Maxima presente en la firma del convenio de educacion musical. Febrero 20, 2019

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.598
Calificaciones
223.870
Su Majestad la Reina Máxima estará presente en Lasloods en Vlissingen el miércoles por la mañana, 20 de febrero, en la firma del convenio local de cooperación en educación musical en la provincia de Zeeland. La reina Máxima es presidenta honoraria de Méér Music in the Classroom.

El acuerdo contiene acuerdos para dar forma a la educación musical en Zelanda en los próximos años.Actualmente, los niños reciben lecciones de música estructural en el 40% de todas las escuelas primarias en Zeeland, y para 2021 esto debería ser del 80%. El convenio en Zeeland está firmado por más de veinte socios durante una reunión musical en presencia de 550 niños.

El programa Méér Muziek en Klas Lokaal ha comenzado a realizar el anclaje sostenible de la educación musical en las escuelas primarias de la región. Esto se hace conectando a las partes regionales entre sí y haciendo que trabajen juntos. El programa fue creado por la fundación Méér Muziek en el Aula. Los pactos se firmaron previamente en Limburgo, Frisia, De Liemers y la ciudad de Groningen.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
446
Back