Máxima visita la fundación Babyhouse en Dordrecht. Enero 30

Veo su actitud, siempre positiva, sonriente, derrochando simpatía, y eclipsa el outfit que lleve. Es ella por encima de lo demás.
No tiene nada que ver una cosa con otra. Puede ser muy simpática y sonriente y eso se alabará cuando se evalúe la actitud pero no puede usarse eso para justificar que vaya despeinada y con el pelo que parece sucio o que se presente de gala a una feria orgánica.
 
A mí el traje sí me gusta, incluido el color que más que naranja diría que es un mostaza. Lo que no me gusta es que no es el tipo de corte que a ella le favorezca. Máxima es demasiado "grande" como para que ese tipo de pantalón ancho le siente bien. El pelo sigo opinando que debería cortárselo, porque si no sabe qué hacer con él para que parezca limpio, cuidado y peinado mejor cortar por lo sano.

Para que el pelo parezca limpio lo más sencillo y eficiente es lavarlo. No solo parece limpio sino que está limpio.
Para que el pelo parezca cuidado y peinado lo mejor es peinarlo.
 
VALENTINO 2.200 €uros


P00266003.jpg


P00266003_d2.jpg
 
La verdad es que Willem-Alexander no escatima en gastos para que Máxima se sienta toda una Reina........

Cómo corresponde a todo marido atento y solícito.
Acaso S.A.R. no tiene a su Mette Marit de Valentino y Loboutien?
Aunque para eso tenga que ahorrar en su persona, usando añoooss sus descacharrados (y mugrientos) zapatos marrones?

Al tema: horrible color con combinación imposible.
Pero la carterita que llevaba sí que me gustó.
Vayan mis saludos, S.A.R; tiempo que ni me asomo por aquí.
Y besitos a su amada MMarit :rolleyes:
 
Cómo corresponde a todo marido atento y solícito.
Acaso S.A.R. no tiene a su Mette Marit de Valentino y Loboutien?
Aunque para eso tenga que ahorrar en su persona, usando añoooss sus descacharrados (y mugrientos) zapatos marrones?

Al tema: horrible color con combinación imposible.
Pero la carterita que llevaba sí que me gustó.
Vayan mis saludos, S.A.R; tiempo que ni me asomo por aquí.
Y besitos a su amada MMarit :rolleyes:

Tanto tiempo, Anelise!!!!!
 
¿Willem Alexander?
Los gastos para que Zorreguieta se sienta 'una reina' los pagamos los contribuyentes.
Estos frescales de su bolsillo no se pagan ni el desodorante.
Es un caso para el tribunal de La Haya!. Si TODA la fortuna de los Oranjes, y hasta sus gastos más terrenales (desodorante) son fruto del aporte de los contribuyentes a la testa real, hay cuentas que no cierran.
 
Back