Máxima visita establecimientos de restauración en Amsterdam. Abril 8, 2020

Máxima visita establecimientos de restauración en Amsterdam. Abril ...
 
La semana que viene 'maxima se recupera en la casa del Corona Virus".. la veo con ese vaso en la mano y se me ponen los pelos de punta... la verdad que no me parece ni seguro ni apropiado, pero bueno...ellos sabran...
 
La semana que viene 'maxima se recupera en la casa del Corona Virus".. la veo con ese vaso en la mano y se me ponen los pelos de punta... la verdad que no me parece ni seguro ni apropiado, pero bueno...ellos sabran...
Creo siendo reina de un país no van a llevar a Máxima a donde estén "apestad@s" de lo que sea (dicho con el respeto del caso) cálculo se tomarán los recaudos necesarios!
 
Si este matrimonio real fuese visto en fashion weeks,exposiciones,etc bueno bárbaro a pegarle todo el mundo pero han sido visitas a centros de salud,de ayuda ,de transporte,me parece son gestos ni mejores ni peores en momentos muy delicados para la humanidad!
 
No comparto en absoluto las decisiones que ha tomado el gobierno holandés respecto del coronavirus,pero esto de "pegarle" a Máxima porque hace o deja de hacer NO me parece.
Es obvio que si pudiera quedarse en casa sería lo mejor pero al parecer quien toma está clase de decisiones prefiere hacerlos salir a toda costa. Lo que más raro me parece es que no son los únicos royals que salen sin embargo si son a los que más se critica obvio exceptuando a los españoles.
 
Última edición por un moderador:
Back