Maxima recibió a la Ministra de Relaciones Exteriores de Sudáfrica, Naledi Pandor. Noviembre 22, 2021

Ademas del palacio divino, no puedo creer que no se respeten los puntos de vista. A quienes no les gusta, quienes ven en el pantalón algún defecto, quienes ven su bello en el rostro, quienes ven arrugas, quienes la ven simpatiquísima ... y muchos quienes mas...

Cuál es el problema? Cada quién opina lo que se le da la gana, lo que piensa, lo que le expresa una imagen y a mí al menos me gusta. Y??? tengo que justificarlo? Plissssss donde cabe en este sub foro la tolerancia? Que día sí, y día también o intervienen las moderadoras o cierran los hilos....

Adultez por favor!!!!!

Hablemos de lo importante; Ademas de la pilcha , la Ministro forma parte del grupo que intenta integrar financieramente a las mujeres en Africa. Repararon en ello? Porque sería mas fácil hacer del foro una revista de moda y allí nos quedamos todas, distinguiendo la prenda, el maquillaje, el peinado y que lástima no se huele el perfume a través de la pantalla. Todos y cada uno somos responsables que a estos hilos les coloquen candado....TODOS. Mi opinión , obvio.

Ministro Pandor de
@DIRCO_ZA
reuniéndose hoy con la Reina Máxima de los Países Bajos, quien también es la Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo. La inclusión financiera de las mujeres en África fue una de las prioridades de la agenda.
dejemos de pedir a los foreros que opinen de tal o cual manera. Los foreros no somos tema y cada quien da su punto de vista con libertad.
 
Le veo menos panza q a Matilde... ¿ O sera q los modelitos de Natan no las estan favoreciendo en nada?
Ver el archivo adjunto 2213144

@Silvina2686 Un abrazo para ti mi gran amiga, aveces Natan diseña ropa que poco ayuda al cuerpo de nuestras reinas, algunas veces nos gustan y otras no pero que le vamos hacer. Me sorprende que hallas traído a Mathilde a este foro puesto que tú eres de las foreras más mesuradas, deberíamos enviar cartas a los respectivos palacios para que se pongan las pilas jajajajajajajaja
 
@Silvina2686 Un abrazo para ti mi gran amiga, aveces Natan diseña ropa que poco ayuda al cuerpo de nuestras reinas, algunas veces nos gustan y otras no pero que le vamos hacer. Me sorprende que hallas traído a Mathilde a este foro puesto que tú eres de las foreras más mesuradas, deberíamos enviar cartas a los respectivos palacios para que se pongan las pilas jajajajajajajaja
Hola querido Juan cuando hablaste de panza recorde instantaneamente a Mathilde con ese vestido por eso la traje aqui, creo que Natan con esos modelos las esta matando jeje urge que se pongan las pilas y cambien de diseñador por su bien y el de nuestros ojitos también. Saludos que tengas un lindo día :)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
540
Back