Máxima visita la República de la India del lunes 28 al miércoles 30 de mayo.

4CC1C47D00000578-5787109-image-a-43_1527689590518.jpg

Aqui se le notan los años bastante, mirad ese antebrazo y el codo es de una mujer mayor, las arrugas de barbilla y cuello y el grosor de la espalda (el lomo, que le llamo yo) si se le suma ese pelo tan sin sentido, la nariz dilatada... tiene que hacerse unos cuantos arreglos---
No estoy estoy de acuerdo con lo que decis, esta bien como esta.Solo coincido con lo mal que lleva generalmente su cabello,Si empieza con retoques, no la vamos a conocer. o acaso la ex esposa de Joaquin de Dinamarca, la reina Silvia, Donatella Versace estan mejor ahora, que antes de las miles de cirugias que se hicieron?
Pido disculpas por las faltas de acentos pero estoy con notebook nueva y no se usar bien el teclado.
 
Emma!!! Es con humor, guapa!!! :)
En verdad me horroriza la forma en que se estropean la cara siendo tan jóvenes
(en el caso de Charlene y de Letizia, pues creo que la duquesa de Alba además
de las cirugías estéticas tenía un problema puntual) pero realmente lo que hagan
o dejen de hacer no me afecta para nada. Esta señoras viven en otro mundo y
actúan en consecuencia.
Insisto, las operaciones estéticas me horrorizan, pero para gustos los colores.
32254e565d25338252cc708116af68da.jpg

Y convengamos que Jane Fonda es un caso excepcional: esa mujer es una elegida,
pues si bien tiene arreglos faciales, además tiene una genética estupenda. :love:

0917-allure-september-2017-helen-mirren-carmen-march-dress.png

Mira Helen Mirren, casi no se ha tocado y con sus 72 luce fantástica!!!
Ole por ella!!! :love:
Pues yo creo que la genética es muy importante... Mi madre con 95 apenas tiene unas "patas de gallo" en los ojos y nunca ha usado cremas faciales!!!. Limpia su cara, eso sí, con agua fría, siempre. Nunca con jabón y nunca ha usado toallas de tela dura.... Cosas de la época tal ves, pero parece que eso también ayuda..
 
¿Alguien sabe quién es iap?
Si, tienes razón, hay muchos tratamientos que ayudan muchísimo para verte mejor sin llegar al cuchillo, y cuánto tienes los recursos de esta gente las posibilidades son ilimitadas.

¿Acaso crees que no se ha hecho nada?
Mira fotos de ella, sin fotoshop claro, de hace diez años y tenía tantas arrugas como ahora y la cara llena de manchas.
Lo normal es que ahora tuviera más y no que se haya quedado estancando y tenga las mismas.
 
Jajaja una semana? Te quedas corta... en fin, pobre Santa Máxima, su vida es un calvario
calvario es trabajar en el hotel taj majal, marriott, hilton o lo que sea allí cualquier trabajador del hotel y luego volver a tu barrio donde es más pobres que las ratas... gracias a dios esa gente por lo menos come gracias a ese hotel... el contraste debe ser muy fuerte

eso si que me da pena, no esta señora...
 
calvario es trabajar en el hotel taj majal, marriott, hilton o lo que sea allí cualquier trabajador del hotel y luego volver a tu barrio donde es más pobres que las ratas... gracias a dios esa gente por lo menos come gracias a ese hotel... el contraste debe ser muy fuerte

eso si que me da pena, no esta señora...
Pero no te olvides que ella va a esos hoteles para gastar y ayudar a la gente, se sacrifica por los demás y encima no lo ven, ¿ te crees que es fácil vestir de grandes marcas y usar joyones, vivir en una mansión y demases? No querida, lo hace para ayudar, que no se entiende.
 
Pero no te olvides que ella va a esos hoteles para gastar y ayudar a la gente, se sacrifica por los demás y encima no lo ven, ¿ te crees que es fácil vestir de grandes marcas y usar joyones, vivir en una mansión y demases? No querida, lo hace para ayudar, que no se entiende.
emma

ayudar es fuera de camaras, sin estar joyona, sin arreglar y sin estar estupenda ayudando a esa gente...
a mi no me vale una foto, una sonrisa y luego vuelta al marriott

microcreditos llevan muchísimos años, desde antes de máxima, ha ayudado a mucha gente para mi el pose y morros sobra
 


Máxima de Holanda VS. Justin Trudeau: dos maneras distintas de viajar a la India


Donde él fracasó, ella ha triunfado



Por VANITY FAIR

31 de mayo de 2018 / 13:45



maxima_de_holanda__8042_863x647.jpg




El pasado febrero, al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, le llovieron las críticas a cuenta de su viaje de Estado a la India. Allí se presentó con una maleta llena de casacas y pajamashindúes. Uno de los días hasta se arrancó a bailar un bhangra, una danza tradicional del país. Le acompañaban su mujer Sophie y sus tres hijos, ataviados también de indios. Un usuario de Twitter resumió de forma brillante el viaje de los Trudeau: "Parece una sitcom de los 80 con una familia que intenta buscarse la vida en la India después de haber perdido el equipaje y las tarjetas de crédito".

Pues bien; Máxima de Holanda aterrizó este lunes en Nueva Delhi en calidad de defensora especial de la ONU y los guiños a la cultura india han sido igual de constantes. Ayer en Mumbai, incluso se puso en la frente el bindi, ese punto rojo o negro que, según estén o no casada, se suelen pintar las mujeres indias y que también lucieron hace unos meses la esposa y la hija de Trudeau. La visita de la reina a una fábrica de productos de criquet el lunes recordaba también el partido de este deporte que el primer ministro jugó con sus hijos en Delhi. El viaje de la reina holandesa, sin embargo, concluirá hoy en el mismo país en el que tropezó Trudeau con más alabanzas que críticas.

justin_trudeau_5747_640x428.jpg

La familia Trudeau, al completo.


Lo cierto es que de los guiños de Máxima de Holanda a los disfraces de Justin Trudeau hay un trecho. Había algo de paródico en los ropajes y gestos hindúes del primer ministro canadiense, quien prácticamente se pasó toda una semana con las palmas de las manos pegadas -imitando el saludo indio- y llegó a vestirse al más puro estilo Bollywood para conocer a un actor de esta industria. Su familia le acompañaba en el photocall como los secundarios al protagonista en un póster de ese tipo de películas. Por excesivo y forzado, el político resultaba extravagante y cómico. “Demasiado indio, incluso para un indio”, publicaron en la revista Outlook de India.

maxima_de_holanda__7039_640x435.jpg

Máxima con algunas trabajadoras de la fábrica de productos para jugar al cricket.


Por el contrario, la ‘simbiosis’ de Máxima con la India resulta natural. El lunes, se echaba un fular de falso cachemira sobre el hombro de un vestido de Natan que, sin serlo, evocaba de esa manera un sari. Ayer, combinó una falda de este tipo de prenda india con un top. Unos pendientes de abalorios de Supertrash inspirados en el imaginario hindú marcaban la diferencia con el turbante naranja de Trudeau. Una cosa es el homenaje y otra muy distinta el disfraz. Es la diferencia que existe entre la reina, con los broches en forma de insectos que se puso para visitar un invernadero, y el primer ministro de Canadá, poniéndose sus calcetines de Chewbacca o disfrazándose de Superman para ir al trabajo.

trudeau_3880_640x792.jpg

Los Trudeau a lo Bollywood


Pero sobre todo, Máxima de Holanda ha acertado eligiendo sus compañías en la India con más cuidado que Justin Trudeau. La principal metedura de pata del primer ministro, más allá de sus vistosos escarceos con Bollywood, consistió en invitar a un acto en la embajada canadiense a Jaspal Atwal, un líder sij con la ciudadanía canadiense acusado de atentar en Vancouver en 1986 contra un político indio. El error recordaba un asunto muy delicado en la India, porque la disputa entre los sijs y el gobierno de este país dejó miles de muertos en la década de los ochenta. Cuatro ministros del gabinete de Trudeau son de origen sij y más de 475.000 viven en Canada.



http://www.revistavanityfair.es/rea...olanda-india-diferencias-justin-trudeau/31374
 
Back