Maxima recibió a la Ministra de Relaciones Exteriores de Sudáfrica, Naledi Pandor. Noviembre 22, 2021

ppe21112201.jpg
Vi que son mangos la verdad me resultan muy originales y monos.
 
Seguro van a decir que viaja mucho y por las prisas se puso lo primero que encontró pero no es ella, a ver viaja tu mucho y sal resplandeciente en cada aparición, siempre es lo mismo pero no te desgastes tú has tu aportación y punto. “Siempre la salva su actitud” Nada tiene que ver cuando se ve mal (la mayoría de las veces) se ve mal y punto.
Y si en ves de pensar que alguien diria que se puso lo primero que encontro pudieramos pensar que se puso lo que a ella mas le gusto? También podria ser una opcion, quiza ella estaba feliz con su eleccion, el tema de los gustos es tan amplio
 
No me he fijado. Las arrugas, lo mal cuidado que tiene el cabello -sea del color que sea- y lo apagado que tiene el rostro me bastan para darme cuenta de que se le han echado los años encima (cosa que también veo en Mary, por cierto, aunque esta es más fina).
Y tiene 50 años si no tuviera arrugas ahi si deberiamos empezar a preocuparnos.
 
El pantalón no, creo que la ropa interior no fue la adecuada pero no culpemos al pobre pantalón.

La ropa interior no era la adecuada y la talla o el modelo del pantalón tampoco.
jajaja y es verdad, el pantalón no tiene la culpa. El pantalón no puede elegir el cuerpo que se mete en él y decirle no nooo, es el cuerpo que tiene que elegir bien el pantalón donde se mete.
 
La ropa interior no era la adecuada y la talla o el modelo del pantalón tampoco.
jajaja y es verdad, el pantalón no tiene la culpa. El pantalón no puede elegir el cuerpo que se mete en él y decirle no nooo, es el cuerpo que tiene que elegir bien el pantalón donde se mete.

asi es, la culpa no es del pantalón, sino de Maxima jajaja
 
Con a nueva variedad en Covid, que descubrieron en Sudafrica, las dos sin mascarilla, vaya fallos.
 
Me encanta el estilismo, los looks monocromáticos siempre se ven elegantes 👏🏼 lo único es que creo que Máxima ya debería considerar un corte de pelo, tal vez no estilo Mathilde pero algo un poco más corte y quizás con unas capas.
 
Back