Máxima visita la República de la India del lunes 28 al miércoles 30 de mayo.

Emma en la India con el calor que hace que te peinen, pasar ese calor.....para que el peinado no te dure nada, nada, es un drama!!!
Perico de los Palotes, pasa piola; pero ella debe estar vestida y arreglada correctamente.
Te peinan y a los diez minutos, bye peinado!!
 
@Emma Albeit
Iba a citar tu mensaje pero lo han borrado :confused:
Lo que quería decirte es que no creo que sea por hablar de economía en un hilo que trata sobre una reina que se va a la India por el tema de las finanzas inclusivas, no tendría sentido.

Supongo que es porque no conoces al Cheyenne ese :)

Es una marca de camioneta
Cayenne pero le dicen Cheyenne juassssssss:D:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Seguro que Max o Letizia piensan en eso cuando se alojan en esos hoteles de mega lujo, porque seguro los empleados cobran más por la cantidad de huéspedes que tenga el hotel. Seguro cobran un porcentaje con el dueño.... Por favor, seamos serios. Además, siguiendo tu lógica necesitaría más publicidad un hotel de no tanto lujo y seguro también tienen empleados que tienen hijos y familias a los que mantener. Seamos serios, estamos hablando de gente que no tiene lo básico y ella en el contexto de un viaje para promocionar los microcréditos alojándose en un hotel de lujo, por favor, no hay por dónde cogerlo.

Y donde se tendria que haber alojado,para poder cogerlo
 
Emma en la India con el calor que hace que te peinen, pasar ese calor.....para que el peinado no te dure nada, nada, es un drama!!!
Perico de los Palotes, pasa piola; pero ella debe estar vestida y arreglada correctamente.
Te peinan y a los diez minutos, bye peinado!!
Ya no sé si contestarte porque para escribir y que desaparezca a los dos minutos no me tomo el trabajo. Máxima va casi siempre con el pelo desastroso, aquí porque hace mucho calor, en Holanda por el clima de Holanda y en Rusia, Colombia o Indochina sería lo mismo.
 
Ya no sé si contestarte porque para escribir y que desaparezca a los dos minutos no me tomo el trabajo. Máxima va casi siempre con el pelo desastroso, aquí porque hace mucho calor, en Holanda por el clima de Holanda y en Rusia, Colombia o Indochina sería lo mismo.

Si, descuida mucho su cabello y a menudo eso echa a perder su outfit, eso lo hemos visto todos.
 
Maxima nos aprendera el .día que trate mal a quien la recibe o le dispense cariño o que no lleve pamelas enormes o .joyones exquisitos o deje de ser exuberante en su vestimenta. Hasta que llegue ese día (nunca) nos deleitaremos con ella pues ella es Maxima en toda la expresión de la palabra.

Gracias por las fotos
No entendí bien ¿que le dispense o que no le dispense cariño?
 
Interpeta como quieras, es más educada que la nieta del taxista
Te pregunto porque es tu comentario y lo que yo entendí no tiene sentido, por eso recurro a la fuente para que me explique, pero si no quieres no quieres, no hay problema. ¿ Y la buena o mala educación de Letizia qué pinta en todo esto?
 
Te pido disculpas, te contesté mal y es la segunda vez que lo hago.
Lo siento.
Ya lo edito al.comentario en cuestión.
Te pido disculpas, te contesté mal y es la segunda vez que lo hago.
Lo siento.
Ya lo edito al.comentario en cuestión.
Perdonada, no te hagas problema. No entendí si decías que ella era demasiado cariñosa con la gente o poco cariñosa. Vale, saludos.
 
@Anelise @SuperCotilla @Gabriela aquí está la información de la visita a Purmamarca, Jujuy. en el 2006:

Del diario Clarín

https://www.clarin.com/ultimo-momen...sar-fin-semana-jujuy-salta_0_SkSE3_r1AFx.html

Un extracto: 03/04/2006


La reina Beatriz de Holanda, junto a la princesa Máxima y su esposo, el príncipe Guillermo de Orange, dejaron esta mañana el hotel de Purmamarca, en Jujuy, donde pasaron el fin de semana, y viajaron a Salta, en cuyo aeropuerto se encuentra el avión con el que regresarán a Buenos Aires. La admiración que tiene la princesa Máxima por el norte argentino llevó a la familia real a reencontrarse la tarde del sábado y todo el domingo con los paisajes que ofrece la Quebrada de Humahuaca. A pesar del clima lluvioso, Máxima, el príncipe Guillermo y la reina Beatriz visitaron Tilcara y Purmamarca, donde se hospedaron. En Tilcara, pudieron recorrer la plaza central y los museos. También estuvieron en el Pucará, una fortaleza precolombina, y recorrieron la Garganta del Diablo, una hendidura gigantesca existente en un cerro multicolor que los lugareños lo llaman "bostezo gigantesco de la tierra". El sábado la comitiva real estuvo en Maimará, donde tomó contacto con productores y miembros de una cooperativa agrícola, y se interiorizaron sobre la marcha de emprendimientos regionales.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
476
Back