Maxima recibió a la Ministra de Relaciones Exteriores de Sudáfrica, Naledi Pandor. Noviembre 22, 2021

Estas señoras (Mary, Máxima, Mathilde un poco más, Mette) están en edad de menopausia, yo creo que esas pancitas, o pieles más flojas, o cabellos más secos, se deben a las p#tas hormonas que ya no están. Ya sé, no "ataca" a todas por igual, pero el aspecto de Máxima me da esa impresión: choque frontal contra la meno.
 
Estas señoras (Mary, Máxima, Mathilde un poco más, Mette) están en edad de menopausia, yo creo que esas pancitas, o pieles más flojas, o cabellos más secos, se deben a las p#tas hormonas que ya no están. Ya sé, no "ataca" a todas por igual, pero el aspecto de Máxima me da esa impresión: choque frontal contra la meno.
pero elegir un pantalón que no le marque y que le favorezca o hacerse un lindo recogido no tiene nada que ver con las hormonas
 
A mí Máxima me cae bien, unas veces me gusta más como viste que otras, pero eso me pasa con todas las demás royals. Por decir algo negativo quizá sería el tema del pelo, pero no me importa decir abiertamente que ojalá lo único yo tuviese que decir negativo de nuestra reina fuese su pelo. Ya me gustaría que fuese así de cálida y realizase los actos oficiales con ese talante.
Me encantan tus opiniones, siempre muy respetuosa, estoy descuerdo con usted, el cabello hoy resta más puntos q cualquier otro error de estilo, parece sucio 🙈. Dicho esto hace poco leí en uno de los foros q lo mejor de Máxima es q este donde esté parece q lo disfruta, q está encantada con las personas y los actos a los q asiste y eso debe ser lo más importante, siempre tiene muy buena energía así sea exagerada aveces.
 
A veces la tela puede jugar una mala pasada.
El pantalón tiene bonita caida, generalmente las telas que dan una bonita caida no se adaptan cuando se usan pegadas o ceñida.
Si el pantalon cae desde la cintura hubiera sido de mejor efecto visual.
Sus aros no me disgustan, a ella le van bien.
 
Ese pantalón no es para ella, ni la ropa interior... fatal. El pelo como casi siempre, fatal también.

441032163-jpg.2211910
Parece un pijama con la camiseta remetida en los pantalones 👖. La alergia de Maxima por el champú es crónica .
 
Back