Máxima lanza la undécima edición de "El Día de los Vecinos"

image-6093397.JPG

image-6093393.JPG

image-6093394.JPG

image-6093399.JPG

image-6093395.JPG
 
Máxima cuando va en su rol protocolar no viste a la moda; lleva ropa muy arreglada, en telas suntuosas, con detalles, y accesorios importantes. Es un estilo bien definido. En sus viajes privados y en sus presentaciones en el exterior para la ONU suele vestir más moderna.
 
Soy la única a la que sí le ha gustado, en el vídeo luce fantástica, es la Reina y se sabe que lo es. Estoy de acuerdo con que la blusa, el turbante y la falda son too much, pero no me sorprende que ella pueda con este emsemble que a mi ni se me pasaría por la cabeza. Es Máxima, ya sabemos como es su estilo y cuando va representando a la Casa Real casi siempre va barroca y lleva tocados, pero ella puede, la ropa jamas la lleva a ella, ella lleva la ropa, nidos de pollo incluidos!!. De todos modos lo mejor de Maxima es su personalidad, siempre esta a gusto, siempre se involucra y su mejor accesorio es su sonrisa.
 
Última edición:
He aqui el claro ejemplo de una persona que se creyó totalmente el cuento de Reyes y princesas, se creyó ser uno de ellos y se pone lo que se le dá la real gana. Bien por ella que tiene la vida asegurada. Vamos a ver si alguna vez se la va a ver de pantalones rotos. Pan y circo que los que compran la monarquía son los que pagan y hay que tenerlos contentos. Quieren Reina? Bueno ahí está hasta de mañana de plateado y sombrero,nido de hornero. Que para mujeres normales ya tienen las que andan en subte. Tomá.
 
@La bataraza te has quedado sin plumas? La reina ha descubierto tus intenciones. Corre gallinita, corre.
No me gusta la ropa no el casco que se puso. La salva las joyas y la actitud.
Ni prestándole mis plumas para la falda tiene arreglo el día de hoy! He sacrificado mi cuerpo en vano, parece Tutankhamon después de una noche agitada en el Nilo a punto de perder las vendas!:sneaky:
 
Back