Máxima visita la República de la India del lunes 28 al miércoles 30 de mayo.

4CC1C47D00000578-5787109-image-a-43_1527689590518.jpg

Aqui se le notan los años bastante, mirad ese antebrazo y el codo es de una mujer mayor, las arrugas de barbilla y cuello y el grosor de la espalda (el lomo, que le llamo yo) si se le suma ese pelo tan sin sentido, la nariz dilatada... tiene que hacerse unos cuantos arreglos---
No se puede envejecer y ya? Está bueno ver cómo una va cambiando. Son etapas. Ojalá no se haga nada invasivo en la cara o el cuerpo. Terminan todas iguales de deformes.
 
Completamente inapropiado, en mi opinión. Es un problema en la corteza frontal del cerebro no medir como los mensajes que envías al entorno producen reacciones contradictorias en el receptor. Va desentonada como si fuera Charly García.
Bueno, depende a qué receptor porque a mí y a varias otras nos parece fuera de lugar sin ninguna contradicción o reacción contradictoria:)
 
Bueno, depende a qué receptor porque a mí y a varias otras nos parece fuera de lugar sin ninguna contradicción o reacción contradictoria:)
Emma, estamos hablando del contexto de su visita. La actividades de est@s monarcas no están dirigido a las cotillas. Tal vez no lo dejé claro. Además comencé esa opinión diciendo que es completamente inadecuado.
 
Posibles consecuencias al operarse:

M.jpg
gifs-animados-cirujano-507134.gif
upload_2018-5-30_20-31-5.jpeg

M.jpg
gifs-animados-cirujano-507134.gif
M1.jpg

O lo que es peor (y eso que a mí me caía estupendo la duquesa!!!:))

M.jpg
gifs-animados-cirujano-507134.gif
122058_270x405.jpg


Doña Máxima, hija mía:
Use cremas, hidrátese la piel, hágase masajes faciales, pero no se someta a nada irreparable.
Se evitará un camino sin retorno... :unsure::sorry::(
 
Back