Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El tema radica en que los holandeses se visten a su bola, si hay algo a lo que no le dan bolilla es a la ropa, la combinación, ni nada de eso. Pues caminas por sus calles y te preguntas ...van todos a una fiesta de disfraces? Allá tienen otra mentalidad difícil de entender para los q queremos vernos siempre chic, correctos y coquetos. No importa el cargo que ostentes, allá compra la personalidad, tu capacidad, tu inteligencia, los valores, etc, etc no la pavada estilosa, en fin valoran lo importante.Si yo fuera holandesa pensaría que esta mujer me está faltando el respeto
Va completamente desaliñada, despeinada, tiene además el pelo muy descuidado, el vestido que le queda como a un santo dos pistolas. Ha engordado y este vestido le ajusta mucho
En su casa que vaya como quiera, pero ir así a un acto en representación de la corona debería darle vergüenza
Me gusta el conjunto, cómodo para una Sra de su edad.
Y dale con lo de sucia y homeless, no se aburren de tirar mierda?Que pinta !!!!!! da aspecto de sucia
Me gusta cómo le queda, y el color es precioso.
Lo mismo opinas de la princesa Laurentien o sólo de Máxima?Si yo fuera holandesa pensaría que esta mujer me está faltando el respeto
Va completamente desaliñada, despeinada, tiene además el pelo muy descuidado, el vestido que le queda como a un santo dos pistolas. Ha engordado y este vestido le ajusta mucho
En su casa que vaya como quiera, pero ir así a un acto en representación de la corona debería darle vergüenza
No digas eso que en Iruya y en Tijuana nos ponemos a llorar. El Primer Mundo es perfecto!Es inexistente. No es broma, pero la filosofía de aplicación de la medicina es diferente a la de España u otros países que he conocido.
Es una mezcla privada/pública, de tal manera que todo está standarizado y no existe el concepto de médico privado, por ejemplo.
Sí, solo que le queda fatal.Me gusta el conjunto, cómodo para una Sra de su edad.
¡perfectísimo!No digas eso que en Iruya y en Tijuana nos ponemos a llorar. El Primer Mundo es perfecto!
Lo que dices es verdad pero tienen una aparencia Limpia! Mal vestidospero limpios y peinados.El tema radica en que los holandeses se visten a su bola, si hay algo a lo que no le dan bolilla es a la ropa, la combinación, ni nada de eso. Pues caminas por sus calles y te preguntas ...van todos a una fiesta de disfraces? Allá tienen otra mentalidad difícil de entender para los q queremos vernos siempre chic, correctos y coquetos. No importa el cargo que ostentes, allá compra la personalidad, tu capacidad, tu inteligencia, los valores, etc, etc no la pavada estilosa, en fin valoran lo importante.