Maxima participa de la reunion del Grupo del Banco Mundial (BM) y el FMI. 20 Y 21 abril

Si, incluso siento que se han mimetizado jajaja, Máxima se parece mucho a ella, yo creo que Máxima ha hecho mucho bien a la corona holandesa porque el heredero es insípido, feo y demás...
Puede que sea sólo una percepción mia pero yo las veo cada vez mas parecidas.
En todo.
Máxima se parece más a su suegra que a su propia madre.
También En todo.
 
Hablando sin referirme a nadie en particular, cuando vives en el medio de la opulencia y el lujo obsceno puedes estar muy disgustada por las carencias ajenas ( poque no creo que a nadie le encante que otro no tenga lo básico) pero no tienes coherencia ni te comprometes si aun así te gastas miles de euros en un bolso mientras hay gente que se muere de hambre. Esa responsabilidad se triplica si eres funcionario u ocupas un cargo público o de representación y además das clase de cómo manejar el dinero y cómo manejarte finacieramente.
Y no, no digo que un royal viva como alguien de clase media pero podrían claramente hacer muchísimo más allá de los gestos ampulosos, la beneficencia de rigor y los discursos. Mira si cualquiera de ellas dejara de comprarse ropa por cinco años y ese dinero lo destinara a construir una escuela o solventar un proyecto público por ejemplo, no erradicaría la pobreza pero sería un gesto enorme. Mira si se bajaran los sueldos un uno por ciento y lo dieran a los sin techo de sus países. Yo lo pienso siempre cuando veo a alguna de ellas vestida con miles y miles de euros encima o alojadas en hoteles de mega lujo. Creo que se entiende lo que digo. La misma incoherencia cuando dicen que les gustan las mujeres que sobresalen por sus capacidades y aptitudes, pero siguen viviendo de un sistema en donde están donde están no por capacidad o aptitudes sino por ser esposa o hija de.

Emma...no quiero pecar de ingenua, pero siempre he pensado que el hecho de que no lo publiquen, no significa que no hagan obras de caridad a nivel personal. Probablemente nos sorprenderíamos! Y quizás juzgamos muy duramente a estas personas debido a su estilo de vida...sólo reflexionaba...
 
La Aptitud y Actitud en Máxima es natural en ella. O sea como siempre, Espléndida !!
Eso es lo que molesta, no el modo en que ejerce su función, si da manotazos a la suegra o señala al marido en plena puya en un acto público. Se le cuestiona si abre mucho la boca cuando ríe, si lleva el cabello graso y desnutrido, si se afloja el zapato en un evento o toma del pico de una botella de agua en una reunión entre integrantes de organizaciones varias.
 
Emma...no quiero pecar de ingenua, pero siempre he pensado que el hecho de que no lo publiquen, no significa que no hagan obras de caridad a nivel personal. Probablemente nos sorprenderíamos! Y quizás juzgamos muy duramente a estas personas debido a su estilo de vida...sólo reflexionaba...
Obvio!!!! Todos los millonarios las hacen, patrocinan algo, o aportan a alguna fundación, etc.
 
Eso es lo que molesta, no el modo en que ejerce su función, si da manotazos a la suegra o señala al marido en plena puya en un acto público. Se le cuestiona si abre mucho la boca cuando ríe, si lleva el cabello graso y desnutrido, si se afloja el zapato en un evento o toma del pico de una botella de agua en una reunión entre integrantes de organizaciones varias.
Jajaja y a quien le va a molestar que Máxima lo haga bien o mal? Estamos cotilleando, estas cosas no son personales y mal haces en tomártelo así, no veas guerras donde no las hay. A mi me importa un pimiento que Máxima se eche un pedo o sea la mejor reina del mundo, vengo aquí a distraerme un poco y a reírme.... nada más
 
Emma...no quiero pecar de ingenua, pero siempre he pensado que el hecho de que no lo publiquen, no significa que no hagan obras de caridad a nivel personal. Probablemente nos sorprenderíamos! Y quizás juzgamos muy duramente a estas personas debido a su estilo de vida...sólo reflexionaba...
No dudo que hagan obras de caridad, en su posición es lo menos que podrían hacer, si no lo hicieran apaga y vámonos, pero como coherente me siguen pareciendo incoherentes ciertas cosas que rozan lo obsceno y lo cómico si no hubiera gente en el medio que pasa necesidades. En el fondo veo mucho de postureo y de exhibición.
 
Jajaja y a quien le va a molestar que Máxima lo haga bien o mal? Estamos cotilleando, estas cosas no son personales y mal haces en tomártelo así, no veas guerras donde no las hay. A mi me importa un pimiento que Máxima se eche un pedo o sea la mejor reina del mundo, vengo aquí a distraerme un poco y a reírme.... nada más
Todavía a esta altura hay que aclararlo? Lol.
 
Entiendes muy mal. Nadie habla de Letizia. Máxima es simpática pero no es fina, nada fina! Sorry
Hay que definir “fina/o”. Yo creo que alguien “fino” no necesariamente es alguien de modales suaves (según aprendí en mi ciudad, Iruya). Para ejemplo: los ingleses.
Máxima es espontánea y no tiene el cuidado de las formas que tienen otras. Yo no diría que no es fina, no usaría esa palabra, es del año del rulo. No sé, para mi en brutez gana por goleada la Leti.
 
Tengo la personal concepción de que la naturalidad y la espontaneidad no tienen nada que ver con no ubicarse en los modales básicos. Yo me la puedo estar pasando genial en una comida pero no eructo en la mesa ni como con los dedos porque no pasa por espontaneidad o no espontaneidad, pasa por tener buenos modales. Cuánto más una persona que es seguida por cámaras y medios, se mueve entre la crema de la crema y se supone ha estudiado protocolo. Tampoco es que necesites hacer un gran esfuerzo, te sale solo y no por eso pierdes espontaneidad o encanto.Como ya dije, no requiere gran sofisticación usar una copa para beber, no es que tienes que pensártelo mucho. La sobriedad y el savoir faire no pasa por la languidez ni tampoco es cuestión de términos o palabras.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
882
Back