Máxima visita la República de la India del lunes 28 al miércoles 30 de mayo.

queen-maxima-of-the-netherlands-visits-lunch-boxcarriers-locally-as-picture-id963687860
 
Este sistema de entregas de viandas es muy muy famoso en India y eficientisimo. Es una manera de que a miles y miles de empleados les llegue diariamente su almuerzo (desde su casa) hasta el lugar de trabajo. Lo llevan en cualquier medio de transporte terrestre y recorren distancias larguísimas.
He visto un documental de como es el sistema de reparto de la comida a los trabajadores y es alucinante! En un país tan poblado, con tanta gente en las calles, medios de transporte saturadísimos de personas y como entran con un montón de tarteritas en unas especies de bandejas grandes para transportarlo y después repartirlos. Me impactó.

@Coti7495 también ha visto el reportaje, es impactante
 
Lo digo en serio, Emma, no veo por qué me contestas así.
Viví en un país en donde la principal fuente de ingreso y de empleos dependía del turismo, así que sé de lo que hablo.
Estoy hablando de generación de empleo, no de caridad, para combatir la pobreza.
Y una fuente importante de empleo es el turismo. El turismo usa restaurantes, compra artesanías, pasea, consume. Da propinas.
Si no, pregúntale a los cubanos.
No me gusta mucho el tonito de "seamos serios", no viene al caso hacerse la maestrita ciruela, aunque se meche el discurso con palabritas en inglés la educación pasa por otro lado, por ejemplo por el respeto a otras opiniones. Seamos serios y contestemos con respeto.

Requete bingazo!!!!!
 
El vestido azul me gusta mucho, los zapatos no.

Maxima deberia de contratar a un peluquero que valga la pena, se nota mucho que es rubia de bote, deberia aclararse un poco las cejas y quitarse el pelo de la barba, siiiii se le ve mucho a trasluz... se nota que le decoloran "la barba"... la verdad que no tengo otra forma de describir o referirme a ese pelo que le sale a algunas mujeres morenas en la cara, como es el caso de la Pantoja... Maxima se lo decolora pero se le nota bastante--- o quizas la mejor solución para ella seria un castaño claro más acorde con sus facciones, color de ojos y tono de piel--- digo yo eh? por proponer soluciones, ya a determinada edad el rubio extremo envejece bastante y más cuando no tienes un buen asesor, ni un buen peluquero que sinceramente te diga "oye tienes que cambiar esto, hacer lo otro..."
Para nada!

Así se usa para las royals en Holanda:
31188B11-ABB2-4583-B38E-08A4BFEACD5513.jpg
2003-09-20-a.jpg
5f2f409182c902c50106c01c62b0bbe8--nassau-eloise.jpg
 
Según veo el video de IG la reciben con un simbolismo del Aarti, el fuego de la vela que es puesto en la palma de la mano que luego se la ofrecen (poniéndola en su cara) es como una bendición purificadora.
Las flores se ven muy bonitas.
Y Maxima agradeciendo fuerte y claro como debe de ser.
 
@Emma Albeit
Iba a citar tu mensaje pero lo han borrado :confused:
Lo que quería decirte es que no creo que sea por hablar de economía en un hilo que trata sobre una reina que se va a la India por el tema de las finanzas inclusivas, no tendría sentido.

Supongo que es porque no conocías al Cheyenne ese :)
 
Última edición por un moderador:
Back