Máxima visita la República de la India del lunes 28 al miércoles 30 de mayo.

Y, ¿si ya dona? tal vez de forma anónima y no dejando que todos vean su "humildad" como esos otros royals y presidentes?
Juzgan y juzgan en vez de hacer algo productivo con respecto al tema.
Al menos ella con todos los millones que tiene su marido, (o los que le brinda el Estado) y sin ninguna necesidad de ganar reconocimiento positivo, porque ya lo tiene y de sobra, realiza un trabajo (del que sabe y tiene mucha capacidad) y según me he informado a logrado bastante. Por ahí deberían ver ese lado. Porque yo personalmente y haciendo cargo de mea culpa diría que si estuviera en esa posición no se me cruzaría nada mas por la cabeza que gastar en lujos y vivir la vida de cuento de hadas.
Y creo que seria mas hipócrita ir a hospedarte a un hotel "económico" para dar una imagen mas cercana al pueblo, porque incluso ellos en la pobreza extrema en la que sobreviven, saben y entienden el status que tiene Máxima, y de alguna manera seria como tratarlos de estupidos.
Lo que no entiendo es por qué justamente Máxima debería dar “testimonio” de sencillez y economizar en gastos:LOL:[/QUOTE]

Tenemos diversas teorias,la mas ya que no es la mas oyal,se atreve a salir con esas mechas,esos peinados imposibles,disfruta cada acto,se lleva de muerte con la suegra,los vestidos para que,pues que por lo menos " contribuya " a lo que sea.
 
Lo que no entiendo es por qué justamente Máxima debería dar “testimonio” de sencillez y economizar en gastos:LOL:

Tenemos diversas teorias,la mas ya que no es la mas oyal,se atreve a salir con esas mechas,esos peinados imposibles,disfruta cada acto,se lleva de muerte con la suegra,los vestidos para que,pues que por lo menos " contribuya " a lo que sea.[/QUOTE]
A ella se la ve tan tensa y preocupada...:D
 
justin_trudeau_5747_640x428.jpg


Gracias Mechita! Asombrada estoy. Tenia a este funcionario por otro tipo de persona. Completamente ridiculo su atuendo . Creerìa que llegarìa màs al gobierno y pueblo hindù disfrazandose todo el dìa junto a los suyos.
 
@MAWA ”Y creo que seria mas hipócrita ir a hospedarte a un hotel "económico" para dar una imagen mas cercana al pueblo, porque incluso ellos en la pobreza extrema en la que sobreviven, saben y entienden el status que tiene Máxima, y de alguna manera seria como tratarlos de estúpidos”...
A los pobres ni se les debe pasar por la cabeza que alguien del status de Máxima se aloje en un lugar sencillo y sin lujo. Es desconocer en absoluto el interés puesto en la atención a huéspedes de cierto nivel socioeconómico/rango. Además es un enorme prejuicio, si se tiene el dinero para pagarlo, por qué no alojarse en sitios de varias ******?.
 
Ni idea.
Pero la compadezco, yo me mudé el mes pasado a sólo 80 km del centro, todo por autopista, y cuando tuve que ir dos veces a Tribunales para tomar un cuerpo de escritura me agarró el jet lag....:oops:
Compadecer a la reina? No te preocupes hija, la mujer va rodeada de lujos inimaginables con personal que le ayudará hasta a mover el dedo gordo del pie, irá comodisima, llegará a su palacio, dormirá un día entero, descansará una semana, se escapará de viaje y comprará algunas cosillas jaja. Solo falta que la compadezcamos.
 
Compadecer a la reina? No te preocupes hija, la mujer va rodeada de lujos inimaginables con personal que le ayudará hasta a mover el dedo gordo del pie, irá comodisima, llegará a su palacio, dormirá un día entero, descansará una semana, se escapará de viaje y comprará algunas cosillas jaja. Solo falta que la compadezcamos.

No escribí: "compadezcamos", sino "la compadezco"
Dejame que me compadezca de quien yo prefiera y vos compadecete de quien prefieras vos, no te parece mejor?;)

EDITADO POR LA MODERACIÓN
 
Última edición por un moderador:
No escribí: "compadezcamos", sino "la compadezco"
Dejame que me compadezca de quien yo prefiera y vos compadecete de quien prefieras vos, no te parece mejor?;)

EDITADO POR LA MODERACIÓN
lo que me parece es que todos estamos aquí para opinar con libertad de los posts de los foreros, no te parece? ;)
 
Última edición por un moderador:
lo que me parece es que todos estamos aquí para opinar con libertad de los posts de los foreros, no te parece? ;)
Opinar de los posts de los demás más que descontado porque para eso venimos. Confundir debatir con burlarse, largar una retahíla de indirectas e ironías constantes y cambiarle el nombre a otro ya pasa por otro lado que no es ni de cerca debatir argumentos.
 
Back