Máxima visita la República de la India del lunes 28 al miércoles 30 de mayo.

Me gusta como va, muy guapa y simpática como siempre.
Los zapatos son feos.
El collar con perlas me gusta. Son verdaderas o son bijou?
 
La verdad de taconazos peep toes y bolsito y collar para el contexto donde se mueve y las superficies que camina es too much. Si tienes un acto luego más arreglado te llevas un par de zapatos extra para cambiarte, te cierras en un toilette y te cambias y si no tienes ni dos minutos para cambiarte de calzado llevas un calzado semibajo menos arreglado y estás bien en ambos contextos. Lo del pelo es de traca, o lo llevas suelto o lo lleva recogido, no lo llevas estilo voy a pasar la aspiradora en casa con una pinza de plástico.¿ No fue a la peluquería del Taj Mahal HOTEL para darle trabajo a la peluquera y a la manicura?
 
Última edición:
La verdad de taconazos peep toes y bolsito y collar para el contexto donde se mueve y las superficies que camina es too much. Si tienes un acto luego más arreglado te llevas un par de zapatos extra para cambiarte, te cierras en un toilette y te cambias y si no tienes ni dos minutos para cambiarte de calzado llevas un calzado semibajo menos arreglado y estás bien en ambos contextos. Lo del pelo es de traca, o lo llevas suelto o lo lleva recogido, no lo llevas estilo voy a pasar la aspiradora en casa con una pinza de plástico.¿ No fue a la peluquería del Taj Mahal HOTEL para darle trabajo a la peluquera y a la manicura?

un recogido bien hecho hubiera estado muy bien.
 
el traje azul, es repetido, cierto? creo que tiene otro modelo en esa misma tela, o es mathilde de belgica?
 
Este sistema de entregas de viandas es muy muy famoso en India y eficientisimo. Es una manera de que a miles y miles de empleados les llegue diariamente su almuerzo (desde su casa) hasta el lugar de trabajo. Lo llevan en cualquier medio de transporte terrestre y recorren distancias larguísimas.
he visto un documental sobre ese sistema de entrega de viandas. Es fabuloso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
368
Back