Máxima visita establecimientos de restauración en Amsterdam. Abril 8, 2020

Es verdad ella no decide ir, no tiene la más mínima decisión, la obliga el gobierno.
Hoy mismo ha ido un delegado del gobierno y la ha hecho salir de la cama utilizando una manguera de agua fría, la prueba de semejante salvajismo se le ve en el pelo a la mujer.
Ella no quería ir ni loca. Se lo dice a Rutte cada vez que la obliga a salir, pero ya sabemos que en Holanda para estas visitas no se toma una decisión conjunta entre gobierno y el rey o la consorte. El gobierno holandés es el que ordena y manda y la familia real obedece sin protestar.:banghead:
Con lo que esta cobrando tenía que estar todos los días currando a destajo

Sino la gusta que se vuelva a su vida anterior pero claro de economista no va a lucir ni sus bolsos ni sus conjuntos etc..
 
Yo creo que Maxima al estar ahi, no debe poder tener contacto con su madre o su suegra, que esta en el grupo de riesgo. Igual WA.
 
409378058.jpg

409378059.jpg

ANP-409378044.jpg

ANP-409378064.jpg
 
Me parece que debía usar mascara, no se como van los contagios en Holanda pero en fin.
 
Destaco de Máxima su capacidad de trabajo pero encuentro innecesario salir todos los dias en tiempos como estos
Va en contra de todos los consejos médicos que te indican que te quedes en tu casa mientras puedas
Ella puede. Que haga videoconferencias como el resto
Que se guarde que es un riesgo para todo su entorno
 
Destaco de Máxima su capacidad de trabajo pero encuentro innecesario salir todos los dias en tiempos como estos
Va en contra de todos los consejos médicos que te indican que te quedes en tu casa mientras puedas
Ella puede. Que haga videoconferencias como el resto
Que se guarde que es un riesgo para todo su entorno
La mandan visto esta.
 
Creo que de verdad no quería ir. La cara de miedo que lleva es de terror.
Que le quiten ya el látigo a Rutte. Que pena esta familia! :cry:
Está al lado del coche y ya casi con un pie dentro , por fin por fin me largo a palacio ...Rutte , con lo formal y empàtico que parecía y , vaya, vaya , se nos está destapando como algo muy diferente y nada conveniente . Nada como época de crisis mundial para ver la verdadera cara y catadura de las personas
 
Back