Maxima presente en la firma del convenio de educacion musical. Febrero 20, 2019

Claro que pueden opinar lo que quieran y pueden calificar como quieran, yo no me ofendo, me cansan ciertos comentarios con mala onda reiterada, yo como lo he dejado en claro aca vengo a entretenerme no ha batallar con nadie, pero bueno cada una con sus cosas. Para mi ya el cabello de Maxima no tiene arreglo esta muy dañado y el color que esta usando tampoco la favorece pero sera por un tema de canas y demás supongo, es algo que paso por alto no me gusta ser reiterativa, pero tampoco la voy a matar por eso. En fin cosas de cada uno. :) :)
Pero Silvina, nadie tiene mala onda ni debería tenerla, estamos comentando sobre gente pública y lo que gusta o no de ellos, todos venimos a comentar como un pasatiempo light, a nadie le cambia la vida si Máxima va peinada o despeinada o si va preciosa o no, o por lo menos deberiabser asi, ver enconos personales es no tener en claro los lìmites entre vida real y no realidad.
 
A mi me gusta como va. Me encanta cuando usa pantalones , la hacen ver más alta. El pelo bueno ,sabrá ella lo que ocurre con su pelo. Y esa chaqueta me recuerda a sus comienzos como princesa. Esta demás decir que por fin la vemos a máxima. Pensé que hasta marzo no salía.
 
Gracias! El de la derecha solo para la modelo! Menos mal que no lo eligio. Muchos cuadros arriba y abajo. Pero al ser tan delgadita la modelo pasa.
Maxima va correcta, no recargada como otras veces. Va muy bien. Y sin tanto sombrero mejor. El pelo esta aplacado, que sea una porqueria es otra cosa. Ralo, secas las puntas, castigado por el tinte. Finitoooo. Zafa recogido pero tampoco ira siempre asi.
 
Dz2zj6wU0AAZSb5.jpg
Dz2zZ5uW0AA-P_t.jpg
 
Back