, he pensado en usar sombreritos.

El tema? Que no sé qué usar que quede bien para pasear por ciudad o ir de compras, y me da vergüenza hacer el ridículo.

Mi estilo de vestir es muy femenino así que por ese lado sé que sabría llevarlo, pero no sé qué tipo ni si pensáis que podría hacer el ridículo yendo a un sitio que no es la playa con sombrero...

¿Me podéis dar consejos porfi?

Gracias 😊
Un sombrero Panamá. Cada vez se ve más gente con sombrero, así que si es por salud yo pasaría del ridículo. Que te mejores pri.
 

Yo tengo uno similar a este (estampado, muy cantoso) y es lo mejor. Súper ligero y protege un montón. También varios de rafia con el ala un poco ancha.

Si lo tienes que llevar por salud no te comas la cabeza (nunca mejor dicho) y protégete sin que te importe nadie. Además quedan muy bien.
 
Back