Maxima presente en la firma del convenio de educacion musical. Febrero 20, 2019

Yo me río ya xq en todos los hilos ahora es moneda corriente aparte del pelo y el despeine, lo poco que trabaja jaja como si Máxima tuviera que rendirnos cuentas jaja
Yo soy una de las que menciona lo poco que ha trabajado en estos meses y no lo hago porque sienta que deba rendirme cuentas o no, lo hago porque me llama la atención y lo menciono, no le veo nada de malo o de off topic, así como a otros le llamará la atención otra cosa y lo mencionan. Lo mal que suele llevar el cabello también es motivo recurrente, cuando vaya con el cabello presentable se dirá que va muy bien peinada. Sería muy aburrido si solo pudiera hablarse de la ropa y nada nás.
 
Yo soy una de las que menciona lo poco que ha trabajado en estos meses y no lo hago porque sienta que deba rendirme cuentas o no, lo hago porque me llama la atención y lo menciono, no le veo nada de malo o de off topic, así como a otros le llamará la atención otra cosa y lo mencionan. Lo mal que suele llevar el cabello también es motivo recurrente, cuando vaya con el cabello presentable se dirá que va muy bien peinada. Sería muy aburrido si solo pudiera hablarse de la ropa y nada nás.
Ha trabajado poquísimo, eso lo sabemos. El cabello lo lleva fatal y si alguna le molesta que se diga ni modo, este es un foro de cotilleo.
 
Me gustaría el equipo si el pantalón tuviera otro corte y no llevara tremendas botamangas. Es mucho lo que te favorece o no el corte de un pantalón. El top es lindo pero le falta un collar largo o algo que le diera un poco de vida. No se la ve muy maquillada ni peinada, parece que se hubiera levantado, vestido rápido y salido.
 
Pueden opinar todo lo que quieran Silvi, porque para eso esto es un foro. Lo que no pueden es reclamar a otro forista por su pensamiento, que es libre asi como el de ellos, ni tampoco por las calificaciones. Y menos aun cuando viven dandolas sin mesura!;)
Yo trato de responder siempre en plan jocoso para evitar trenzarme con nadie pero cuando una irreverencia me fastidia me reviro, como en este caso.
Claro que pueden opinar lo que quieran y pueden calificar como quieran, yo no me ofendo, me cansan ciertos comentarios con mala onda reiterada, yo como lo he dejado en claro aca vengo a entretenerme no ha batallar con nadie, pero bueno cada una con sus cosas. Para mi ya el cabello de Maxima no tiene arreglo esta muy dañado y el color que esta usando tampoco la favorece pero sera por un tema de canas y demás supongo, es algo que paso por alto no me gusta ser reiterativa, pero tampoco la voy a matar por eso. En fin cosas de cada uno. :) :)
 
70371241.jpg
70370778.jpg
70368486.jpg
70370780.jpg
70371232.jpg

https://www.rd.nl/vandaag/koninklij...ekt-zeeuws-heldenfonds-1.1548699#&gid=1&pid=2
 
Back