Máxima visita la República de la India del lunes 28 al miércoles 30 de mayo.

Por simpatía, por carisma, por que me cae mejor o peor muchos pierden la objetividad.

Que yo sepa las opiniones aquí son personales y por lo tanto subjetivas, no tengo porque pensar como tú porque todos aquí somos Distintos y cada cabeza es un mundo. Si tú consideras que Máxima es un ejemplo de belleza y simpatía y elegancia no tengo porque pensar lo mismo y mi opinión es tan respetable como la tuya. No pretendas que este hilo y ningún otros sea de una sola opinión porque sería absurdo.


Un poquitO de respeto es lo que ayudaría mucho.
 
Qué bueno que algunos quieran la simpatía y el carisma de Máxima, yo en cambio creo que lo mejor es ver y explotar la simpatía y carisma que tiene cada uno y no querer la personalidad que tienen los demás. Yo con mi simpatía y mi carisma me conformo.
Si, apuesto que muchos aquí tienen mucha más simpatía y carisma que la propia Máxima, en fin..
 
El carisma es tan pero tan importante...! Cada vez lo valoro más. Es una herramienta para el acercamiento que se tiene o no se tiene. Es irremplazable, no se ejercita. No se adquiere. Hace unos años un colega estaba asistiendo a una mujer en su tramo final, iba a la casa todas las semanas a hablar con ella. Era alguien recomendado por mi, que hace cuidados paliativos. Me llama la hija de la paciente y me pide que vaya a ver a su madre. Le recuerdo que ya hay quien la atienda pero, ante su insistencia, accedo. Le pregunto a la sra qué pasaba, y le explico que la persona que iba a verla era un especialista en el tema, con mucha experiencia. Me respondió: “puede ser, no discuto su formación, pero le falta carisma”. Me quedé helada. No hay que subestimar el “carisma”, esa virtud, el desenvolverse con naturalidad, aún en situaciones de lo más adversas y acartonadas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
780
Back