Máxima visita la fundación Babyhouse en Dordrecht. Enero 30

Máxima debería jubilar el traje naranja, no es feo del todo e incluso gracioso por lo de Orange, pero ya cansa y mucho. Tiene ropa mucho más bonita que nunca ha repetido. La camisa verde de Gucci me encanta y los salones (como casi todo lo de Natan) no. Pero sí la veo guapa de cara. Por cierto el verde de la camisa y los zapatos no pega con el bolso...
 
A mi no me parece tan terrible el traje . Le pondría otros complementos, otra blusa, otro bolso... Y si fuera ella me peinaría, claro
 
Han escondido mucho a las niñas últimamente, desde aquel problema en que tachaban a la mayor de obesa y las burlas. Lo estaba pensando hace rato. Deben Estar ya enormes
 
A mí el traje sí me gusta, incluido el color que más que naranja diría que es un mostaza. Lo que no me gusta es que no es el tipo de corte que a ella le favorezca. Máxima es demasiado "grande" como para que ese tipo de pantalón ancho le siente bien. El pelo sigo opinando que debería cortárselo, porque si no sabe qué hacer con él para que parezca limpio, cuidado y peinado mejor cortar por lo sano.
 
No me gusta su conjunto para nada, pero siempre tiene una muy buena actitud lo que contribuye a pasar por alto los errores en su vestuario. El bebito que carga en las primeras fotos en una belleza!!
 
A mí el traje sí me gusta, incluido el color que más que naranja diría que es un mostaza. Lo que no me gusta es que no es el tipo de corte que a ella le favorezca. Máxima es demasiado "grande" como para que ese tipo de pantalón ancho le siente bien. El pelo sigo opinando que debería cortárselo, porque si no sabe qué hacer con él para que parezca limpio, cuidado y peinado mejor cortar por lo sano.
Para que parezca limpio y cuidado lavarlo más a menudo y peinarlo. Ya ves como cuando quiere aun con lluvia torrencial lo lleva muy bien y peinado e independientemente del maltratado le luce más. Más corto o más largo si no te peinas y encuentras el ritmo de lavado adecuado igual no lucirás prolija.
 
Parece un centro para ayudar a las madres emigrantes.Me gustaría pensar que aquí , en España, tenemos centros semejantes.
Pues a mí me asombra que haya centros como este en Holanda. Suponía que allí resolverían estas cosas de otra manera
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back