Maxima participa de la reunion del Grupo del Banco Mundial (BM) y el FMI. 20 Y 21 abril

Este es el vídeo completo publicado por Blauw Bloed TV. Creo que la mayoría aquí comprendemos bastante bien el inglés @Emma Albeit ;) no hay necesidad de traducción :)
Entre otras cosas el presidente del grupo del Banco Mundial en Washington, llama a la reina Máxima una "representante incansable"


Yo lo decía porque la realdad es que algunas no saben inglés y sin la traducción no comprenden como es lógico, nada más.
 
Me gusta Máxima, va casi siempre bien vestida y mejor enjoyada (aunque esta vez se ha pasado con los pendientes picapiedra), pero nunca entenderé los pelos que lleva. Parece que se peina metiendo los dedos en un enchufe o echando un guerra de almohadas con el peluquero.
 
acepto todas las opiniones, qué no lleva un abrigo adecuado, qué bebe de la botella, qué los aretes muy grandes,qué tiene el pelo hecho mierda, qué se ve caderona etc.. pero qué la mujer se maneja a la perfección en su labor no hay duda y encuentro que está bonita.
 
Y eso que se olvidó de Felipe de Edimburgo, de rancia prosapia, mostrando sus "royal balls" (perdón @juanito no lo escribí en castellano por puro pudor) encima de una tarima al lado de esposa.
No pueden ubicar la foto en Coti porque la puse dos veces y SC la borró, también por pudor.
Pero si lo buscan con Google imagenes "felipe edimburgo muestra" la encuentran enseguida y podrán ver sus "nobles partes"

"royal balls" jajaja @monicacotilleando jajaja, aunque no fuesen royals da pudor semejante exhibición!!!
 
los tintes que usan son muy agresivos para el pelo y producen grasa y suciedad
no solo ella hay muchas muejeres que las pasa por ejemplo shakira...
usar un tono más adecuado y un tinte menos agresivo
pero lo que consigue va con una verdulera
que use los productos kerastase son muy buenos jajajajajajajaajajaj
 
que use los productos kerastase son muy buenos jajajajajajajaajajaj
tortuga%2Bpara%2Bblog.JPG
Los de placenta de tortuga tambien,. No sera dificil encontrar una tortuga embarazada por ahi o a punto de dar a luz y todas contentas. Se acabo la grasa y la verguenza que le provoca a algunas la oleosa visión de su cabellera!:sneaky:
 
Back