Máxima lanza la undécima edición de "El Día de los Vecinos"

Too much entre la falda peluda, la blusa con ese corte, el chal y el turbante. Los colores son bonitos pero cada pieza compite con las otras en cuanto a atención.
 
la blusa es hermosa igual los zapatos, la falda personalmente me parece horrible y mas para un evento mas elegante, ahora esa esponja de baño que lleva en la cabeza arruino todo el conjunto.
419054306_230.jpg
 
A mí me gusta ver a Máxima con tocados pero supongo que es porque me he acostumbrado, son su sello, algo que le hace diferente. Ésta mujer es muy pero muy inteligente, en todo sentido, es un error intentar subestimarla, hace felices a todos a su alrededor, esposo, hijas, nueva familia, público, dignatarios... Y encima es intelectualmente inteligente y académicamente preparada, para mí la mejor de la nueva hornada, resultó ser el Príncipe opaco el que mejor matrimonio hizo, llevó un verdadero activo a Su Casa la cual revitalizo y encima tiene personalidad para regalar. Que en ocasiones la pifia con el vestuario, pues sí, qué duda cabe. Nobody is perfect.
 
Última edición:
Soy la única a la que sí le ha gustado, en el vídeo luce fantástica, es la Reina y se sabe que lo es. Estoy de acuerdo con que la blusa, el turbante y la falda son too much, pero no me sorprende que ella pueda con este ensemble que a mi ni se me pasaría por la cabeza. Es Máxima, ya sabemos como es su estilo y cuando va representando a la Casa Real casi siempre va barroca y lleva tocados, pero ella puede, la ropa jamas la lleva a ella, ella lleva la ropa, nidos de pollo incluidos!!. De todos modos lo mejor de Máxima es su personalidad, siempre esta a gusto, siempre se involucra y su mejor accesorio es su sonrisa.

A opinar casi lo mismo iba, jeje!!:) A mi sí me gusta!! Con todo y extravagancias!! Es parte de su personalidad única: arriesgada, extravagante, atrevida...no sabría como describirla...y sin embargo va como lo que es, lo que corresponde a su papel, lo que se espera de ella, y por último con su actitud siempre positiva y correcta pone el complemento perfecto! Bueno, pero es solo mi opinión :p no espero que tod@s coincidan conmigo!:D
 
.
Máxima lanza la undécima edición de "El Día de los Vecinos"

URK - La Reina Máxima en la mañana del jueves 9 de junio en Urk, lanzó "El Día de los Vecinos", que este año tendrá lugar el sábado 24 de septiembre.
Durante el día de hoy se organizaron las actividades de los residentes Vecinos que promueven el contacto entre la gente del barrio.

urk1.jpg


urk2.jpg


13418824_637839576365067_1770307998333796082_n.jpg


13403352_637839579698400_351768523924532727_o.jpg


.

maxima ya viene siendo hora de que botes ese tocado, parece la malla con la que decoro mi arbol de navidad, por lo demas 100 puntos
 
Los holandeses vieron durante años a Beatriz con looks mas que controversiales,muy arriba, recargado, mangas, volados, telas labradas, tenia un estilo muy definido, Maxima me parece que hace lo mismo, a su modo. A veces se pone cosas que rozan lo ridiculo, pero de algun aforma ella hace que funcionen. Ese turbante es horrible, pero camina, saluda, sonrie, y no le miras mas la cabeza, las miras a ella. Ahi es donde me saco el sombrero.
 
A mí me gusta ver a Máxima con tocados pero supongo que es porque me he acostumbrado, son su sello, algo que le hace diferente. Ésta mujer es muy pero muy inteligente, en todo sentido, es un error intentar subestimarla, hace felices a todos a su alrededor, esposo, hijas, nueva familia, público, dignatarios... Y encima es intelectualmente inteligente y académicamente preparada,
para mí la mejor de la nueva hornada, resultó ser el Príncipe opaco el que mejor matrimonio hizo, llevó un verdadero activo a Su Casa la cual revitalizo y encima tiene personalidad para regalar. Que en ocasiones la pifia con el vestuario, pues sí, qué duda cabe. Nobody is perfect.
Pero ¿quién la ha subestimado? Solo se ha dicho que el outfit a muchas no nos convence. A ver si se puede distinguir que una cosa es personalidad o cómo tal o cual desempeña sus funciones y otra es el look para vestirse y arreglarse, por supuesto que las dos cosas se complementan pero no deben confundirse.
 
Hablaba en sentido general, jamas he dicho que @Emma Albeit la hubiese subestimado. Y cuando hablaba de subestimarle no era por la ropa sino intelectualmente.
No creo que nadie la subestime intelectualmente, al contrario, creo que en el foro a veces se "peca" en sobreestimarla. En cuanto a lo académico, es una mujer preparada pero dentro de lo normal, gracias a Dios hoy es común que las mujeres nos graduemos en una universidad. Intelectualmente (que va más allá de lo académico porque puedes no haber tenido una educación esmeradísima pero ser muy inteligente, con luces y preparada) nadie la conoce íntimamente con lo cual no se puede decir demasiado.Se la ve bien predispuesta, aparentemente contenta con lo que hace y ha sabido adaptarse a una nueva cultura y un contexto nuevo, esos son signos de inteligencia y versatilidad, más allá de eso no se sabe.
 
Back